Esa tarde a las 2:30 pm, la policía encontró y capturo...bueno mas bien fue una estudiante de preparatoria quien capturo de forma sorprendente a un sospechoso de homicidio que a su vez era un ladrón, su forma de liberarse y actuar ante aquella situación tan peligrosa y mas por la calma que tenia, aquello que hizo, no era algo que una estudiante normal de preparatoria hiciera.
___: ¡Haru-chi! -grita el azebache mientras se acerca a la chica y se le cuelga mientras lloraba de forma infantil- ¡Menos mal estas bien!
Harumi: e.e hmp! -dice mientras se libera de su agarre y recoge su bolso y posteriormente ir donde Kaito- eres un idiota sabes... Ponerme en peligro mientras tu te escondes... Eso no es lo que haría un VERDADERO Detective, idiota -le dijo con clara molestia en sus palabras.
Mientras la joven peleaba con el azebache el cual trataba de disculparse y de alguna forma Kaito abogaba por ellos, Takagi se acerco donde los niños para verificar que estuvieran bien.
Takagi: ¡Conan-kun! ¿Estan bien?
Conan: si...-responde de forma tranquila y segura- ne, Detective Takagi, ¿Quien es él? -dice de forma infantil al azebache de vestimentas similares a la de los Hakuba.
Takagi: ah, el es un asesor de la policía que se nos asigno, así como un talentoso detective de Londres...-explico.- ah, Cierto! Estaba por ir a verte para preguntarte porque no nos dijistes sobre él...
Conan: huh? ¿Preguntarme? ¿Que cosa?
Takagi: ¿eh? ¿Como que qué? Sobre tu hermano...-dice confundido el moreno, el cual dejo igual de confundido al pequeño detective.- digo...después de todo, el se apellida Edogawa y nos dijo que tenía un hermano pequello llamado "Conan" -informa el detective.
___: ah, creo que aquí hay un malentendido Detective Takagi...-dice el azebache acercándose a ellos, con una sonrisa de oreja a oreja- es cierto que dije que tengo un hermano menor llamado Conan... Mas sin embargo el lleva desaparecido 8 años...
Takagi: ¿¡Eh!? Ah... Lo siento mucho... Me equivoque...-se disculpa apenado el moreno.
___: descuide... Bueno mi familia ya lo dio por muerto... Así que no hay problema alguno -dice restándole importancia. Takagi fue llamado por Megure-san, dejando al de orbes oliva con los pequeños- ahora bien...-dice agachándose a la altura de los niños y sacar de entre sus ropas un par de lentes que se coloca para luego mirarlos fijamente pero con una sonrisa- ¿Quienes son ustedes realmente? -les pregunta dejándolos confundidos y nuevamente temerosos al par de niños.
Haibara: ¿Q-Que quieres decir? -pregunta con cierto temor en sus palabras.
Conan: Onisan no entendemos a que se refieren... Solo somos niños de primaria ^^u -dice riendo nerviosamente mientras sus sentidos comenzaban a alertarlo- mi nombre es...
___: lo se, tu eres Edogawa Conan y tú Haibara Ai -dice sin cambiar su expresión- el Inspector Megure ya me a contado de ustedes, tu eres el líder de la Liga juvenil de Detectives... Por eso mismo pregunto, ¿Quienes son ustedes realmente? Porque no me parecen niños normales de primaria...-dice mientras se acomoda sus lentes y los ve de forma penetrante.
Conan y Haibara estaban asustados, ¿Acaso los habían descubierto? ¿Ese sujeto trabajaba para la organización?, tenían muchas preguntas pero no sabían si podrían librases de él en esos momentos.
Harumi: ¡Kora! -llama la atención de los niños así como tomaba del brazo al azebache- deja de estar intimidando a los niños, eso es patético...-comenta en modo de regaño.
___: No los estaba intimidando -dice defendiéndose y alejandose un poco de ellos- solo los examinaba, después de todo encontrar a mentes tan brillantes tan jóvenes es uno de mis pasatiempos favoritos~ -dice con una sonrisa a la vez que se quitaba los lentes.
Harumi: ¡Moh! -se gira a ver a los chicos- perdón por eso, no se sientan intimidados por ese detective infantil...-les dice con una sonrisa.
Conan: "Su mira volvió a cambiar..."-se dijo mentalmente al ver su expresión, tratando de descifrarla por si fingía u ocultaba su verdadera personalidad.
___: ¡Kora Harumi! ¡Respeta a tus mayores! -comenzó a decir de forma infantil mientras levantaba los brazos al aire.
Conan: ya... Y ¿Quienes son ustedes realmente? -dice mirando a la de orbes azules y al de orbes oliva.
___: Yo soy... Edogawaba Ranpo, Detective privado, Asesor de la policía Scothland Yard y de la policía metropolitana de Japón -dice mirandolo con una sonrisa de oreja a oreja.
Harumi: Yo soy Harumi Hatsumi, soy su ayudante -dice señalando a Ranpo con una sonrisa igual al del contrario- ara, miren la hora ya debo irme -dice viendo su reloj de pulsera- Kaito, Ranpo los veo hasta la noche -dice despidiéndose mientras se iba corriendo en sentido contrario.
Poco a poco todos se iban retirando de ahí, solo quedando unos pocos entre los cuales estaban; Takagi, Megure, Conan, Haibara, Ranpo-san y Kaito, el ultimo para acompañar al azebache hasta su casa, ya que padecía de un mal sentido de orientación. Una vez terminado todo, Takagi se ofreció de llevar a los niños hasta sus casas.
Kaito: bueno nosotros nos vamos, andando Ranpo-san -dice mientras se despedía cortésmente de los policias, pero fue detenido por el pequeño Detective- ¿Que pasa? -le dice mientras se agacha un poco.
Conan: tú... ¿Sabes quienes son realmente ellos? -dice mirándolo fijamente y con cierta desconfianza.
Kaito: ya te dijeron o no? Además eres un detective, averigualo por tu cuenta -dice sin más, para seguír su camino junto al otro detective. Una vez lo suficientemente alejados, el ladrón se coloco un audífono en el odio, le había colocado un pequeño micrófono al niño, ya que ciertamente la llegada de una nueva ladrona que hacia lo mismo que él, es decir robaba y devolvía le era muy extraño y si sus suposiciones estaban en lo correcto, la llegada de aquella misteriosa ladrona no significaría nada bueno.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo, espero que les guste y lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Por Ella Te Conoci
RandomKuroba Kaito, es un joven talentoso en la magia al igual que su padre, ademas de eso es un joven alegre, extrovertido, caballeroso, amable, gentil. Pero ademas de eso es un famoso ladron que nadie a podido atrapar, el es el ladron fantasma o mejor c...