Había pasado ya una semana desde lo del centro comercial y la relación de Kaito con Harumi se había fortalecido y ya no eran simples conocidos o vecinos, sino que amigos. Durante ese tiempo Kaito seguía en una pausa de su otra vida como ladrón así como de vez en cuando se topaba con el pequeño detective al cual sorprendió mas de una vez siguiéndolo y vigilándolo a cierta distancia.
Kaito: te lo vuelvo a decir...¿Para que me vigilas tanto? -dice el joven mientras mordía su hamburguesa, había sorprendido al pequeño detective siguiéndolo como de costumbre se regreso a casa por lo que lo encaro y de paso lo invito a una hamburguesa.
Conan: no lo hago, son locuras tuyas -dice tranquilamente pero ocultando obviamente su propósito de espionaje, a la vez que comía la hamburguesa.
Kaito: Ja, ja, ja -Reía fingiendo- Como si alguien fuese a creérselo - Poniendo cara de "no me lo creo".
Conan: ¿Dejaras de robar al fin?
Kaito: que va, solo me estoy tomando un año sabático -dice con una sonrisa burlona.
Conan: No te burles... será mejor que me cuentes que está pasando si quieres que deje de seguirte...
Kaito: eso debería decir yo...¿Porque demonios me sigues?...-dice mirándolo con la mirada entre cerrada.
Conan: ...-lo piensa un rato hasta que saca un articulo del diario y se lo muestra-...¿Conoces a esta ladrona? -le cuestiona, en el articulo solo se podía ver la silueta de una mujer, de largos cabelloz azebaches y traje negro con una S roja en el centro y una mascara cubriendo su rostro.
Kaito: para nada...¿Porque debería conocerla? El que sea ladrón...no signifique que conozca a todos los ladrones de la ciudad...-dice con cierto tono molesto.
Conan: esta ladrona apareció hace 19 años en Francia...el mismo tiempo en que apareció el primer Kaito Kid...-dice mirándolo fijamente de forma analítica.
Kaito: Y yo que se... no sé el origen del primer Kaito Kid... -Dijo aún más molesto- Y en caso de que supiera algo del primer Kaito Kid ¿que tendría que ver con esa ladrona? ¿No sería más fácil preguntarle a tu padre? -dice con mucha molestia.
Conan: si fuese tan fácil no te lo estaría preguntando...esta ladrona se llama así misma Siniestra
Kaito: ¿Has dicho Siniestra? -vuelve a decir el nombre ya que recuerda lo que le contó Harumi al respecto de ella.
Conan: entonces sabes algo ¿verdad? - Le contesto de forma atacante.- Dime todo lo que sepas -dice en forma de orden.
Kaito: tsk que molesto eres...-le dice a la vez que empieza a decirle lo poco que sabia sl respecto por lo que le dijo su amiga.
Conan: Déjame verla, la interrogaré yo mismo - Dijo con su mirada de detective
Kaito: Nop, además, ¿no deberías irte ya? Estoy seguro de que a Ran no le gustará que llegues tarde
Conan: Ran esta fuera de la ciudad por un torneo -dice con una sonrisa victoriosa.
Kaito: tsk, maldición...-masculla ala vez que una voz femenina hace voltear a los dos jovenes
Harumi: ara Kaito -dice la chica detrás de ellos con una sonrisa mientras era acompañada por una niña.
Conan: ¿Haibara?
Harumi: ¿es tu amigo? -le dice a la niña la cual solo asiente- menos mal encontramos a alguien conocido -dice con una sonrisa.
Kaito: ¿Que haces aqui, Harumi? Y con esa niña?
Harumi: venia de la jefatura cuando me tope con esta niña, dijo que estaba perdida -le comenta.
Conan: "si claro" -se dijo mentalmente mientras miraba a su compañera.
Haibara: Que pasa -Le susurró al ver su mirada.
Conan: ¿Que haces aquí? -le susurra.
Haibara: lo mismo que tu...buscando información de aquella ladrona...-le susurra.
Conan: ¿Y que averiguasteis? -le comenta a la vez que mira de reojo a la joven que hablaba alegremente con Kid.
Haibara: en la base de datos del FBI solo esta escrito lo que había en los documentos de tu padre, pero descubrí que la Siniestra de hace 19 años tenia un complice de apellido Hatsume, y ese apellido es el mismo de ella -dice mirando también a la chica.
Conan: ¿Que? Eso es mucha coincidencia...-comento.
Haibara: ni que lo digas...en la internet hay mucha información con respecto a esa ladrona, pero las fechas en que se menciona o comenta de sus robos son mas de 50 años...por lo que es imposible que sea la verdadera o la descendiente de ella, por lo que tenemos es nada concreto...-dice encogiendose de hombros.
Conan: mmm tal vez ella sepa algo que nosotros no -dice mirando a la chica a la vez que Kid lo miraba de forma fija y con su poker face- aunque presiento que no sera nada sencillo acercarse a ella -dice con una sonrisa ladina.
Ambos niños siguieron comentando suposiciones entre ellos por un rato, tanto que no notaron que ambos jóvenes se habían ido a sus espaldas.
Haibara: ara...se han ido -comentan de pronto de forma neutral mientras su amigo se queja molesto.
Conan: maldición... -masculla molesto el detective.
Mientras, ya lejos de Conan y Haibara, se encontraban hablando Kaito y Harumi sobre algunas que otras cosas, una de ellas era la "coincidencia" con esos pequeños. Kaito sabia de sobra que el encuentro de su amiga con la castaña no fue coincidencia alguna.
Kaito: ¿Como le a ido a tu hermano? -pregunta ya que uno de los hermanos de la chica es detective.
Harumi: mas o menos-responde la chica.
Kaito: ¿Atascado en un caso? -pregunta con diversión.
Harumi: que mas quisiera, ya termino algunos pedidos y ahora que no tienen ninguno esta aburrido
Kaito: Mmm... ¿que tal si le asigno uno? - Dijo pensativo, ya que le vino a su cabeza el caso de su padre.
Harumi: ¿Tienes en mente uno? Creo que si le dices de que trata lo haría con gusto...-le dice con una sonrisa
Kaito: Pues... sabes que hace unos años mi padre falleció ¿verdad? -Harumi asintió- la verdad es que mi padre fue asesinado, sin embargo, la policia no encontró pruebas y concluyeron que fue un accidente en su truco de magia. Eso creí todo estos años hasta que me enteré de alguien cercano a mi padre de que fue asesinado...
Harumi: Kaito...-dice algo sorprendida por lo que su amigo le contaba- descuida yo le diré a mi hermano sobre tu petición -dice alegremente.
Kaito: gracias
Después de eso siguieron caminando por la zona sin saber que eran vigilados por el par de detectives.
Haibara: no seria mas fácil acercarse a interrogarla?
Conan: el no me dejo...-dice mirando al castaño.
Haibara: ara, ahora necesitas el permiso de un ladrón para hacer tu trabajo? -dice de forma burlesca.
Conan: urusai -dice mirándola con la mirada entre cerrada.
Siguieron a los mayores a una distancia prudente así como Conan trataba de escuchar su conversación a pesar de la distancia, la cual no era muy lejos, de un momento a otro el pequeño detective vio como la joven recibió una llamada seguido de que escucharon las sirenas de los policías acompañados de varios disparos y gritos de personas, por lo que ambos detectives mas los dos jóvenes corrieron en dirección donde se escuchaba la gran conmoción.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo, espero que les guste y lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Por Ella Te Conoci
RandomKuroba Kaito, es un joven talentoso en la magia al igual que su padre, ademas de eso es un joven alegre, extrovertido, caballeroso, amable, gentil. Pero ademas de eso es un famoso ladron que nadie a podido atrapar, el es el ladron fantasma o mejor c...