Hola mis amores!!!! Como se encuentran??
Este cap. Lo hice largo solo para ustedes,tiene más de 6,000 palabras. Exactamente 6,264
palabras. Solo quiero que entiendan que No e tenido mucho tiempo y que los días parecen correr en solo segundo. Pero aquí está el cap. prometido. Este cap. es dedicado a _Ani3skywalker_ , YolimarLimardo , alondramitchelle , alomdramitchelle ,@bambita1234 , @RociVitti y @Cookiemoggy . Espero que lo disfruten!!! Bye nos vemos en el final.P.O.V Danna
Ya ha pasado un mes desde todo el incidente con Brittany. Drake se a portado muy cariñoso para mi gusto. Según él, tiene sus razones, dice que se siente culpable por todo lo que pasó entre Brittany y yo y por no ver sus intenciones. En todo este tiempo se la a pasado cuidando de mis heridas y velando que me tome el medicamento correcto, y no tardé en preguntarle el porque me miraba mal o no me dirigía la palabra, lo cual él contestó: "Fuí un idiota y creí que solo tratabas de que yo te prestara atención... Lo cual no fue así, perdóname, es que de verdad odio las personas como Brittany." Luego de que me dijera eso me quede confundida yo creí que ellos eran amigos e incluso llegue a creer que eran amigos con privilegios, pero nada de eso fue así, que estúpido de mi parte, ellos ni se pasaban juntos, pero bueno.
Hoy es San Valentin y nadie desde que comenzó el mes a parado de hablar de ello, lo cual me irrita, yo de verdad odio San Valentín, ¿pero qué se le puede hacer?
-Danna- dijo alguien entrado a mi habitación. -Danna-Volvieron a repetir, esta vez moviéndome un poco. -Danna, cariño despierta tienes que tomar tu medicamento-
-Drake cuantas veces te tengo que decir que no me digas "cariño"- dije acurrucándome más en mi cama. Él emitió una pequeña risa por mi comentario.
-Y que tal ¿amor? O ¿Mi vida, mi alma, amor de mi vida?-Dijo sintiendo un peso a mi lado indicando que se acostó a mi lado. Luego empezó a acariciarme la cabeza, lo cual se sentía tan bien que me dio más sueño. Luego dejó de acariciarme haciendo que yo automáticamente tomara su mano y la volviera a colocar en mi cabello.
-Déjate de cursilerías Drake y solo sigue haciendo lo que estás haciendo ¿si?- se ríe por lo bajo y vuelve a hacer movimientos relajantes en mi cabellera.
-Danna, ven vámonos, quiero llevarte a un lugar- dijo y se paró de la cama, lo cual implica que dejó de acariciar mi cabeza.
-¡Drake! No quiero... -Lloriquie
-Vamos Danna es San Valentín irás conmigo a celebrar- Me cogió como a una bebe y me cargo a no sé dónde. Me coloco en un lugar frío y duro y luego siento como agua cae por todo mi cuerpo. Me paro de la ducha lo más rápido que puedo pero no logro salir, la maldita sabana se me encajó y no puedo moverme.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores... Es Peligroso
Genç KurguMe llamo Danna Winshester, tengo 16 años, y no soy una chica normal. Tengo secretos, responsabilidades y una familia que proteger ¿Porque una familia que proteger? Sencillo soy un agente especializado en inteligencia(Agente encubierto). Yo no creo e...