Cap. 29 Game On

34 4 1
                                    

Mirando en el pasado: Matt y Jack Winshester

Menu principal
[Partidas]

> 1. Primer día de clases
2. Bullying
3. Chicas alocadas
4. Danna enojada
5. Batalla Final. Adultez
\\\\\

\\\Primer día de clases///

Camino por el instituto sin ninguna preocupación. Giro a ver a mi hermano, su apariencia era totalmente diferente a la mía a pesar de que llevamos la misma ropa. Ambos llevábamos una camiseta negra, unos jeans y unos tenis negros, pero el se veía completamente diferente, llevaba un libro en la mano y no mostraba ningún interés en el mundo exterior, llevaba su par de anteojos de pasta negros y su cabello perfectamente peinado. Sencillo, pero con aires de chico nerd.

Jack – 100 hp, Ataque especial: Escudo de insultos – protege 120 hp, Ataque de insultos – -50 hp.

En cambio yo llevaba ni cabello revuelto y traía contactos para que mi color de ojos no se vieran interrumpidos por el cristal de mis lente.

Matt – 100 hp, Ataque especial: Orgullo – +100 hp, Seducción – -200 hp.

Hoy es nuestro primer día de clases, y según el papel con nuestros horarios nosotros cogemos todas las clases juntas. Gracias a Dios.

Jugador 1 y 2 han creado un equipo.

Mientras caminábamos la gente se quedaba mirándonos.

Miradas hostigadoras – -5 hp.

Me sentí un poco incómodo pero lo deje pasar, en cambio Jack ni siquiera noto que nos estaban mirando. Los de últimos año se encontraban susurrando cosas y los de primer año se nos quedaban viendo confundidos.

Orgullo – +100 hp. Vida regenerada.

Los ignoramos a todos y entramos a clases. Cuando entramos a clases Jack se tropezó con una de las sillas y esta se callo. El subió la vista del libro y miro a la profesora con disculpas, antes de que el se bajara a tomar la silla yo lo hice y la coloque en su lugar.

Tropiezo – -1 hp.

Cada mesa tenia un par de sillas, así que busque una para mi y Jack. En el fondo de la clase logre ver un par así que tomo la mano de Jack y me dirigo a ella. Tomo asiento primero y Jack despistado se dirige a la silla para sentarse pero antes de poder hacerlo la chica que se encontraba sentada en la mesa de al lado se sentó en su silla, gruño, tal vez se salga de la maldita silla.

-Hola- Me habla la chica. La miro desinteresado y veo a Jack que saca sus ojos por encima del libro cubriéndose la cara.

Obstáculo 10 hp.

El me da una mirada confundida y yo le respondo de igual manera. El solo se queda de pie esperando. -Allí hay una silla vacía, come libros.- La chica le contesta. Yo le frunzo el ceño y me levanto de la silla.

Insulto – -10 hp. Escudo de insultos activado. Ataque no eficiente.

Jack mira a la chica con sorpresa y baja el libro que le cubría la cara. La chica asombrada y confundida dirige la mirada a ambos. Ninguno de los dos dice nada y me dirigo a una mesa donde se encuentra un chico dibujando. El chico inocente me mira con nerviosismo y yo frunzo el ceño.

-Muévete.- Le digo, el rápidamente toma sus cosas.

Chico – 10 hp. Insulto – -9 hp. Chico – 1 hp.

- La chica de la mesa tres también dibuja, seria una buena compañera.- Le digo, él me mira confundido y se dirige a la mesa que le dije.

Chico – 1 hp. Ayuda, poción curativa – +20 hp.

Giro a ver a mi hermano y el solo mira su libro. Le empujo en dirección a la silla y el se sienta en ella, luego me siento yo en mi lugar.

Pasan varios minutos en donde la profesora se presenta y nos da direcciones de donde se encuentran los baño y los demás salones para no perdernos. Luego de eso la profesora explica su clase y las cosas que estaremos haciendo durante el año escolar.

-¡Oye, tu!- Grita la profesora. Yo subo la mirada haber que pasa. -¡Oye! El chico que esta leyendo.- Grita y dirigo la mirada a Jack, el solo la ignora y rueda los ojos. Jack ya antes había tenido este problema, siempre los profesores se enojan porque lee en clase. Me acerco a Jack y le susurró en el oido.

-Prepárate para un ataque de -20 hp.- Le susurró y el rie para luego bajar el libro. - Jugadores 100 hp, Enemigo nivel 1, 30 hp.-

Equipo – 200 hp. Profesora – 30 hp. Ataque del enemigo: Superioridad – 5 hp.

-No te preocupes, le lanzare un ataque de -50 hp y terminamos la partida. - Contesta Jack y yo rio.

-Si es que ella no invoca al Jefe del juego.- Le contesto y la profesora se acerca a nosotros.

Ignorar – -5 hp. Profesora – 25 hp.

-¿Cual es la risa? Le estoy llamando la atención.- Nos grita.

Superioridad – -5 hp. Jugadores 195 hp.

-La atención de nosotros y la de todos.- Le contesto.

Insulto flojo – -2 hp. Profesora – 23 hp.

-Ataque de -2 hp.- Me dice Jack con una sonrisa y con cara de decepcionado.

-No estoy para juegos.- Nos contesta la profesora.

Irritación – -10 hp. Profesora – 13 hp.

-si para nuestro juego. - contesto Jack.

Insulto Flojo – -30 hp, enemigo de nivel 1 derrotado.

Ambos reímos y la profesora se le pone la cara de roja por el enojo.

-Esto no es un juego. Ya son bastante grandes para ser un par de ignorantes. Así que ¿arreglan su actitud y - Dirige la mirada a Jack y le cierra el libro. Por un momento Jack se desespera pero cuando ve que tiene el marcador de libros en la pagina que se había quedado se tranquiliza. - dejan de leer libros infantiles, que no tiene nada que ver con clase? O simplemente pueden salir de clases.-

El enemigo invocará al jefe, 5,000 hp.

> Continuar con la partida
Abandonar la partida

¿Acaso queremos ver la cara del director? No lo creo.

Continuar con la partida
> Abandonar la partida

Mi hermano y yo nos dirigimos una mirada y ambos contestamos a la vez.

-Abandonar la partida.- Contestamos a unísono, cogemos nuestras mochilas y salimos de la clase con los gritos de la profesora. Es el primer día de clases, ni que fueran a dar trabajo. Jack y yo nos chocamos las mano y seguimos nuestro camino agarrados de la mano.

///¿Quieres ir a la próxima partida?\\\

> Si
No

~~~~~~~~~

Espero que les allá gustado el cap. Los que no entendieron realmente lo siento. Pero por si acaso: hp: El la vida en un juego.

👍🏻, 💬 y 💩

No Te Enamores... Es PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora