Rei no podía creer lo que escuchaba, existía una manera para detener al líder de la organización y la manera de conseguirlo recaía sobre los hombros de una estudiante, ¿Acaso era posible o creíble aquello? Fuera cierto o no debería investigar a fondo y no solo por pedido de Vermmoth sino también para darle su reporte a sus superiores y si el caso de la información fuese verdadera tendrían que protegerla a como de lugar.
Así mismo en la pastelería, Conan y Haibara regresaron a su mesa una vez se aseguro Conan de que nadie de no organización estuvieran realmente ahí, y una vez confirmado regresaron solo para enterarse de la noticia que pusp a Sonoko de tan buen humor. Kaito Kid acepto el duelo con su tío cosa que sin duda dejo perplejo al detective ya que Kid nunca le dijo que regresaría, aunque claro no podía tomar enserio las palabras de un ladrón como él. Por lo comiendo en silencio su postre decidió comer mas sus pensamientos lejos estaban, pensando en la manera o mejor dicho las verdaderas intenciones de Kid tras aceptar dicho duelo y luego estaban las intenciones de aquella desconocida ladrona, giro su cabeza junto a su mirada en busca de la joven que posiblemente tenia la información que deseaba saber, localizándola a unas mesas de donde estaban comiendo junto aquel azebache y un montón de postres cubriendo su mesa, y no solo el los veía sino que todas las personas en el local y no era para menos.
Ran: ne, ya vieron a esa pareja? Pidieron muchos postres...
Sera: si, ¿Podran con todos ellos? -doce de forma pensativa.
Sonoko: imposible, aun si lo consiguieran luego les dolería el estomago o subirían de peso
Conan: Ciertamente...-se decía a si mismo con una sonrisa nerviosa de solo verlos
Mas sin embargo pese a todas las miradas posadas en ellos, aquel par no les afectaba mucho ya que ellos comían de una forma en que disfrutaban de los postres así como platicaban entre ellos, mas al estar lejos de ellos no podía escuchar lo que decía.
Harumi: Ranpo...estas comiendo demasiado...-dice la joven mirando el montón de postres y platos vacíos apilados en la mesa.
Ranpo: necesito recargar fuerzas luego de estas semanas llenas de aburrimiento Haru-chan~ -decía mientras comia y degustaba los postres- además tu también debes recargar fuerzas para esta noche y los próximos días -le dice con el tenedor en la mano.
Harumi: hai hai -decía de forma tranquila mientras se concentraba en comer y saborear su trozo de pastel, su padre le había regalado ese dulce premio para dos personas, por lo que fue con su hermano, el amante de los dulces.
Pero el tenia algo de verdad, los dulces saben mas sabroso luego de varios días de trabajo y te ayuda a recuperar fuerzas luego de varios días sin dormir bien y es que el trabajo es agotador por las noches y mas porque debía ir a clases por las mañanas. Por otro lado ya no estaría trabajando ella sola, debido a que dentro de algunos días llegaría su compañero de trabajo el cual le ayudaría a aliviar el estrés de su tarea nocturna.
Así mismo tenia otro problema entre manos, la llegada del señor Jean, si el estaba aquí eso significaba varios problemas, así como de uno que siempre trataba la manera de librarse de ello mas nunca podía, y debido a su linaje por obligación debía asistir.
Ranpo: ¿Y? ¿Que harás Harumi? ¿Iras o no? Tengo entendido que la razón de esta vez es de algo sumamente importante...-para de comer y se coloca sus lentes-...pero recuerda, pase lo que pase no pierdas de vista tu objetivo y el nuestro...-le dice con seriedad.- nuestro plan deberá ser llevado acabo gracias a tu ayuda, no lo olvides...
Harumi: lo se, no tienes que recordármelo, haré lo que sea necesario para cumplir mi objetivo y el de ustedes, porque pese a lo que fuimos en el pasado ahora somos familia y la familia siempre se ayuda hermano -dice con una sonrisa mientras dejaba el tenedor en el plato y de su bolso sacaba un sobre, al cual se le quedo mirando por un rato de forma fija y posteriormente mirar nuevamente al detective- pase lo pase todo estará bien, y por mi sangre juro que cumplir mi promesa -dice con una mirada de determinación acompañado con una sonrisa.
Su compañero y hermano le sonrió de la misma forma y rompiendo su semblante serio retomo lo que estaba haciendo así como la joven, esperando que llegara la noche y los hilos del destino comenzaran a hacer sus movimientos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo, espero que les guste y que comenten
ESTÁS LEYENDO
Por Ella Te Conoci
RandomKuroba Kaito, es un joven talentoso en la magia al igual que su padre, ademas de eso es un joven alegre, extrovertido, caballeroso, amable, gentil. Pero ademas de eso es un famoso ladron que nadie a podido atrapar, el es el ladron fantasma o mejor c...