Razón
Después de que Kaito llegara a su departamento y empezara a desempacar se dio cuenta que habia mucho silencio y eso que a penas eran las 7:00 pm, el ya habia ordenado su habitacion y colocado en su lugar sus pertenencias, así como instalado una que otra cámara y artilujo de seguridad.
Se dirigió a la cocina por algo de comer, ya que Ji había llegado antes y hecho él favor de llenar su cocina con comida y dejado comida hecha. Por lo que solo tuvo que calentarla y preparación un poco de ensalada, una vez todo terminado se dispuso a comer en silencio.
No era la primera vez que comía solo, antes de comer todos los días con los Nakamaru siempre comía solo debido al trabajo de su mamá. Así mismo no estaría solo en su nuevo hogar, ya que Ji dijo que viviría con él, para cuidarlo en todo él momento.
Aquel gesto lo agradeció de todo corazón él mago, así como se preguntaba que era lo que le mandaría su madre desde Francia, ella le dijo que le mandaría ciertas cosas para que no se sintiera solo, sin contar que le preocupaba la habitación oculta de mi casa, donde todas las cosas de Kaito Kid estaban heredadas por mi padre.
Suelto un suspiro a la vez que escucho la puerta sonar, me levanto de la mesa y llevo los platos a la cocina para después ir a abrir la puerta pensando que Ji, mas cuando abrí la puerta nunca pensé encontrarme con aquel molesto detective.
____: hola Kaito Kid~ o como debería llamarte, Kuroba-san?-dice con una sonrisa victoriosa.
Kaito: *suspiro* que es lo que quiere de mi, Shinichi Kudo?-dijo de forma seria mirando al niño
Conan: hump!
Él mayor soltó otro suspiro y lo dejo pasar, él menor se adentro al lugar y miro con asombro él lugar, estaba bien amueblado y con cosas finas. Sin contar la gran y bella vista del apartamento.
Kaito: a que has venido? Si sabes donde vivo y mi apellido supongo que sabes quien soy realmente...-dice sentándose en él sillón.
Conan: mas o menos
Kaito: ¿Has venido a arrestarme?-dice con un tono de ironía
Conan: estas extraño...no eres como él habitual Kid...-susurro con preocupación.
Kaito: hump! Eso se debe a que estoy pensando en rehacer mi vida...talvez deje de ser Kid también...-dijo tranquilamente y sin una pizca de duda, sorprendiendo al detective-...así que lo siento por ti, pequeño asesino de Kid, me acabas de conocer y creo que sera la ultima vez...-dice con una pequeña sonrisa.
Conan: porque lo dices?
Kaito: talvez me vaya muy lejos...para que nadie me encuentre...ni siquiera ellos...-dice mirando él techo.
Conan: ¿Ellos?
Kaito: tu los conoces... La organización Negra... -dice sorprendiendo al joven- por ellos fue que él Kaito Kid II nació, aún no eh encontrado lo que buscan y es posible que me maten para ese entonces...
Conan: es por eso que robas...por amenaza de ellos...-dice afilando la mirada y apretando los puños
Kaito: te equivocas, empecé los robos para buscar lo que ellos tanto buscan una piedra preciosa dentro de otra, planeaba encontrarla y destruirla, ya que sin ella, esos sujetos no podrían terminar una droga experimental... Y si te digo todo esto es porque estoy pensando en terminar todo lo relacionado con Kaito Kid...me divertí mucho, pero creo que es momento de enterrar lo....-dice con un tono melancólico.
Conan: Kid...-dijo en él mismo tono, era extraño a pesar de que era un completo extraño y él ladrón mas buscado, sentía que no debía dejarlo solo.
Kaito: se esta haciendo tarde...-dice mirando la hora en su reloj-...deberías volver antes de que Ran-san se preocupe por ti...-dice con una pequeña sonrisa mientras revuelve sus cabellos suavemente.
Así mismo y en ese momento Ji llegaba al apartamento y no mas entro y vio al pequeño detective se paralizo de inmediato pero al ver a Kaito comprendió que le dijo la verdad y tranquilizo sus facciones. Luego de que él acomodara sus cosas él mayor llevo al niño a su hogar, mas Conan le dijo que no se libraría de él, tan fácilmente.
Kaito: -sonrisa de lado- descuida aun no me retirare de ser Kid, no sin antes encontrar a Pandora...-dice mientras se dirigía al balcón.
Ese día fue lleno de muchas sorpresas, y pensar que le hablo con la verdad al detective...bueno con toda la verdad porque había algo que no le dijo y no era referente a lo Aoko, sino mas bien algo que los unía a ambos, de la razón fundamental del porque Kid siempre salvaba a Conan y sus amigos. Mas parecía que él detective no lo recordaba. Sonriendo para sus adentros, decidió no decir nada, se lo dejaría de tarea investigar esa razón a él como excelente detective que era. Por ahora debía preparar todo para dentro de una semana, ya que seria su primer día como estudiante de la Preparatoria Aoi Miracle.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo, espero que les guste y lo disfruten
ESTÁS LEYENDO
Por Ella Te Conoci
RandomKuroba Kaito, es un joven talentoso en la magia al igual que su padre, ademas de eso es un joven alegre, extrovertido, caballeroso, amable, gentil. Pero ademas de eso es un famoso ladron que nadie a podido atrapar, el es el ladron fantasma o mejor c...