Bajamos del avión privado y hago que todo el mundo se quite las venda de los ojos. Mike, Jack y Matt miran alrededor con confución. En el lugar no hay nada que identifique donde nos encontrabamos especificamente.
- ¡Bienvenidos a Uruguay! - Exclamo con emoción. Los gemelos sonrien con emoción y Mike solo parece preocupado. ¿Hice algo mal?
-¿Por qué no me lo dijistes antes?- Mike me pregunta ansioso.
-Yo... solo queria sorprenderlos.- Le contesto con sinceridad. Por alguna razón me entran los nervios. ¿Que esta pasando?
Mike le hace señas a Matt y se mueven a un lugar mas privado. Jack y yo nos miramos y nos encogemos de hombros. Ambos vemos a Mike y Matt hablando en la distancia. Volteamos a vernos y salimos corriendo fuera del aeropuerto sin ser vistos con Mike y Matt. Hay una ciudad que explorar y no voy a perder el tiempo.
-----------
Salimos de la tienda de helados sin antes despedirnos con un "gracias". Jack y yo caminamos por la acera sin preocupaciones. Sin quere choco con alguien por ser tan despistada y levanto la cabeza para disculparme.
-Lo siento fue mi culpa.- Digo lo mas rapido posible. Veo la cara del individuo y me quedo sorprendida, Jack se queda con la misma expreción que la mia y ambos nos miramos haber si lo que veiamos era cierto.
-Connor- Ambos decimos al unisono.
Miro a mi alrededor, ¿Realmente esta pasando esto? Entre el gentio veo a un chico de cabello castaño con las mismas caracteristecas de Drake, el chico se encoge en su capucha y sigue caminando. No hay manera de que fuera Drake, aperte de que no era la primera vez que me lo habia imaginado por la calle, en Nueva York llegue a parar a varias personas, claro está que ninguna fueron él. Sacudo mi cabeza y dirijo mi concentración en el chico frente de mi.
-Hace un año que no te veo, siempre dices que me vas a visitar pero nunca lo haces.- Connor parece nervioso e ignora lo que digo. Lo tomo del hombro y le vuelvo a hablar para ser totalmente ignorada. Suelto un suspiro.
-Oye- Jack chasquea los dedos y Connor parece regresar de su transe.
- ¿Que hacen aquí?- dice Connor un poco desesperado. Lo miro con confusión. ¿Que le pasa? Final mente lo veo después de un año y esta es su reacción. - ¿Como me encontraste? Dije que no me espiaras. - Me enojo.
- Yo no e echo nada, solo quería salir de vacaciones a un lugar que nunca había visitado ya que, por si no lo sabes, ya mismo se cumple otro año en el que asesine a alguien que me importaba. Sentía la necesidad de escapar y ahora que te veo accidentalmente después de un año sin contacto alguno vienes a tratarme como si hubiera echo algo mal. - escucho pasos detrás de mi y veo a Mike y Matt de reojo. - No te preocupes Connor yo me voy ahora.- Comienzo a camina lo mas rápido que puedo.
-Espera.- dice Mike tratando de alcanzar mi paso pero Jack lo toma del brazo y le dice que me deje ir.
——————
Pasan horas y no se como pero llegue a un rio en medio de un pequeño bosque. Estaba anocheciendo y me siento en la orilla del rio. La temperatura esta empezando a bajar asiéndome mas cómoda. Cierro los ojos y disfruto del ambiente.
An pasado dos años desde la muerte Drake y todavía me duele, claro si no me doliera fuera un animal. Mate a alguien que amaba, mis manos están manchadas de su sangre. Cada vez que me acuesto a dormir solo lo veo a el muriendo. Mi pecho aprieta constantemente y mi garganta se llena de piedras. Dos años y ya casi se cumple otro maldito año. Solo quiero desaparecer de este mundo, así no causaría problemas. ¿Y si alguien mas se muere por mi? Mama murió por mi y Drake también, quien me va a detener cuando la vida de alguien este en riesgo por culpa mía. No tengo a nadie, no tengo amigos y tengo miedo de asesinar a mi familia. Es mejor estar sola... es mejor desaparecer, ¿no?
Abro mis ojos de repente, no puedo respirar, lagrimas caen de mis ojos y no logro respirar. Recuerdo las secciones de terapia con en el psicólogo y trato de calmarme. Trato de pensar en cosas bonitas como mis alrededores y tomo un suspiro. Mis pulmones se llenan de aire y me calmo. Con una mano en el pecho y la otra quitando mis lagrimas miro el cielo. Ya esta oscuro, puedo ver las estrellas y la gran luna que ilumina la noche. Escucho a alguien a mi lado y me levanto del suelo.
-¿Se que hay alguien ahí? - Miro a mi alrededor y no veo a nadie. - Si vienes a matarme con gusto lo puedes hacer no planeo detenerte. - Nadie contesta.
Tal vez me estoy volviendo loca. Morir es una opción que considero. Y en este bosque sola, en la fría noche no se escucha tan mal. Tal vez si desaparezco ahora, el futuro de mi familia seria mejor. Ellos no me necesitan. No es la primera vez que pienso en la muerte y nunca fue una idea lejana desde que Drake murió. Tal vez si lo sigo posponiendo se me hará mas difícil hacerlo en el futuro. Si no es ahora ¿cuando?
Me quieto mis prendas de ropa lentamente hasta quedarme en ropa interior. El clima comienza a cambiar y gotas de ahora empiezan a caer del cielo. Comienza a llover cada vez mas mientras lo pienso y empiezo a caminar a la orilla del río. Meto mis pies mientras mi cuerpo se moja por la lluvia, no vamos a perder mas tiempo, meto mi cuerpo completamente en el agua y la corriente me empuja.
-¡NO! - Escuchó. ¿Drake...? No logro terminar mis pensamientos antes de que mi cabeza golpeara una piedra.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste el capitulo ❤️
Nos vemos en el próximo 😉
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores... Es Peligroso
Novela JuvenilMe llamo Danna Winshester, tengo 16 años, y no soy una chica normal. Tengo secretos, responsabilidades y una familia que proteger ¿Porque una familia que proteger? Sencillo soy un agente especializado en inteligencia(Agente encubierto). Yo no creo e...