Cap. 20 Esto es una tortura

87 6 2
                                    

POV Drake:

Respiro hondo tratando de llenar mis pulmones con todo el aire que pueda pero no me da tiempo después de otro latigazo. Grito de dolor pero ningunas lagrimas salen de mis ojos. Ya e pasado por esto antes pero nunca con alguien a quien le tenga cariño. Crei que este dia nunca llegaría, me temía lo peor y resulto ser mucho peor. Temía de que ella fuese la que me hiciera esto pero claro la suerte nunca esta de mi lado, nunca. Otro latigazo más viene a parar en mi espalda gracias a Danna. Tan solo con mirarla mi corazón se aprieta en mi pecho y en mi garganta apárese una gran piedra que me impide tragar. No creo que valla superar esto nunca.

Mike debe saber que estoy aquí, tendré que esperar a que llegue. En las horas que llevo aquí Danna me a torturado con navajas, cuchillas y látigos, lo cual no es algo que ya no me haya pasado antes pero con cada cortada y latigazo ella se a dado el tiempo de decirme todo lo que piensa de mi, y creame entre todas esas palabras no e escuchado nada bueno.

- Eres patetico- dice mientras pasea su mano sobre la mesa de herramientas. - ¿Me vas a decir donde esta Andrew?- pregunta cogiendo entre sus suaves manos mi cara. No digo nada solo trato de respirar y recuperar mi energía antes de desmallarme. Ella me agarra con fuerza, hace que me levante del suelo y me arroja a la silla y el otro agente me amarra de la silla otra vez.

Abren la puerta bruscamente y aparece Mike enojado.

- Para.- Le dice a Danna y ella lo mira con enojo. detras de Mike apárese una mujer que parece ser la líder y trata de decirle algo a pero Mike no la deja y la mira de mal humor.

-Sal- Le dice la mujer rendida con intentar para a Mike. Ambas mujeres salen de la habitación. Mike resopla en dirección al chico y sin comentar el sale de la habitación.

-Lo siento.- dice sin animo. - Danna no tenia por que esta aquí. Se supone que no se tenia que enterar de esto.- se acerca mi y se agacha. -Esta vez no puedo sacar de aquí, lo siento.-

-No, no te preocupes.- Despues de que no les diga nada esta bien para mi.

-¿Por que no le dices donde esta?- Pregunta curioso. Se que si le digo esto empeorara.

-Mi hermana. Si le digo irán de inmediato y el se dará cuenta que lo traisione y... la matara.- Cae de mis ojos el primer par de lagrimas. Prefiero que Mike lo sepa y el lo resuelva, confío mas en él. - Ella no parara hasta que le diga o hasta matarme ¿verdad?- Le digo con miedo, despues de todo solo soy un chico de tan sol 17 años, no mas que un niño. No puedo con la presión.

- Tu lo dijistes- dándome una mirada triste.- No la hagas enojar mucho, hijo, puede perder el control.- Con solo la palabra "hijo" me hizo recordar que hace años no tenia una figura paterna, no desde que era pequeño. Mis lagrimas caen y decido tomar una decisión, nada bonita.

-Bien, ve, búscala yo estaré bien- le digo calmándome un poco.

- Bien- se levanta y va en direccion a la puerta y se detiene de momento.- Solo ten en mente que esto no solo te esta afectando a ti nada mas, a ella tambien le afecta, pero esta enojada y no le hace caso a ese sentimiento que tiene por ti. Son niños, claro, pero an pasado por tanto que tiene mentes de adultos, son sabios como un abuelo, valientes como un guerrero y sobre protectores como una madre. Ustedes ya son adultos en cuerpos de adolescentes.- dice antes de salir por la puerta dejando esas palabras e mi mente.

El tiene razón, los dos hemos pasado por mucho, y personalmente creo que ya tiene que acabar para mi, mi cuerpo y mente ya no resisten, estoy destrozado por completo.

A esto hay que ponerle un fin.

Danna entra a la habitación con una sonrisa en su rostro y analizo mis palabras para acabar con esto rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Danna entra a la habitación con una sonrisa en su rostro y analizo mis palabras para acabar con esto rápido.

-Casi se me olvida, feliz 17 años Drake- Dice sonriendo y cojiendo una cuchilla. decido que esta es mi oportunidad y comienzo con mi plan.

-¿Sabes que pensé cuando te vi por primera vez?- digo sonriendo con malicia.- Que eras perfecta para pasar el tiempo.- ella deja de mirar la cuchilla en su mano y me mira con el ceño fruncido.- Las mujeres de ahora solo quieren algo serio y es difícil de divertirse con una sin romperle el corazón, ni que me importara en realidad, pero es mejor tener mas amigos que enemigo ¿cierto?- le digo con la sonrisa mas grande que puedo darle. Ella aprieta con fuerza la cuchilla en su mano y me mira con enojo puro, metafóricamente tenia fuego en sus ojos.

-Callate- grita y se acerca a mi. Veo como sus ojos parpadean con rapidez para no permitir que alguna lagrima salga de sus ojos. Siento mi corazón estrujarse en mi pecho, necesito terminar con lo que empece.

-Tengo que admitir que fue al principio difícil, pero después gane tu confianza y todo fue mas fácil.- me detengo un segundo y la miro a los ojos. - Fue tan fácil engañarte, debería darte vergüenza saber que eres una agente y no te distes cuenta de ello.- Rio y muerdo mi labio. -De verdad que hice la opción correcta entre Brittany y tu- Paso mi mirada por todo su cuerpo.- Que pena que no llegamos a nada mas antes que pasara esto.- Justo en el blanco. Los ojos de Danna se llenan de lagrimas y el enojo la invade. Acorta la distancia entre nosotros y atraviesa con su cuchilla mi abdomen sin siquiera darse cuenta de ello. Siento como el dolor me invade y la poca sangre que tenia desaparece de mi cuerpo y pierdo la poca energía que tenia.

-Dios, no- Se escucha su voz por lo lejos.

-Gracias-murmuro y todo se vuelve negro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les haya gustado este Cap. 🙃

El mundo se va a acabar subi dos capitulos corrido. 😱

Jejeje 😁

Ahhh 😱¿Que paso con Drake?

Ahhh😱 ¿Y Connor y Jessica en el cap. anterior?

Aggg😰 ¿Todo lo que le dijo Drake a Danna es verdad?

puffff😒

Esperen el proximo cap. y todas sus preguntas seran contestadas.😊 PLUP🤗

👍🏼, 🗣 y 💩

No Te Enamores... Es PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora