Jack.
- ¡Jack! Que te e dicho de espiarme-Exclame y lo solté.
(N/A: ¿Quien creyó que era Drake?)
- Lo siento Danna- Dijo calmando su reputación por el susto que se llevo.- Estaba caminado y te vi. Gracias a Dios no fue otra persona.-
- Bien vámonos-
- Danna ¿Porque traes armas a el instituto?-
- ¿Te acuerdas, cuando vivimos en California?- Asistió- Pues no quiero que suceda de nuevo-
Me explico. Nosotros vivíamos en California porque mama estaba en una misión. Unos mafiosos entraron a el instituto y me secuestraron y mama tubo que salvarme.
Nos dirigimos a nuestras clases. Cuando llegue le dije a la profesora que estaba en el baño y se lo creyó. Las clases restantes pasaron rápidas. Salí y me encontré a los gemelos esperándome, nos montamos y llegamos a casa. Baje del auto y en ese momento mi celular sonó y lo atendí.
- Danna habla- conteste
- Agente Winshester-
- Agente Grant ¿Que se le ofrece?- conteste. Gran es en jefe del FBI y es un gran amigo me a ayudado mucho con mis entrenamiento.
- Necesitamos hablar, la espero en mi oficina en 20 minutos.- se pudo escuchar lo nervios en la otra linea.
- Bien, allí estaré- dije y colgué.
- ¿Que sucede?- preguntó Jack curioso.
- Grant llamo, dijo que fuera a su oficina. No se porque.- Dije tratando de descifrar que pasaba- Bueno, si tienen hambre pidan pizza porque Anne no esta. Me iré, ¡les quiero!- Dije y me adentre en mi auto.
Llegue al departamento del FBI. Avise a la secretaria, esta me dirigió a la oficina y esta toco la puerta. Escuchamos un "Pase" y entre. El señor Grant estaba parado hacia el lado de su escritorio.
- Wishester, tome- Me entrego una carta.
- ¿Que es?-
- Es una sorpresa, ábralo- Abrí el sobre con delicadeza, adentro habían papeles saque los papeles y los leo.
Eran papeles de aceptación para trabajar en la CIA. GRITE DE LA EMOCIÓN y no me pude contener en abrazar a Grant.
- ¡OH DIOS MIO! ¿Esto es un sueño?- No pude crerlo- GRACIAS GRANT, GRACIAS-
- No es nada tu te lo ganaste-menciono- Ademas yo solo envíe un video de como peleas y todos lo casos que as resuelto-
- Gracias. No lo puedo creer-
- Mañana tienes que ir para la CIA y te darán un caso-dijo- Ellos quieren ver tus habilidades en el área de Recuperación.-
Después de agradecer a Grant como mil veces me fui directo a casa. Entre a casa y busque a los gemelos.
- ¡Llegue!- grite pero nadie respondió así que fui al cuarto de juegos donde supuse que los gemelos estaban. Llegue a cuarto de juegos y veo a los gemelos jugando con el Xbox. De pronto veo una tercera persona en el sillón y la miro.
¡¿DRAKE!? ¿Que hace él aquí?
- ¡Alguien explique que él hace aquí!- pregunte molesta. No me gusta que ellos inviten personas sin avisarme antes porque ¿Y si yo traía un arma en la mano? Nadie nunca sabe.
-Ehhh... Es que...- dijo Matt pensando una excusa.- Bien, no se me ocurre una excusa. El esta aquí porque lo invitamos.-
- Y ¿Porque no me avisaron?-
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores... Es Peligroso
Novela JuvenilMe llamo Danna Winshester, tengo 16 años, y no soy una chica normal. Tengo secretos, responsabilidades y una familia que proteger ¿Porque una familia que proteger? Sencillo soy un agente especializado en inteligencia(Agente encubierto). Yo no creo e...