(Dibujo hecho por mi🦄)
POV Connor:Nuevamente lo mismo, como no. Nunca quiere salir conmigo. Siempre esta ocupada haciendo, yo no se que, con quien, yo no se quien. Siento que me evita cada vez que la veo y no tan solo estos últimos días sino los últimos meses desde que tuvimos nuestro momento juntos, desde que Danna fue detenida. Mientras Danna y Drake estaban con sus jueguitos al amor yo estaba por aquí sentado en una esquina esperando que el amor de mi vida decida darme solo unos minutos de su tiempo que los esta desperdiciando en otras cosas en las que yo no se que hace, que es mucho mas importante que yo.
Camino solo por el parque paseando a mi nuevo compañero Blake un Pastor Alemán que apenas tiene 10 meses y 3 meses conviviendo conmigo. Practico con Blake algunos trucos, es menor pero es muy inteligente. De momento Blake se queda quieto mirando fijamente en alguna dirección, curioso de lo que esta mirando volteo mi mirada en la misma dirección que el. Mi cara cambia completamente a una seria y poco enojada. Allí se encuentra Jessica hablando animadamente con otro chico. Miro a Blake que me mira a mi, todas las noches Blake escucha mis estupideces sobre Jessica y el sabe como me siento por ella, o eso creo. Blake conoce a Jessica porque la a visto y hasta han jugado juntos, pero Blake no párese tan contento, igual como lo estoy yo.
-No te preocupes amigo, ya lo veníamos venir ¿verdad?- Me arrodillo a la altura de Blake, lo acaricio y el suelta un pequeño aullido. Yo hablándole como si me entendiera. Dispuesto a colocarle la correa de vuelta a Blake él lo ve venir y sale corriendo en dirección a Jessica y el chico. No va a pasar nada bueno, mi perro es igual de celos que yo, en tan solo 3 meses.
Corro detrás de Blake con la intención de deterlo pero el es mas rápido y ágil que yo. Choco con personas y casi caigo haciendo todo lo posible con que tan solo Jessica no sepa que estoy aquí, pero como ya dije, el perro es mas ágil que yo y ya llego a donde Jessica ladrándole como si fuera una ladrona. Bueno, ladrona de mi corazón será.
-¡Blake, tranquilo!- le da la orden Jessica pero Blake no le hace caso, si que esta enojado. Llego caminando con las manos en mis bolsillos sin ninguna prisa porque ya que, Blake llego primero que yo. Jessica me mira con los ojos abiertos dándose cuenta que si Blake esta aquí, yo estoy aquí.
-Blake, tranquilo amigo, esta bien- digo con una voz calmada tratando de tragar la enorme piedra que tengo en la garganta. Blake para de ladrar tal y como lo e ordenado.
-Connor...- la detengo antes que continue hablando.
-Creí que tenias que haces un proyecto muy importante que te iba a tomar todo el día, por eso no aceptastes ir conmigo a el parque.- digo serio. - Creo que no fue así.-
-De hecho, solo fue una escusa para ir conmigo. -Dijo el chico que anda con Jessica. Parado justo delante de mi con una postura desafiante. Si tan solo supiera que ya no soy el niño mimado que antes era y que ahora entreno todos los días con Mike y Blake.
-Si, lo note- Digo sin mostrar señal de desconfianza.- Connor, ¿y tu?- Con su nombre podré satisfacer mis dudas luego con Danna.
- Jakson, ¿problema?- dice acomodando su postura. Puede que sea un poco mas alto que yo, pero yo si se lo que hago y estos meses con Danna me han ayudado a pensar bien mis movimientos y estrategias no como él que a través de sus ojos se ve la desconfianza.
Creo haberlo visto y escuchado su nombre en algún lugar pero no me acuerdo de donde. Ya se, el es el que secuestro a un pequeño niño para que su padre le diera una pequeña suma de dinero, pero claro Danna fue y salvo el día y él fue huyendo de ella, Danna no le dio tanta importancia porque otro agente seria asignado a matarlo por peticiones de el padre enojado. Eso fue tan solo un par de días. Mike me hace escuchar las misiones de Danna.
Debato en mi mente si seria buena idea que yo tomara la poción de ese tal agente que tiene que matarlo o irme y dejarlo con mi chica que podría hacerle daño. Me decido por la primera, por mas que Jessica no quiera verme y me evite yo siempre la voy a proteger, pase lo que pase. Me acerco al chico y murmuro por lo bajo para que Jessica no escuche.
-¿Jakson Pine, te recuerdas hace dos semanas de la agente Winshester?- el abre los ojos en una perfecta "o" y coje sus cosas para luego salir corriendo sin ni siquiera disimular. Esta afirmado es él. Jessica enojada, sale corriendo tras de el.
-Blake, detenla. Luego búscame.- Blake va en dirección hacia Jessica y la arroja al suelo. Yo salgo corriendo de tras del muchacho sin perderlo de vista. Entra a una callejón sin salida, de verdad que no conoce la ciudad.
El callejón aparenta llegar a otro lugar pero no solo da un par de vueltas y da con una pared de los apartamentos de esa área. Ambos llegamos al final y el chico me mira asustado. Blake llega junto a mi y se sienta esperando una orden.
-Yo solo quería un poco de dinero es todo.- dice inocente con la esperanza de dejarlo ir.
- Deseos, son deseos. El padre del niño te quiere muerto, y así va a ser. Ademas no voy a dejar que le hagas daño a mi chica.- Saco de mi espalda baja un arma con silenciador que Mike siempre me obliga a llevar.
- Si es por tu chica, yo no fui quien se acerco a ella, ella fue la que se acerco a mi. Ella fue la que me invito a salir- dice asustado. Me siento mal por mi y no porder controlar mi enojo, yo no sabia que Jessica era asi, crei que ella solo era una nerd de la cual me enamore, pero no, resulto ser todo lo contrario. Lo miro y me da pena, porque se lo que pasar después. Decido dejar que Blake le muestre en que hemos estado entrenando.
-Blake...- Mi perro me mira esperando a que termine la frase-... Matalo- Blake sale disparado de su lugar y se dirige a al muchacho, mordiendo la yugular y ensuciándose de sangre. Me volteo pensando en como alejar a Jessica de mi para que deje de hacerme daño. Subo mi mirada y la veo, mirando atómica como Blake se lame la nariz con su cara llena de sangre.
Ella lo vio todo.
Saca un arma de la nada y me apunta con ella, yo no me quedo atrás y le apunto a ella.
~~~~~~~~~Se que me tardo mucho⏱ en actualizar pero la inspiración no llegaba y no iba a escribir algo si no sentía esa inspiración. Mi cumpleaños fue el 31 de agosto🎉🎉. QUE FELICIDAD!!
Bueno al fin actualice y me siento bien por ello. 👓
Espero que tengan una bonita noche🌙, o dia☀️🙃
👍🏼(voten),🗣(comenten) y 💩 (critiquen)
Bye🖖🏼
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores... Es Peligroso
Novela JuvenilMe llamo Danna Winshester, tengo 16 años, y no soy una chica normal. Tengo secretos, responsabilidades y una familia que proteger ¿Porque una familia que proteger? Sencillo soy un agente especializado en inteligencia(Agente encubierto). Yo no creo e...