Los días pasaron con gran lentitud desde que se confirmo que Kaito Kid y Siniestra aceptaron el duelo con el señor Suzuki y el señor Jean, a lo que miles de personas estaban mas que emocionados e interesados por ese duelo, en especial ciertos detectives.
Ese dia, se estaba llevando acabo una reunión general con todos los policías y detectives de tokyo en donde se les explicaba el plan para atrapar a ese par de ladrones. Todos ponían suma atención en especial el asesino de Kid y el detective de Londres, los cuales tenían como objetivo Kid mientras que habían otros dos detectives encargados en la captura de Siniestra, ellos eran Edogawaba Ranpo y Francis Walker, otro detective de preparatoria como Hakuba, así mismo compañero de este de la preparatoria donde el rubio estudio haya en Londres, y tal como Hakuba, Francis tiene una larga historia con la ladrona.
El jefe al mando de la operación en este caso el Inspector Nakamura, comenzó a dar las instrucciones de como estarían dispersos todos así como sus lugares y trampas que se colocaran en el museo de Beika, a puros gritos daba las ordenes a lo que todo el mundo se quedaba callado. Luego de casi dos horas de reunión todos fueron liberados y salieron de la sala de conferencias quedando solo unos cuantos, entre ellos los cuatro jóvenes detectives.Hakuba: Oí Francis -dice llamando la atención del otro rubio- nunca pensé que tomarías parte de este caso
Francis: Ah... Hakuba...-responde mirándolo de reojo de una forma seria y despectiva.
Ranpo: pero que cara mas aburrida Frncis-kun~ -dice el amante de los dulces con una paleta en boca y con un lápiz picando su mejia.
Francis: pare por favor Ranpo-san...-pedía la pobre víctima.
Conan observaba todo en silencio, pero de forma detenida al joven con el cual compartía su apellido, si sus sospechas fueran correctas el de oberves verdosas seria cómplice de Siniestra, y claro esta la joven que tiene de compañera sera la famosa ladrona mas no tenia pruebas solidas para comprobar aquello.
Hakuba: ¿Y? ¿Crees poder atrapar esta vez a Siniestra?
Francis: Lo haré -dice volviendo a su actitud seria y fría con el otro rubio.
Conan: ne, yo tengo curiosidad... ¿Es tan buena esa ladrona?
Francis: ¿Buena?...-dice en un murmullo a la vez que baja la mirada haciendo que su flequillo cubriera su rostro y el tono de su voz se volviera un poco siniestra, para luego levantar la mirada y ver fijamente a Conan- 🌌¡Es una maestra del escape! ¡Es la princesa de los ladrones! 🌌-decía con una emoción que hasta en su mirada de podía observar un brillo de emoción.
Ranpo: Francis-kun es un gran fan de Siniestra -dice apollado en el escritorio y mirando de reojo al pequeño- la familia de Francis-kun a tenia una larga historia con la primera Siniestra y el esta siguiendo los pasos de su familia~ -comenta con un tono de diversión.
Francis: ¡así es! Como parte de la tercera generación de los Walker mi destino esta ligado con el de Siniestra y la voy a atrapar! -decía con determinación.
Conan: entonces... Esta ladrona es Siniestra III?
Francis: ah no... Es la segunda... La verdad es que durante la época de mi abuelo el nunca pudo atraparla sino hasta la generación de mi padre, el cual la capturo pero antes de su condena dijo que su linaje nunca seria apagado y como tal conocí años atrás a la siguiente Siniestra...-explico.
Conan: jee.... ¿Y porque aun no puedes atraparla?
Francis: es muy escurridiza y siempre logra engañarnos con su magia...-dice rascándose detrás de la nuca de forma peresoza.
Conan: ¿Magia? -arquea una ceja ante tal información que le resultaba muy parecía a cierto ladrón.
Francis: si, al igual que la primera, la segunda tiene un gran mañero sobre la magia tanto que sus trucos parecen muy verdaderos -explica- aunque hay puntos que son diferentes con la primera Siniestra.
Hakuba: veo que has hecho una investigación profunda Francis...-dice con una sonrisa.
Conan: ne, ¿En que aspectos se diferencia con la primera?
Francis: la primera Siniestra era una joven de entre 16 a 18 años, poseía un gran manejo en la magia y robaba a los ricos sus mas grandes tesoros pero para devolvérselos a sus verdaderos dueños, debido a sus acciones se gano los corazón de algunas aldeas al sur de Francia. lugar de nacimiento de la primera Siniestra, a la segunda la conocí en Londres y luego supe que vino para acá, y bueno en lo único que ha cambiado esta ladrona es en su modo de robar, sigue robando mas se queda con el botin...
Ranpo: pero eso es normal
Francis: se queda con el botín pero dos días después a quienes le roba confiezan a los medios y publico general de sus fechorías... Ademas otra característica que tiene la nueva Siniestra es su voz
Conan: ¿Su voz?
Francis: hai, ella puede imitar la voz de cualquiera que haya escuchado sin necesidad de un artefacto pero eso no es todo, en cada robo canta una canción...
Hakuba: ¿Una canción?
Francis: si, ya sea al comienzo o al final de cada robo, o como ella le llama "Sus presentaciones", pero lo curioso de su canto es que tiene la capacidad de hipnotizar a quien la oiga, es por eso que a sido muy difícil capturarla...-comento.
Conan: Una voz hipnotizante...-se dice de forma pensativa mientras pensaba detenidamente las causas de poder lograr aquello de forma científica mientras Hakuba le hablaba de lujo y detalle todo lo relacionado con Kid.
Tan metido estaba en sus pensamientos que no escucho que la puerta fue abierta hasta que escucho dos voces, logrando así que saliera momentáneamente de sus pensamientos y viera a los recién llegados.
Harumi: Nii-san, con que aquí estabas -dice la joven entrando con una charola con cuatro tazas de café, seguido de ella iba Kaito quien llevaba unos sándwich.
Hakuba: ¿Kuroba? ¿Que haces tu aquí?-dice con un tono ligeramente llena de sorpresa, ya que luego de verlo en el centro comercial no supo nada mas de él, pero gracias a sus investigaciones supo a que preparatoria se había cambiado.
Kaito: acompaño a Harumi -dice como si nada y mirando de forma despectiva al detective así como pasaba de largo de él y dejaba la comida a un costado de Ranpo y de paso echarle un ojo a las hojas que el tenia en sus manos.
Francis: ¿Y ustedes quienes son? -dice de forma seria mientras miraba a Kaito pero luego de girarse a la joven quedándose tieso, al verla.
Ranpo: ella es mi hermana -dice con una sonrisa mientras señala a la joven que le daba un café a Hakuba y un jugo a Conan- y él es el mejor amigo de mi hermana -señala a Kaito mientras come una galleta.
Francis: L-La h-hermana d-de s-sempai...-dice tartamudeando sin despegar la vista de la bella joven frente a él.
Un peculiar silencio se formo. en donde miradas de todos tipos se sentía en el lugar, pero de un momento a otro todos en el salón sintieron un horrible escalofrío que recorrió sus cuerpos, dándoles a entender que esa noche seria peligrosa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo, espero que les guste y lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Por Ella Te Conoci
RandomKuroba Kaito, es un joven talentoso en la magia al igual que su padre, ademas de eso es un joven alegre, extrovertido, caballeroso, amable, gentil. Pero ademas de eso es un famoso ladron que nadie a podido atrapar, el es el ladron fantasma o mejor c...