Esa noche, cuando todo el mundo dormía en paz sin saber o escuchar los lamentos de la noche, en varios callejones los gritos de personas implorando por sus vidas, en uno de aquellos oscuros lugares dos hombres vestidos completamente de negro terminaban de liquidar a su presa.
___: ¿Quien sigue?-pregunta el mayor y larga cabellera.
___: ese fue el ultimo hermano -responde su compañero el cual era mas bajito que el.
___: ya veo -dice a la vez que guardaba su arma y encendía un cigarro, para posteriormente inhalarlo y dejar salir el humo.
___: ¿Ahora que hacemos hermano?-pregunta el gordito.
___: tu regresa a la base, yo tengo asuntos que atender...-dice guardando sus manos en los bolsillos de su larga gabardina.
___: como digas hermano -obedece y comienza a limpiar la escena, eliminando cualquier pequeño detalle que pudiera ser una amenaza para ellos.
Así mismo luego de limpiar la escena se subió al auto y se fue de ahí dejando a su compañero atrás, en donde el pelilargo siguió su camino por las oscuras y desoladas calles de Tokyo, donde al llegar al centro comercial pero en una zona donde no muchos frecuentaban escucho a alguien tararear una canción, por lo que acercándose ahí con su cigarro en boca se dejo guiar por aquella melodía, hasta llegar a su destino.
___: veo que tienes mucho de estar aquí -dice luego de apagar su cigarro.
___: Gin-san~ llegastes~ -Canturrea feliz la voz desconocida de lo que parecía ser una mujer.
Gin: hmp -responde el otro para luego acomodarse en la pared del callejon- ¿Y? ¿Que es lo que quieres Singani*?
Singani: moo te he dicho que me digas Sin -le reprocha con un puchero- pero dejando eso a un lado, tengo ordenes de Rum para ti y Vermmoth -dice de forma seria así como le entregaba un sobre negro detallando su misión.
Gin: ¿Eso es todo?
Singani: si, pero eso es de parte de Rum por mi parte debo decir...tenemos un espía entre nosotros...
Gin: ¿Que has dicho? -le dice mientras afila su mirada y escucha atentamente.
Singani: como escuchasteis... Hace unas semanas Rum le notifico al jefe que el FBI había llegado al punto de encuentro donde Korn y compañía iban a recoger el pago por las armas mas era una trampa y solo muy pocos sabían de ese negocio en Korea...-le dice con seriedad- por eso mismo, uno de nosotros debió de decirle a la polia o mejor dicho tenemos un infiltrado...
Gin: ¿Y quien es el maldito?
Singani: aun no lo se, pero tengo sospechas del escuadrón de Vermmoth ya que tras examinar el celular de Korn trate de reastrear la llamada y para mi sorpresa venia de una de las computadoras de nuestra organización, pero sea quien fuera desactivo las cámaras de seguridad y burlo la seguridad para mandar el mensaje, es alguien muy hábil -comenta.
Gin: ¿Y que piensas hacer?
Singani: buscar a esa rata, pero antes me divertiré un poco con ella -dice con una sonrisa.
Gin: -sonríe de lado- ¿Que ideas perversas se te ocurrieron Sin?
Singani: las mismas que tu me enseñastes y por edén las que me convirtieron en la segunda al mando, con el fin de que esa persona cumpla su cometido es por quien soy ahora -le dice con una sonrisa.
Gin: ¿Y lo mismo va con tu venganza?
Singani: ... -la sonrisa de la joven desapareció y una expresión seria y siniestra tomo su lugar, así como sin responderle se fue de ahí desapareciendo entre la oscuridad misma. Una vez lejos de ese lugar y deteniéndose en un lugar donde la luna iluminaba su figura, de largos cabellos negros azulados y orbes del mismo color mas sin embargo apagados y sin vida, saco su móvil de entre sus ropas y comenzó a textear el mensaje.
Los cuervos afirman que un solo cuervo podría destruir los cielos. Incuestionable es la cosa, pero no prueba nada contra el cielo, porque cielo significa precisamente la imposibilidad de los cuervos.
Una vez dígito el contenido y colocar el nombre del destinatario lo envió así como dirigió una vez mas su mirada al cielo, dejando que la luz de la luna la bañara y soltando un suspiro y pronunciaba suavemente un nombre.
Singani: espero que te encuentres bien... Harumi... -dijo al viento y a su confidente la luna, para sin mas guardar su móvil y retomar su camino entre la oscuridad de la noche, desapareciendo de ahí como un fantasma.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo, espero que les guste y mas al nuevo personaje.
*Singani: es una bebida alcohólica boliviana, de la familia del aguardiente de uvas. Debido a la gran variedad de uvas que hay en el mundo, dependiendo del tipo de uva su sabor sera igual de diferente.
Esta bebida sera clave escencial para comprender a este nuevo personaje.
ESTÁS LEYENDO
Por Ella Te Conoci
RandomKuroba Kaito, es un joven talentoso en la magia al igual que su padre, ademas de eso es un joven alegre, extrovertido, caballeroso, amable, gentil. Pero ademas de eso es un famoso ladron que nadie a podido atrapar, el es el ladron fantasma o mejor c...