Capitulo 12

578 51 8
                                    

Dos semanas desde aquello, en donde la policía con ayuda del ladrón pudieron dar con el asesino y posteriormente ambos criminales fueron encarcelados. Volviendo así todo a la normalidad, bueno casi... Los atracos de la nueva ladrona que recientemente apareció luego de que Kaito Kid desapareciera estaba en boca de todos, así como algunos rumores.

De que esa ladrona podría ser compañera de Kid o un rival de el y mil suposiciones sobre el origen de dicha ladrona, pero la ultima mega noticia era sobre cierto duelo de Suzuki-san con un señor de apellido Jean, en donde ambos eran grandes coleccionistas y empresarios con una fuerte rivalidad con ladrones. Y por ese motivo se aliaron para tenderles una trampa y poner fin a sus fechorías.

Agencia de Detectives Mouri

Esa misma mañana, Kogoro Mouri estaba leyendo el periódico donde en la primera pagina estaba una gran noticia que cubría la mitad de la primera pagina, aunque mas que noticia era un duelo.

¡¡Para Kaito Kid y Siniestra, tengo en mi poder la legendaria piedra que uso hasta su muerte la Reina Isabel II, si la desean deberán venir por ella!!

Era lo que decía, era corto pero directa, mas sin embargo era obvio que era una trampa.

Kogoro: hmp! Es mas que obvio que es una trampa....

Ran: Sonoko me dijo que Jean-san y Suzuki-san eran compañeros de la Universidad y actualmente son grandes rivales empresariales...

Kogoro: ese viejo no tiene nada mas que hacer -dice pasando las hojas del periódico.

Ran: bueno papá, nosotros ya nos vamos...-dice colocándose su chaqueta y tomando su bolso junto a Conan.

Kogoro: Ha... Que les vaya bien -dice despidiéndolos.

Así Ran y Conan salieron de ahí y se dirigieron a la parada donde se encontraría con Sonoko, Sera y Haibara, ya que Sonoko tenia una reservación en una pastelería nueva que acaban de abrir, bueno realmente la invitación era para su madre mas ella no pudo asistir por lo que ellos irían en su lugar.

Sonoko: ¡Ran! -llama a lo lejos mientras le hace una seña de que se apure, así mismo a su lado ya estaban Sera y la pequeña Ai.

Ran: Sonoko, chicas ¿Esperaron mucho? -dice la castaña llegando donde ellos junto a Conan.

Sera: descuida, acabamos de llegar -dice la morena.

Conan: are, ¿Donde esta el profesor? -le pregunta a Haibara.

Haibara: en cama, pescó ub resfriado.

Conan: jee... Pobre del profesor

Una vez reunidos todos esperaron un rato el autobús para abordarlo, una vez en el las chicas comenzaban a comentar los bellos postres que servían en dicho local, eran de estilo tradicionales y modernos, pero en los panfletos se veían exquisitos.

Haibara: ¿Que tanto piensas?-le dice al detective pensativo- ¿Es relacionado a lo de ayer?-dice dando en el blanco.

Conan: mmmm... Tu también lo vistes y sentistes... Aquella mirada y sensación... Eran las mismas que de ellos...

Haibara: si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haibara: si... Era casi igual... Pero no se... Había algo mas en su mirada que me dio terror... Era... Era como la mirada de una bestia lista para atacar...

Conan: ... -frunce ligeramente el ceño mientras pensaba sobre aquello. pero unas voces familiares lo sacaron de sus pensamientos y haciendo que levantara la mirada.

Frente a sus ojos pero lejos de donde ellos estaban sentados estaba aquel detective misteriosa con su compañera y otra persona, la cual no pudieron ver más sin embargo, ambos pequeños no tuvieron que verlo directamente para sentir aquello que persivian.

...Miedo...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno eso es todo, espero que les guate y lo disfruten

Por Ella Te ConociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora