Maratón 3/6
POV Jane:
- ¿Que haces aquí?- Pregunta Drake en el umbral de la puerta de su nuevo apartamento en Chile.
-Enserio creías que iba a creer que te encontrabas muerto. Solo digo que me sorprendes con tu habilidad de esconderte, pero al fin te encontré después de un año querido hermanito.- Drake sorprendido me abraza y suelta un par de lagrimas. Sonrío, Al fin lo encontré. -Sigues siendo una niñita.- Rio.
-¿Como me encontrastes?- Pregunta sin soltarme.
-Soy tu hermana mayor, siempre te voy a encontrar. A mi nunca se me escapa nada.- Abrazados nos deslizamos adentro de la casa y Drake cierra la puerta con una patada.
-¿Me vas a soltar?- Dice riendo.
-No quiero.- Le digo como una niña pequeña y el aprieta mas el abrazo.
Escucho como alguien entra a la habitación en donde estábamos con sigilo. La persona era muy silenciosa pero la pude escuchar. ¿Y si por mi culpa encontraron a Drake? Lo mas rápido que puedo salgo del agarre de mi hermano, tomo mi arma de mi bolsillo, tomo a la persona por su camiseta y pego mi arma en la yugular de la persona que se encontraba en la habitación.
-¡¿Que mierda?!- Grita el chico mirándome con horror. Lo analizo, este tiene piel bronceada, cabello oscuro, ojos oscuros y una pantalla en su labio, su vestimenta es una camiseta gris revelando su manga de tatuajes y unos boxer. Tal vez no es un criminal.- Creo que tu novia esta loca.- Dice el chico mirando a Drake, observo a Drake para saber si este idiota está asociado con él o si es un criminal. Mi hermanito solo sonríe y me asiente la cabeza.
-No es mi novia.- Le contesta Drake al chico. Lentamente libero al chico de mi agarre y me coloco al lado de mi hermano sin decir una palabra. El chico respira ondo y me mira.
-Al menos podrías disculparte.- Me dirige la palabra. No le contesto, solo me quedo callada al lado de mi hermano, no confío en él. El chico rueda los ojos y vuelve a hablar. -Mi nombre es Marco ¿el tuyo?- No contesto.
-Es Jane, mi hermana mayor.- Contesta Drake por mi. Marco lo mira sorprendido y se acomoda la camiseta.
-Bueno, pues, señorita Jane su hermano ha estado en muy buenas condiciones viviendo conmigo.- Me dice con burla esperando que muestre alguna expresión pero no lo hago.- Wow... ok. - Ríe nervioso. - ¡Bueno, ¿que tal si nos vamos al bar para celebrar?- Drake asiente con la cabeza y abre la puerta para salir y espera a que salga. Idiota ni siquiera pide mi opinión.
No me queda otra opción, mas que que ir tras ellos.
Subimos al auto del tal Marco y luego partimos de camino al bar. Al llegar bajamos del auto y nos adentramos en el bar, las paredes del mismo eran de madera oscura, sillas del mismo tono que las paredes y las bebidas estaban muy bien acomodadas detrás de la barra, había música en volumen bajo, permitiendole a los visitantes poder tener una conversación tranquila.
Los chicos toman una mesa cerca de la barra y Drake antes de tomar asiento, hala una de las sillas para que yo tome asiento.
-¿Qué quieren de beber?- pregunta Marco.
-Jane, acompaña a Marco a bucar las bebidas, tu sabes lo que siempre suelo beber- dice Drake viendome a los ojos.
Con un pequeño quejido me pongo de pies y me dirijo a la barra con Marco tras de mi.
-Dame tres cervezas por favor- le digo al chico que está detrás de la barra. Observo a mi alrededor y veo a un hombre mayor voltearse y mirar a mi hermano para luego decirle algo a su compañero que se encontraba a su lado.
-Ese chico de allá me recuerda mucho de la leyenda del chico en rojo. ¿Has escuchado de ella?- el hombre a su lado niega con la cabeza. - El chico en rojo era un niño recluta de la mafia que se encargaba de liquidar a sus enemigos, era el mas rapido y agil de todos, cuando menos te lo esperabas aparecía en tu rostro y ¡BAM! quedabas muerto y lo ultimo que veias era su rostro bañado en tu sangre.- Sonrio ante la historia que el hombre conto. - Pero mirando bien, el chico realmente se parece demaciado. ¿Y si lo es? Dijeron que estaba muerto, si realmente es el nos podiamos ganar una seria fortuna. Pero hay que investigar.- Me alarmo un poco.
No puedo dejar que descubran a Drake.
-Aquí estan las cervezas.- Marco toma su cerveza y antes de tomar la de Drake la tomo yo y nos dirigimos a la mesa donde se encuentra Drake y veo a los dos hombre salir del bar. Cuando llegamos le entrego la cerveza a Drake y me acerco a él.
- Tengo que resolver un asunto muy importante.- Le digo. Él me da una mirada preocupada por mi tono de hablar y asiente con su cabeza. Dejo mi bebida en la mesa y salgo del bar.
POV Marco:
Veo como Jane sale del bar, le dirijo una mirada a Drake confundido. Jane parecía un poco alarmada y decidida. Despues de que los hombres que estaban en la bara salieron del bar ella los siguio. ¿Y si le pasa algo?
- Oye Drake, tengo que ir al baño.- Le avizo a Drake que me da una mirada cuestionable. Combenientemente el baño se encontraba al lado de la salida.
-Espero que sea el baño y no detras de mi hermana.- Dice con la cerveza en la mano señalandome con su dedo indice un poco comico pero miro su rostro y este parece serio y de advertencia. Asiento con la cabeza y me dirijo a la salida.
Escucho un grito y corro hacia donde provino el ruido, cuando llego veo como Jane le corta la yugular a uno de los hombres del bar mientras que el otro hombre asustado trata de apuñalar a Jane quien esquiba su ataque y lo apuñala en el estomago.
-No dejaré que mi hermano este en peligro.- Dice dejando el cuerpo del hombre desplomarce en el suelo. Asustado corro de vuelta al bar y respiro ondo. Después de un par de segundos me dirijo a la mesa con Drake. Tomo un poco de mi cerveza cuando entra Jane al bar y se sienta con nosotros. Drake observa la cara de su hermana y con su dedo limpia un pequeña gota de sangre que se encontraba ahí.
~~~~~~~~~
WOW... LOS HERMANOS ANDERSON SI QUE SON TERRORIFICOS... Dan un poquito de miedo, pero todos queremos a estos hermanos. 😍
NO PARES DE LEER QUE HAY MAAAAS!!!😁😊
👍🏻, 💬 y 💩
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores... Es Peligroso
Genç KurguMe llamo Danna Winshester, tengo 16 años, y no soy una chica normal. Tengo secretos, responsabilidades y una familia que proteger ¿Porque una familia que proteger? Sencillo soy un agente especializado en inteligencia(Agente encubierto). Yo no creo e...