Las horas pasaron y la noche finalmente llego, la policía tenia rodeado y lleno de policías de pies y cabezas lugar, así mismo los cuatro detectives estaban distribuidos en varios puntos ciegos donde pudrian escapar dicho par. Pero sobretodo por el articulo que dicho par planeaba robarse; la corona de Bermuda, dicha corona fue encontraba en 1890 en un barco en el fondo del mar ubicado en el mismísimo triangulo de las bermudas, en dicha corona tenia una gran esmeralda la cual según las leyendas tenia un extraño poder en su interior.
En el techo Conan vigilaba los alrededores, ya que debido a que la nota de Kid no traia ningún acertijo no sabían con exactitud en que momento llegaría y lo peor es que el clima de ese dia no era nada normal.
Conan: maldición...no puedo ver nada con toda esta niebla...-se queja el detective.
___: jee~ por enano es que no ves bien, Tantei-kun~ -dice una voz detrás del mencionado.
Conan: ¿Que es lo que te propones Kid? -dice sumamente serio mientras se gira a ver al ladrón del guante blanco parado sobre el contenedor de agua que había en el tejado.
Kid: lo usual, dar un gran show y divertirme~ -dice bajando del tanque y acercarse al pequeño detective que lo miraba fijamente- y también para conocer a esta ladrona, debo admitir que capto mi curiosidad~
___: esto es inusual, una mujer ladrona capto tu interés Kaito Kid -dice una voz en las sobras, la cual comenzó a acercarse a ellos a pesar de la densa niebla- te desapareces por un corto tiempo y finalmente apareces..-dice cruzado de brazos.
Kid: pues debo decir que no comparto con el mismo sentimiento de felicidad detective de Londres -dice con su poker face pero con un tono seco y despectivo.
Hakuba se mantenía tranquilo pero con la guardia en alto así como tenia una pistola con una bala que contenía un tranquilizante muy potente como para dejar paralizado a un elefante, por cualquier cosa que fuese sospechoso para él. De un momento a otro las luces en todo el edificio se apagaron en un instante, a lo que Kid aprovecho para escurridirse de ellos aunque claro no se lo dejarían fácil. Corriendo de forma sigilosa por los pasillos y gracias a sus lentes de visión nocturna pudo desplazarse por el lugar si chocar con nadie ni actividad alguna alarma y justo cuando llego a la cámara principal donde estaba su objetivo y donde estaban los organizadores y el Inspector Nakamori esperándolo, el lugar comenzó a volverse helado sumando que un extraño gas comenzó a filtrarse acompañado de una bella pero misteriosa melodía que se comenzó a escuchar por todo el museo.
Dicha melodía se escuchaba mas fuerte en el gran salón donde el tesoro se encontraba, para cuando la luz de la luna se filtro por el gran ventanal de la habitacion, se podía observar a alguien parado sobre la vitrina que cuidaba la corona, dicha persona dejo de cantar para mirar fijamente a sus espectadores e invitado especial.
ESTÁS LEYENDO
Por Ella Te Conoci
RandomKuroba Kaito, es un joven talentoso en la magia al igual que su padre, ademas de eso es un joven alegre, extrovertido, caballeroso, amable, gentil. Pero ademas de eso es un famoso ladron que nadie a podido atrapar, el es el ladron fantasma o mejor c...