Cap. 16 ¿Me quieres? Te quiero

94 10 3
                                    

Este cap. Es raro pero que se le puede hacer. Estarán pensando que las cosas an pasado MUY rápido, pero es que tengo que avanzar o me quedare estancada en alguna parte y se confundirán. En los próximos dos cap. serán normales, cuando los termine empezara el climax y se quedaran maravilladas , asustadas, enojadas, tristes y lo mas importante intrigadas.

Disfruten el cap.

~~~~~~~~~~~

POV Drake:

Ya a pasado una semana desde que Danna me vio un poco devastado gracias a Dios me vio después de dos días. No me hubiera gustado que me viera con la cara hinchada. Danna y yo estábamos caminando tranquilamente por la plaza. Ibamos por unos helados. A la vez que Danna ve la heladería me toma de la mano y con pasos apresurados me lleva consigo a la heladería. Se escucha la campanilla de la puerta a la vez que entramos, no hay mucha gente pero tampoco hay poca. Danna se dirige a el mostrador y no tarda en pedir.

-Quiero un helado de fresas junto con helado de chocolate y vainilla. ¡Ah! No te olvides de ponerle Nutella y caramelo.- el chico en el mostrador marca todo y prepara todo lo que le pidió.

-Vas a ponerte gordita- le digo burlonamente. Ella me pega en el hombro de forma juguetona.

-¡Ay! Calla- Me regaña.-¿No quieres helado?-

-No, gracias-le digo. Solo vinimos aquí porque ella quería helado y yo solo vine porque soy como un perrito siguiendo a su dueño.

-Dejate de cosas, vas a comer helado conmigo.-Danna llama a una de las empleadas. La chica que Danna llamo me mira coquetamente e ignora a Danna completamente.

-¿Que desea guapo?- se inclina en el mostrador enseñando su escote.

-Quiero... que deje de hacer eso- le digo un poco incomodo. Miro a Danna a mi lado que mira con desprecio a la castaña que trata de llamarme la atención. La castaña me mira ofendida y frunce el ceño.

-¿Que cosas?- Pregunta fingiendo no saber nada. Danna me aparta de enfrente de la castaña y ella se coloca en frente. La castaña inclina su cabeza de un lado para poder mirarme.

-Que dejes de enceñarles tus tetas falsas a MI novio- recalco Danna. ¿Desde Cuando soy su novio? No es que no me gustara porque me encantaba como salían esas palabras de sus labios pero no lo somos y me da nostalgia que no sea así. -Solo dame un helado de....- Danna me mira esperando a que responda.

-Chocolate con caramelo- termino de decir. El chico que al que Danna le había pedido el helado le entrega el helado su helado. La castaña rodea los ojos va en busca de mi helado. El chico después de entregarle el preciado helado de Danna que ya esta a la mitad se guiña un ojo. Como yo soy tan celoso y no puedo controlarlo gruño por lo bajo, pero Danna la parecer lo escucho porque me mira con una ceja levantada.

-¿Que?- fingo no saber nada porque yo claramente no voy a admitir mis celos a ella. La castaña me entrega mi helado y Danna y yo salimos del local.

-Celosos- afirma Danna con una sonrisa.

-Tu no te quedas atrás- le recuerdo lo que le había dicho a la castaña.

Nos sentamos al parque que esta enfrente de la heladería y nos sentamos en unos banquitos. Comensamos a comer nuestros helados tranquilamente.

-Yo solo lo hice porque te vi incomodo- le mire levantando ambas cejas. Si claro y viene diciendo que me quiere y que me estrañaba.

-Según yo, creí haberte escuchado diciendo que me amabas- ella levanta la vista de su helado y me mira.

No Te Enamores... Es PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora