Cap. 13 Correr a la velocidad de la luz

83 10 0
                                    

Maratón 1/3

POV Danna
3 días antes del secuestro de Drake

Corría y corría, créanme no pensaba parar de correr y dejar que esas chicas alocadas, amantes de las cosas ilegales me dieran el honor de ser torturada. No, no señor, para nada. Seguí corriendo y vi una entrada a un callejón, entre en el y para mi suerte era sin salida. Antes de que las japonesas llegaran en en su auto vi unos contenedores de basura. Estoy loca, definitivamente. Corrí hacia el contenedor y me adentre en el aguantado la respiración. Escuche como el auto se paraba a uno metro del contenedor. No podía aguantar la respiración mas tiempo y deje que los gases asquerosos entrarán en mis fosas nasales, me dieron las tremendas ganas de vomitar, pero no lo hice. Escuche un chillido a mi lado y lo que vi no fue muy bonito. Era una enorme rata. No se que pero parecía que había mutado o algo porque para mi era del tamaño de un cachorro. No es que les tenga miedo pero si se parecen a los murciélagos y esos si me da miedo. La rata a mi lado chilla de nuevo y escucho como la puerta del veiculo es abierta y cerrada fuertemente. Siento los pasos acercarse cada vez a mi. La rata al parecer no tiene planeado callarse hasta que me aleje de su territorio.

-  それは何?- (¿Qué es eso?) pregunta una voz femenina.

La rata iba a hacer otro ruido pero rápidamente le agarro la boca con fuerza que seria capas de romper su mandíbula. Al parecer la rata asquerosa y aterradora parece entender y no hace ningún sonido de resistencia o algún otro movimiento. QUE ASCO LA E MATADO. Respiro el aire contaminado en forma de alivio cuando veo que la rata en mis manos parpadea. Busque en mis bolsas para ver si por arte de magia tengo algunas municiones, pero no, no estamos en Hogwarts. Cojo mi preciada daga con mis iniciales en ella, afilada a la perfección que se podrá usas como una cuchilla quirúrgica.

Escucho pasos al lado del contenedor de basura y decido actual ahora. No voy a estar todo el día aquí. Abro la tapa del contenedor muy lentamente para que no se escuche y tampoco lo noten. Decido usar la rata en mi mano izquierda para crear una distracción. ¿Quién no le tiene miedo a ratas voladoras? ¡Todos! Arrojó la rata a la japonesa de cabello castaño y esta pega un grito, salgo del contenedor y estoy consiente que la demás se an dado cuenta. Con mi daga corta la yugular de la japonesa y tomo su arma. Escucho disparos y desido no perder el tiempo. Disparo a dos chicas en el auto y a tres que estaban cubriéndose con el auto. Solo falta una y está, aunque no lo crean a tomado mi escondite. Yo sé cuantas chicas iba detrás de mi y eran 6. La ultima no saldrá con la suya. Abro el contenedor de basura y disparo sin piedad en su cabeza. Mi trabajo aquí esta echo aquí.

Definitivamente iré al infierno.

~~~~~~~~~
Es corto pero recuerden es un Maratón. Love u..

👍, 💬 y 💩.

No Te Enamores... Es PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora