Cafetería Flor de luna
En un establecimiento cerca de la zona comercial, tenia una larga fila de personas esperando afuera de ella, pese a que hace ya unos días había sido su inauguración, por la fama que recibieron miles de personas iban a verlos por sus dulces, en especial las mujeres pero también habían hombres que iban.
El interior de la cafetería era hermosa, era grande y espaciosa, tenia un diseño estilo victoriano moderno, la paleta de colores utilizados era la adecuada y están repleta de personas en su interior, las cuales disfrutaban con alegría los dulces.
Sonoko junto a sus acompañantes fueron llevados a su mesa por un mesero, y cuando se adentraron al interior se sorprendieron no solo por la cantidad de personas sino por los bellos y majestuosos postres.
Ran: que bellos -dice mientras miraba el menú y la sección de parfait.
Sera: tienes razón! Son muy bellos -dice la otra castaña
Sonoko: parecen como joyas~ -dice encantada la chica.
Así mismo las tres comenzaron a decir cual escoger entre los tipos de parfait que el local ofrecia, siendo así una gran variedad, por otro lado Conan y Haibara habían ido al baño una vez decidieron que pedir y esperar que las chicas decidieran lo suyo, el detective se encontraba texteando en el interior del cubículo del baño, le mandaba un mensaje al profesor para que buscara información respecto al hombre llamado Edogawaba Ranpo y todo lo referente sobre Harumi Hatsumi o la familia con dicho apellido, ya que luego de lo que le comento Haibara y tras lo poco que conoció de dicha joven sentía que ambos ocultaban algo de suma importancia y no lo dejaria tranquilo.
___: aahh~ que felicidad~
Conan dejo de hacer lo que hacia al escuchar aquella voz que reconoció de inmediato, por lo que quedándose callado y muy quieto se dedico a escuchar.
___: menos mal que Haru-chan me invito a este bello santuario, aunque claro a quien debería de darle gracias es a su padre... Ma otro dia que tenga la suerte de toparmelo se lo diré... Aunque realmente no se si seria bueno encontrármelo....-dice mientras abre el grifo del agua y lavarse apropiadamente las manos, pero el ruido de su móvil hace que deje su acción a medias y tome el aparato para contestas- hai hai~ habla Ranpo~ -dice el susodicho con un tono infantil.
Conan: ¿A quien se refiere? -se decía a si mismo.
Ranpo: Oh~ cuanto tiempo Jefe~ hai~ todo va de acuerdo al plan~ -dijo a la vez que cerraba la llave del agua- ella también esta poniendo de su parte, no por nada es una experta en esto~ ¿uh? Oh, claro! Los atracos de Siniestra se están haciendo mas recientes, no es cuestión de tiempo para que Francia se presente y sin contar que el señor Jean ya apareció....todo de acuerdo al plan~...-suelta una risita.
Conan: ¿Plan?
Ranpo: hai~ lo mantendremos informados~ -corta y sale de ahí.
Conan: ¿Que demonios esta planeando? -se dijo muy seriamente, así como una vez se lavo las manos salio del baño, encontrándose en el camino a Haibara la cual lo jalo al cuarto de servicio.- Oí, ¿Que rayos te pasa? -le dice levantando un poco la voz.
Haibara: Sshh! -le dice así como con un gesto le dice que guarde silencio, en donde paso un rato en sumo silencio y poco después lo ve fijamente para decirle el motivo por el cual los metió dentro- acabo de ver a Vermmoth en el baño...-dice con una mirada llena de miedo pero sin dejar hablar al detective prosiguió-...estaba hablando con Harumi Hatsumi...-dice con seriedad pero con los nervios de punta.
Conan: ¿Que has dicho? -dice de la misma forma, pero no por la persona que hablaba sino por el hecho de que Vermmoth estuviera en ese lugar y sin estar disfrazada, dándole a entender que algo de gran poder u importancia estaba por suceder.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Detrás del local, en un callejón un auto negro se encontraba esperando y junto con él, un joven de peil morena y cabellos castaño claro, el cual esperaba el regreso de su compañera, la cual no tardo mucho en aparecer y minutos mas tardes ambos abordaron el vehículo.
___: ¿Que tal le fue Vermmoth-san? ¿Pudo encontrar al Objetivo?
Vermmoth: si, vámonos de aquí Bourbon...-dice la mujer mientras se quita lo lentes.
Bourbon: como diga sempai -dice arrancando el auto y una vez lejos de ahí sin girarae se atreve a preguntar- ¿Cuales son las ordenes del jefe para nuestro objetivo?
Vermmoth: ninguna...
Bourbon: eh?
Vermmoth: la razón por la que la investigamos no es por ordenes del jefe... Es por mi cuenta y tu me vas a ayudar...
Bourbon: ya... ¿Y que busco sobre ella?
Vermmoth: no tengo algo concreto, pero cualquier cosa de ella pueda que me de una pista...
Bourbon: ¿Una pista? ¿Sobre que o para que?
Vermmoth: ...lo que te diré es un secreto, no se lo puedes decir a nadie...si lo haces te asesinare-dice muy seriamente a lo que el moreno asintió- hace algunos años atrás. el jefe menciono algo inquietante, tanto así que mando a Rum a una misión ultra secreta...-comenzó a decir.
Bourbon: ¿Misión secreta? ¿De que tipo? Si se puede saber...
Vermmoth: No estoy muy segura... Lo unico que podria decirte fue lo poco que escuche de aquella vez...-dice de forma pensativa a la vez que hacia una pausa para meditar y recordar las palabras que años atras su jefe dijo y que la asustaron a mas no poder y que hasta la fecha seguía sin comprender.
....Ellos han vuelto, pero esta vez mas fuertes....la sangre maldita a venido a buscarme...ella es la unica capaz de detener mis planes...la sangre maldita de los Hatsumi acabara conmigo....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo, espero que les guste y lo disfruten
ESTÁS LEYENDO
Por Ella Te Conoci
RandomKuroba Kaito, es un joven talentoso en la magia al igual que su padre, ademas de eso es un joven alegre, extrovertido, caballeroso, amable, gentil. Pero ademas de eso es un famoso ladron que nadie a podido atrapar, el es el ladron fantasma o mejor c...