Capitulo 18

394 46 9
                                    

A la mañana siguiente, la noticia de que los dos ladrones habian burlado la seguridad de la policia estaba en boca de todos, asi como el espectaculo que algunos tuvieron la dicha de apreciar, asi mismo algunos bautizaron a dichos ladros como el duo fantasmagorico por sus show's en cada robo.

Pero de cualquier forma quienes lo tenían mas difícil era el departamento de policía que no tenia ninguna pista que los pudiera llevar con ese par de ladrones, Conan quien se llevo una muestra de la sangre que encontró la guardo para llevársela al profesor Agase así mismo los pequeños residuos que quedaron fueron tomados o borrados por alguien mas, dejando así a la policía sin evidencia alguna.















Preparatoria Aoi Miracle

Kaito caminaba de forma tranquila por los pasillos de su escuela, ya se había acostumbrado a su nueva rutina pero le seguía pareciendo demasiado exagerado la distancia desde la entrada principal hasta la del edificio, menos mal su madre le había regalado años atrás una moto y sacado su licencia, si antes no la había usado era porque iba todos los días con Aoko...

Kaito: ... -suelta un pesado suspiro así como detiene su caminar, pese a que habían pasado ya algunas semanas la herida seguía fresca y para su maldota suerte habían ocasiones que se topaba con ella cuando el inconscientemente regresaba a su antiguo hogar, meno la cabeza para despejar sus pensamientos y siguió su camino mientras saludaba a todos y hacia una que otro truco de magia como era de costumbre hasta llegar a su salón- Bueno dias~ -saluda con su tono alegre y divertido, a lo que algunos le devolvieron el saludo mas su vista se concentro en un pequeño grupo de personas rodeando su pupitre y el de su nueva mejor amiga, por lo que se acerco a ellos luego de que un horrible escalofrío recorriera su espalda, por lo que a paso seguro se coló entre la gente así como escuchaba la voz de Harumi tratando de calmar a todos, sin comprender pero una vez se puso enfrente de ella lo comprendió.

Harumi: oh Kaito, Buenos días~ -saludo la chica con una sonrisa mientras se acomodaba un mechón de cabello detrás de la oreja.

Kaito miraba de forma atonica a la joven, pese a sus acciones alegres tenia un parche en su mejilla derecha y cuello ligeramente vendado y su mano izquierda estaba vendada desde la muñeca hasta la palma.

Kaito: ¿Que fue lo que te paso? -pregunto en un tono ligeramente serio a la vez que dejaba sus cosas en su lugar y la revisaba de forma detenida.

Harumi: descuida estoy bien, son pequeñas lesiones...-se escusa para no preocuparlo.

Kaito: ¿Que paso? -volvió a preguntar

Harumi: ... -soltó un suspiro ya que sabia que no podría engañarlo y estaba por hablar de no ser por la llegada del profesor, a lo que las personas reuinidad a su alrededor regresaron a sus respectivos asientos- te lo digo después de clases...-le dice a su amigo así como se acomodaba en su lugar y sacaba sus cosas para clase.

Las clases comenzaron y así como otros días no muchos prestaban atención y Kaito no era la excepción en ese momento y no porque le pareciera aburrida sino porque su compañera de al lado estaba quedándose dormida cosa que era inusual en ella y por edén estaba cabeceando y vigilaba que no se diera un buen golpe en el proceso.

Gracias a dios eso no llego a ocurrir y las clases terminaron justo al momento en que toco la campana para anunciar el primer reseso de la mañana, donde todos los estudiantes salieron de las aulas o se quedaron, pero nuestros amigos habían tomado sus cosas y se dirigieron a un lugar tranquilo para comer sin que nadie los molestará, siendo así en el tejado.

Gracias a dios eso no llego a ocurrir y las clases terminaron justo al momento en que toco la campana para anunciar el primer reseso de la mañana, donde todos los estudiantes salieron de las aulas o se quedaron, pero nuestros amigos habían tomado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cual siempre estaba solo y tranquilo, no muchas personas iban a ese lugar ya que solo ciertas personas podían ir, por eso mismo era un buen lugar para comer y hablar y una vez se sentaron, Harumi le relato lo que le paso la noche anterior, del como uno de los casos de su hermano casi le cuesta la vida pero de igual salio perdiendo. Hace unos días que uno de los clientes de su hermano que pedía informes de la solicitud pero mas sin embargo su hermano se había aburrido del caso y lo dejo a medias, por lo que ella decidió terminar el caso solo que no contó que esa noche era de mala suerte para ella.

En su búsqueda fue atacada por un perro callejero que le mordió la mano, su objetivo se vio envuelta en una pelea entre pandillas armadas y en donde casi no la libra ya que una bala roso con su cuello y de no ser porque choco con un conocido de ella que la llevo al hospital no la contaba, así mismo para rematar su mal dia el mayor de sus hermanos fue a verla donde la regaño por su imprudencias y dio una bofetada.

Harumi: ...y eso es todo...ahora viéndolo desde otra perspectiva creo que me meresco el regaño que resivi...-dice en un tono desanimada así como miraba su comida sin mucho interés.

-dice en un tono desanimada así como miraba su comida sin mucho interés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaito: no digas eso... Ciertamente lo que hicisteis fue algo estúpido... -le dice con seriedad.

Harumi: lo se...-dice en voz suave.

Kaito: pero menos mal estas bien...-dice colocando su mano en la cabeza de la chica y acariciar sus cabellos con ternura.

Harumi: Kaito...-levanta la mirada para verlo y una sonrisa se posa en su rostro al ver el del contrario- gracias... Y gomen...pero voy a tomar prestado tu hombro por un rato...-dice de forma soñolienta así como de un momento a otro ya se había acomodado en el hombro del chico para tomar una siesta y recuperar sus horas de sueño.

Kaito: descansa princesa~ -dice con una sonrisa así como acariciaba los cabellos de la chica con una sonrisa llena de ternura.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno eso es todo, espero que les guste y disfruten.

Por Ella Te ConociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora