Capitulo 4.5

370 21 3
                                    

Tras aquella noche donde Detective y Ladron se conocieron las cosas estuvieron tranquilas, siendo asi que Kaito llego a la conclusion que el pequeño detective no habia abierto la boca aun, mas no sabia el "¿porque?", siendo asi que estaria tramando algo.

Solto un suspiro pesado mientras se levantaba de su comoda cama y se dirigía a dar un baño, Ji-san habia salido a recoger algunas cosas que habian quedado en su casa y trasladarlas al departamento donde vivirian juntos como familia, el por su parte solo saco de su hogar toda su ropa, libros y demas cosas y aseguro con llave la guarida de Kid por si Aoko exploraba o algun entrometido.

Se aburria en casa solo, por lo que saldria a comprar algunas cosas y sus utiles para ese semestre nuevo que comenzaria pronto, en un lugar remoto y lejos de Aoko y del maldito caballo. Por lo que una vez listo salio del departamento y al mismo tiempo su vecina salía.

Kaito: Hola Kimara -dijo con una sonrisa saludandola.

Kimara: oh, buenas tardes Kuroba -responde cortésmente pero devolviendole la sonrisa mientras se giraba a hechar llave y guardar su manojo de llaves en su bolso.- ¿Vas a salir? -pregunto para entablar una conversación.

Kaito: si, estoy algo aburrido y me dirigia al Centro comercial a comprar lo que me falta para mi nuevo trimestre en la Academia Aoi -comento mientras caminaba con ella al elevador- ¿Y tú?

Kimara: me dirigia a la jefatura, mi tío se metio en problemas otra vez y debo ir a liberarlo ^^u

Kaito: ¿Problemas? ¿De que tipo?

Kimura: bueno... No es algo que me enorgullece pero...es probable que te enteres de alguna manera en este complejo ^^u -dijo apenada y avergonzada mientras el chico a su lado la miraba confundido- mi tio tiene el "hobbie" de buscar maneras rapidas y sin dolor de morir...

Kaito: ¿huh?

Kimura; es un suicida en tendencia.. A la vez que es detective...

Kaito; ¿Pero no deberia estar internado? Digo en un centro de sanación o algo parecido

Kimura: deberia, pero el de alguna forma se libra de los examenes que le realizan y demuestra por su propia mano que no esta loco ni es un peligro para la sociedad, solo para el mismo... El vive en este complejo, en el 12vo piso y lo visito regularmente para cerciorarme de que siga vivo y no cause problemas....-murmuro y cuando las puertas del elevador se abrieron frente a ellos ingresaron- perdón... Debe ser algo incomodo para ti escuchar esto...-le dice disculpandose por lo que dijo- pero la gente de este edificio no comprende a mi tio y a veces lo ven como una amenaza y aunque les explicaba la verdad la modificaban a su conveniencia.

Kaito: debe ser difícil para ti...

Kimura; era difícil al principio... Lamentablemente ya me acostumbre y bueno...todos tenemos familiares así ^^u -decía algo fatigada, luego cambio él tema para no fatigarlo con sus problemas familiares.

Mientras hablaban iban conociéndose mas y notaron que tenían ciertos gustos similares y de un momento a otro, Kaito dijo que podía tutearle y llamarle por él nombre, ella dudo pero él mago pudo convencerla para que le llamara de forma natural.

Kimura: esta bien, tu ganas Kaito solo si tu también me llamas por mi nombre, la verdad siento raro que me llamen por él apellido -confeso ya que siendo americana le costaba adaptarse a las costumbres Japonesas pese a ser mitad japonesa y mitad americana.

Kaito; por mi esta bien Harumi~ -dijo con alegría.

Al llegar al lobbie ambos siguieron hablando hasta a que tomaron caminos separados para ir a hacer sus respectivos encargos personales.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que les guste.

Por Ella Te ConociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora