Solo quería anunciarle que este CAP. Será cortito pero no se preocupen se lo recompensare. Espero que les guste. Nos vemos al final. 😋😁😘
~~~~~
POV Drake:
Estábamos Matt, Jack, Jessica, Connor y yo esperando a que Danna llegase. Todos desconocemos la razón por la que Danna fue detenida y nos preocupa... o al menos a mi me preocupa.
No se que fue lo que paso, yo solo fui a buscar a Matt y Jack y encontré a ambos con unas chicas. Cuando les avise que nos íbamos bajamos las escaleras y buscamos a Danna por toda la fiesta pero no la encontramos hasta que Mike llama a Matt y le informa que regreso de su viaje de Inglaterra e iba de camino a buscar a Danna en la Comisaría. Todos acordamo en ir a casa y aquí estamos, todos sentados en el salón de juegos, ansiosos, de tal manera que nos moderiamos nuestras uñas.
Después de un par de minutos, lo que parecieron horas, se escucha un portazo y una Danna gritona y enojada. TODOS salimos del salón de juegos y vamos directo a la puerta principal.
-¡TE JURO QUE SI NO ERA POR ES ESTUPIDO POLICÍA NO HUBIERA PASADO NADA DE ESTO!-Grita Danna MUY enojada.
-Entiendo tu enojo Danna- Dice Mike consolándola.
-De verdad siento mucho que hayas tenido que venir antes de tiempo Mike. Si no hubiera pasado nada de esto estarías disfrutando una cena romántica, o yo no se, cosas de personas enamoradas, con tu esposa. Es mi culpa, lo siento- Dice Danna arrepentida.
-No te preocupes, además esta semana que e estado con ella a estado muy irritante. Pero la amo tanto.- dice Mike con cara de enamorado.
-Oh cierto, esta embarazada. ¿Como esta?- Dice Matt bajando las escaleras de lo mas normal del mundo viendo que Danna esta bien.
-Va muy bien. Gracias por preguntar.-
Todos no dirigimos a donde se encuentran Danna, Mike y Matt.
-¿Porque estabas en la comisaría?- Preguntó para salir de las dudas.
-Un inconveniente, no se preocupen- Dice Danna tranquilizando a todos menos a mi, pero finjo estarlo.
Mientras todos hablan yo subo a la habitación de Danna y me tiro en su cama. Me quedo mirando el techo por unos segundos y me aburro. Quiero esperar a Danna venga pero veo que va a tardar demasiado a si que decido explorar su habitación. Trato de levantarme de la cama pero como la suerte no me quiere resbalo de la cama. Un poco enojado y aturdido levato mi cabeza, por el rabio del ojo veo algo brillar entre el matre y la madera que la sostiene y logró ver que hay un objeto de metal. Decido que ver que era ese objeto no mataría a nadie. Meto mi mano entre el matre y la madera y logró sacar una cuchilla.
La miro curioso y no muy asombrado, hasta que caigo en cuenta que esta no es mi habitación y es la de Danna. Miro la cuchilla y noto que es para torturar, porque el filo de esta es tan fino como la cuchilla que utilizan los doctores en operaciones. El mango es negro y en ella esta grabado D.W. La puerta se abre y rápidamente giro mi cabeza hacia ella. En ella se encuentra Mike mirándome.
-Necesito hablar contigo- el mira la daga que sostengo y me mira a los ojos.- Pon eso donde estaba, no queremos que Danna se entere. Oh ¿si?- el sierra la puerta y me sorprendo un poco con el echo de que él no haya reacciona de otra manera que no fuera seguridad y tranquilidad.
Coloco la daga en donde se encontraba y salgo afuera de la habitación de Danna. Mike me hace una seña para que lo siga y así hago. Lo sigo por toda la casa hasta llegar al patio trasero.
-Drake se quien eres- dijo Mike mostrando un aire seguro.
-Si como no- digo soltando una risa. Que patético, nadie sabe quien soy... o al menos se supone que este "muerto" igual que mi hermana.
-Si, se quien eres Drake- dice Mike firme.
-A ver ¿quién soy? Si tanto sabes- digo seguro.
- Eres Drake Anderson. Solo Drake Anderson, los nombre Cornelious y White son solo una mentira para hacer que el trabajo de búsqueda tu biografía se complique. Pero no para mi.- Lo miro sorprendido e intimidarte al mismo tiempo.
-¿Como lo sabes?- le pregunto incrédulo.
-Tengo mis contactos- Dice con una sonrisa satisfactoria. -Por eso mismo quiero que te alejes de Danna.-
-No me alejare de ella- digo seguro.
-Debes-
-¿Y si no quiero?-
-Drake escucha. Esto que estas haciendo es arriesgado. Tus padres son Lili y Walter Anderson. Lo que significa que tu eres al que Andrew McCoulkin esta buscando.-
-El no sabe donde estoy. Nada malo le pasara a Danna- le afirmó.
-El esta llegando cada vez mas seria de ti. ¿Porque crees que Bruno esta aquí?-
-¡¿Bruno a estado aquí?!- me pongo nervioso MIERDA. -¿Como lo sabes?-
-Porque Danna...- y no dice nada mas.
-¡¿Danna que Mike?! ¿Dime que paso con Danna? ¿Le hizo daño?- preguntó desesperado.
-No, no le paso nada es solo que...- y vuelve a cortarse a si mismo.
-¿Que?- QUIERO QUE ME CONTESTE. ¿Que paso entre Bruno y Danna? ¿Y como carajos se conocen?
-No puedo decirte Drake. Ella tiene que hacerlo- dice mirándome con ese deseo de decirme- No puedo, no me corresponde a mi revelarte lo que es ella- dice y camina en dirección hacia la casa.
Me siento en el pasto y pienso en lo ocurrido. Mike sabe mi secreto. Bruno sabe que estoy aquí. De alguna manera Danna conoce a Bruno y no se porque. Danna tiene un secreto y estoy seguro que será difícil averiguarlo. Mientras tanto la protegeré con mi vida y alma.
~~~~~~~~~
Espero que le haya gustado este CAP. Mañana si se me hace posible le subiré un CAP. NOS VEMOS LUEGO BYEEEE!!!! 😘😘😘😁😁😁😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores... Es Peligroso
Roman pour AdolescentsMe llamo Danna Winshester, tengo 16 años, y no soy una chica normal. Tengo secretos, responsabilidades y una familia que proteger ¿Porque una familia que proteger? Sencillo soy un agente especializado en inteligencia(Agente encubierto). Yo no creo e...