Pov's Aoko
Ya a pasado varias semanas desde que Kaito se cambio de preparatoria, sinceramente me sorprendió y consternó aquello, ya que no me dijo que se cambiaría y eso que somos los mejores amigos.
Sera que... ¿Sera que se cambio porque lo rechace? Jajaja imposible, Kaito no haría algo tan infantil como eso, ya que luego de ese dia seguimos siendo los mejores amigos.
Según lo que me contó Ji-san, Chikage-obasan transfirió a Kaito a una Academia que lo ayudaría a cumplir su sueño de ser un gran Mago, y bueno si así son las cosas me alegro por el, si el es feliz siguiendo su sueño yo también lo haría, se convertiría en una gran detective junto a su novio. Por ese motivo debo esforzarme al máximo.
Estaba preparando el almuerzo cuando escuche la voz de mi padre alterado y levantándose del sillón y tomando sus cosas.
Aoko: ¿Vas a salir?
Nakamura: si, el escuadrón 5 acaba de encontrar a un ladrón que fue testigo de un asesinato con ayuda de su asesor...-dijo mientras se colocaba su saco y su arma.
Aoko: ¿Asesor?
Nakamura: si, un joven proveniente de Inglaterra, él junto a su asistente están ayudando a la policía en algunos casos, bueno ya me voy cierra todo con llave -dijo cerrando la puerta.
Aoko: que te vaya bien...-espero que nada malo le pase.
Fin Pov's Aoko.
Conan junto a Haibara corrían detrás de Kid y la joven de nombre Harumi, minutos antes la joven había recibido una llamada y de ahí se escucharon ruidos de disparos y sirenas, por lo que todos se dirigieron por donde se escuchaba el sonido, justo en esos momentos un hombre corria en direccion contraria que ellos y detras de tal hombre venia la policia y detectives.
Policia: ¡Ustedes! ¡Alejense de aqui! -grita el oficial al verlos.
El pequeño detective miro fijamente al hombre que perseguian y lo recordo, era un ladron que ademas era el unico testigo que tenian, ya que la casa donde se metio a robar, alguien se encontraba matando a la dueña de la casa a sangre fria. De un momento a otro el ladron saca de sus ropas una navaja e intenta capturar a alguno de ellos siendo asi que captura y toma como rehen a Harumi.
Ladron: ¡Alejense! ¡De caso contrario la mato!-amenazo el hombre mientras colocaba la hoja de la navaja muy cerca del cuello de la chica.
Conan: ¡Maldicion!
___: ¡Sueltala! -grita una voz joven entre los policías, siendo así un azebache de orbes color oliva y vestimentas peculiar le gritaba al criminal detrás del Inspector Megure.
Conan: "¿Y este quien rayos es?"-dice de forma confundida y algo consternado por su atuendo.
Harumi: ... -suelta un largo y pesado suspiro que todo el mundo escucho y en un parpadeo la joven se libro del agarre del criminal y lo estampó de cara contra el piso, donde luego de atar sus manos contra su espalda con su corbata, amarrándolo bien.- hmp! -dice acomodándose la ropa como si nada.
Todo el mundo estaba en shock, excepto dos personas, pero principalmente Conan no podía creer lo que sus ojos vieron, pese a que todo paso tan rápido el pequeño detective pudo ver casi en cámara lenta cada uno de los movimientos de la joven. el como se libro del agarra de aquel hombre que era mas grande que ella y como en cuestión de segundos se lo quito de encima, pero lo que mas le preocupo o mejor dicho asusto, fue su mirada, su mirada azulina de un momento a otro cambio, siendo así la mirada de un felino.
Parecía la mirada de alguien que estaba lista para encargarse de su presa, pero sobretodo, la sensación que tuvo al verla era la misma que sentía con la organización.
Conan: Acaso... Acaso ella es parte de la organización? -se preguntaba a si mismo, giro lentamente su mirada donde Haibara, la cual para su sorpresa estaba a su lado congelada y con aquella mirada llena de miedo, aquella expresión de terror solo la podía ver pocas veces y siempre era por ellos.
Conan mirada de forma seria a la joven, la cual le daba la espalda mientras algunos policías se acercaron a esposar al criminal y una vez hecho le entregaron la corbata a la chica, la cual era parte de su uniforme. La miraba fijamente como tratando de averiguar....
¿Quien era ella realmente?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo, espero que les guste y lo disfruten. Lamento mucho la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Por Ella Te Conoci
RandomKuroba Kaito, es un joven talentoso en la magia al igual que su padre, ademas de eso es un joven alegre, extrovertido, caballeroso, amable, gentil. Pero ademas de eso es un famoso ladron que nadie a podido atrapar, el es el ladron fantasma o mejor c...