Mirando en el pasado: Danna Winshester
Todos sabemos que la madre de Danna fue una agente que trabajaba en la CIA, era una mujer trabajadora y a pesar de su familia se encontraba en peligro constantemente, ella nunca renunció a su trabajo. Todos quieres conocer la historia de Danna, de como logro ser una agente a tan temprana edad. ¡PUES ESTAS DE SUERTE PORQUE ESTA ES LA HISTORIA!
------
-MAMA- Le suplique mientras me agarraba de sus pies.
-Danna, cariño, ya hablamos de esto.- Me contesta. Ella desata mi agarre sin ninguna dificultad y se va. Que quedo sentada en el suelo.
-Oh, Danna.- Rie Mike. De tras de el apareció su esposa, Leyla que carga con su hijo.
-Mike, no te burles de la niña.- Le regaña y mese al bebe en sus brazos.- Ya eres bastante grande como para burlarte de niños, madura.- Ella le da un manotazo en la cabeza.
-Lo siento amor.- Le dice Mike y la abraza para luego darle un beso en la mejilla.
-Mike, ¿porque no puedo ser como mamá?- Le pregunto.
-Danna, cariño. No puedes ser como mami porque ella es adulta, tu solo tienes 12 años cariño.- Me contesta Leyla. - Ademas ¿tu madre y Mike no te a enseñado a defenderte?- Me pregunta.
-¡Si! Pero quiero ser un héroe, quiero salvar a personas, no solo mi propia vida.- La miro triste.
-Oh, ¿te imaginas? Que de momento la CIA este reclutando a menores y los estén entrenando sin que el gobierno se entere. Seria loco ¿no?- Habla Mike. Lo miro confundida. ¿Que le pasa? Leyla de da otro manotazo y le dice algo que no logro escuchar.
-Perdón.- Le dice a su esposa mientras ella le jala de la oreja para llevarlo a algún lugar de la casa.
Jack y Matt bajan de las escaleras y me abrazan.
-Yo gane, la abrase primero.- Dice Jack.
-¡No! Yo lo hice primero.- Se queja Matt.
-Los dos lo hicieron a la vez.- Le digo y ambos se quejan.
-Bueno.... ¿Que tal si..... El primero que logre entrar en las computadoras de la CIA?- Pregunta Matt.
-Ya hicimos eso ayer, quedamos empate y mamá nos regaño.- Le contesta Jack. Ambos aun me abrazan y una idea llega a mi cabeza. Mike siempre dice cosas que no debe ¿y si lo que dijo era cierto? Sonrío ampliamente y me suelto del agarre de mis hermanos, ambos me dan una mirada sabiendo que planeo algo.
-Dices que ya has entrado ¿no?- Le pregunto a Jack. El asiente con la cabeza y me mira confundido.
-No hay nada interesante, solo un montón de proyectos, los perfiles de los agentes y otras cosas aburridas. - Contesta Jack.
-Mmm... ¿y cuantos proyectos hay?- Le pregunto.
-No lo se, todo estaba en un folder- Me contesta. Yo le sonrío y el sabe lo que quiero hacer. -No lo se Danna, cuando entramos, la CIA se volvió loca y mamá estuvo apunto de dispararnos, creían que había un intruso en la casa que había usado el ordenador para poder tener mejor acceso al LAN o Intranet, como quieras llamarle.- Me contesta.
-Oh, vamos Jacky, POR FAVOOOOOR- Le suplico y le hago ojitos de cachorro. El rueda los ojos y los tres subimos las escaleras.
------
Matt se queda un buen rato usando el ordenador sin para de apretar rápidamente el teclado la computadora de casa. Yo solo daba vueltas en la silla hasta el punto de marearme. Luego de lo que parecieron horas él festeja avisando que había entrado y que solo teníamos 5 minutos antes de que CIA se enterara de nosotros y nuestra madre nos de el sermón de nuestra vida. Le aviso rápidamente sobre lo que dijo Mike así que el rápidamente lo busca y luego me indica que encontró algo. Me acerco al ordenador. GRACIAS MIKE, TE AMO. Brinco en mi silla.
-Al parecer lo que Mike dijo es cierto. Están entrenando a niños, tiene unos 6 niños ya. La idea de este proyecto es pasar desapercibidos. ¿Quién sospecharía de un niño? Los quieren usar como espías para conseguir información, engañar al enemigo, distracción, etc. Al parecer hubo un debate y el proyecto se canceló hasta hace una semana. - Me informa Matt. Jack y yo nos miramos. WOW.
La puerta se abre fuertemente y luego se escucha la voz de nuestra madre completamente enojada.
-¿Que no les dije que no volvieran a jaquear el sistema?- Les pregunta a mis hermanos. Ellos bajan sus cabeza. Ella mira la pantalla el ordenador y luego me mira.
-¡Danna Winshester! Estas en problemas.- Cuando termina de hablar salgo corriendo por la puerta del lado contrario de la biblioteca de nuestra casa. -¡No trates de huir!-
~~~~~~~~~~
Se que este cap. Fue corto lo siento. 😊Espero que les halla gustado el cap. El proximo sera de Mike☺️
👍🏻, 💬 y 💩
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores... Es Peligroso
Fiksi RemajaMe llamo Danna Winshester, tengo 16 años, y no soy una chica normal. Tengo secretos, responsabilidades y una familia que proteger ¿Porque una familia que proteger? Sencillo soy un agente especializado en inteligencia(Agente encubierto). Yo no creo e...