Maratón 4/6
(1 año antes)
POV Matt:
-¿Con quien hablabas?- Le pregunto, el me mira nervioso. ¿A quien él le estaba dando detalles de lo que pasa en la casa?
-----
Mike respira hondo sabiendo que de esta no se podria salir. Le doy una mirada dura. ¿Y si todo este tiempo el era nuestro enemigo? ¿Y sitodo este tiempo a trabajado para Andrew? Con todo lo que paso con Drake yo realmente no quiero que algo parecido pase con Mike.
Mike mira a su alrededor y me hace señas para seguirlo en otra habitacion. Ambos salimos al patio y el comiensa a hablar.
-No es lo que piensas Matt.- Aclarar antes de seguir hablando.- Estaba hablando con Drake...- Antes de decir algo Mike me interrumpe.- Drake nunca murio, lo fingimos por que Andrew tenia a su hermana secuestrada, obligando a Drake hacer lo que el quisiera, estonces paso lo de Danna y logramos recuperar a Jane.- Mike termina de hablar y yo solo me quedo callado. ¿Que se supone que haga con tal información?
-----------
(1 año despues)
POV Jessica:
Camino en dirreccion a mi casa. Mis pies me duelen, tube un dia largo en el Instituto tomando las finales para finalmente graduarme y luego de salir me llamaron de la agencia para hacer un trabajo con Danna, si, Danna Winshester, luego de todo el incidente yel problema de Drake me entere que Danna trabajaba en la misma agencia que la mia. Habian rumores en la agencia de una chica muy extraudinaria en su trabajo, que hacia su trabajo a la perfeccion y que no pensaba dos veces en matar a alguien que se metiera en el medio ydiciendo la verda me sentia un poco celosa por que antes que ella yo era la mejor en mi trabajo pero cuando llego Danna, ellla me quito ese titulo. Desde ese momento e tratado de esforsarme en mi trabajo pero al parecer no funciona.
Me detengo un momento para tomar un descanso estoy cansada fisicamente, mentalmente y sentimentalmente. A pasado un año, un año que e pasado sola, Danna esta muy ocupada buscando a su enemigo y Connor, es Connor, siempre me lo encuentro en algun lugar ya sea cpn Blake, con los gemelos Winshester o Danna y cada vez que me ve solo me ignora, pero no es como si me importara tanto, si, el era mi unico amigo y se que e vuelto a mi yo de 2 año pero me entra una nostalgia recordar que soy una asocial.
Sacudo mi cabeza y trato de que mi cabeza deje de pensar demaciado. Continuo mi camino a casa y siento que alguien me esta vigilando, apresuro el paso y miro a mis espaldas dandome cuenta que si estoy siendo seguida. toco mis bolsillos y maldigo. ¿Tenia que se hoy para dejar mi arma? Maldigo de nuevo y me encogo en mi abigo el frio de la noche me da un escalofrio. Si me alcanzan no podre defenderme, no tengo energia para ello. Mierda, por el rabio del ojo logro ver el hombre mas serca y para mi suerte no viene solo. Apreto mas elpaso y choco con alguien en mi camino, quien me toma delbrazo fuertemente.
-Ten cuidado por donde caminas, niña.- El hombre me da una sonrisa terrorifica. Lo ultimo que recuerdo es como me toman con fuerza y cubren mi cabeza con una bolsa antes de perder la conciencia.
-----
-Mmmm. Si es bonita, la quiero. ¿Cuánto, por ella?- Alguien pregunta. Mi cabeza duele y no logro interpretar lo que pasa. Abro los ojos y solo veo negro, me desespero y recuerdo lo sucedido. Mierda. Me remuevo en mi lugar y es ahí cuando me di cuenta que hice mal. Alguien me sostiene de la cintura y vuelven a dormirme con cloroformo.
-----
Abro los ojos lentamente y veo el tejado de una habitación desconocida. Me remuevo en mi lugar y me doy cuenta que mis manos se encuentran atadas en el tubo de la cama en la que me encuentro acostada.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores... Es Peligroso
Teen FictionMe llamo Danna Winshester, tengo 16 años, y no soy una chica normal. Tengo secretos, responsabilidades y una familia que proteger ¿Porque una familia que proteger? Sencillo soy un agente especializado en inteligencia(Agente encubierto). Yo no creo e...