Capitulo 13

524 51 6
                                    

Conan y Haibara se encontraban alejados de donde se encontraban parados un pequeño grupo de tres personas que se encontraban cerca del conductor, el detective y la joven estudiante de preparatoria junto a un hombre alto, de cabellos azebaches, piel pálida y vestimentas totalmente negras, sus intuiciones le alertaban e informaban que posiblemente podría tratarse de RUM o de la persona que ocupaba el tercer mando dentro de la organización y por lo que Vermmoth le dijo a Rei-san, el poder de esa persona era igual de fuerte que RUM dentro de las decisiones de la organización.

Los dos grupos se bajaron del bus y estuvieron caminando por un rato por el mismo sendero, el grupo misterioso delante y lejos del de Conan, el cual agradeció para analizarlos completamente ya que desde ayer hubo algo que no le dio buena espina de aquel asesor ingles y su compañera. Sin previo aviso el azebache de orbes oliva se medio giro y sus miradas se conectaron, mas no dijo nada y se volteo con una sonriaa así mismo el otro sujeto que los acompañaba se fue por un callejón alejándose de ellos que siguieron su camino hasta cursar en un esquina, Conan apresuro su paso y mirando por donde el hombre de negro se adentro mas sorpresivamente era un cajellon sin salida y sin el hombre misterioso.

Ran: ¿Que ocurre Conan? -pregunta la chica luego de ver al pequeño salir corriendo de la nada.

Conan: No es nada... Ran-neechan -responde con su tono infantil para no preocuparla y regresar donde estaban todos. así como se preguntaba como pudo desaparecer aquel hombre en tan poco tiempo y si tenia relación con aquella organización.







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~






Biblioteca Suzuki

Kaito se encontraba haciendo un serie de investigaciones, unas de la escuela y otras personales, bueno mas que todo de interés personal, luego de su pequeña reunión con el detective, ciertamente el hecho de que Siniestra apareciera por primera vez hace 19 años le inquietaba y llamaba la atención, luego de eso le llamo a su madre para saber mas al respecto, ya que lo poco que sabia era lo que le había contado Harumi, su madre le dijo que si, efectivamente hace 19 años, el mismo dia que conoció a su padre y este se convirtió en Kaito Kid ese mismo dia nació la primera Siniestra.

Kaito se encontraba haciendo un serie de investigaciones, unas de la escuela y otras personales, bueno mas que todo de interés personal, luego de su pequeña reunión con el detective, ciertamente el hecho de que Siniestra apareciera por primera vez...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por lo que fue a la biblioteca a investigar desde las computadoras del lugar, ya que si lo hacia desde su hogar podrían rastrearlo ya que estaba por meterse a la base de datos de la policía, quería saber porque su madre le dijo aquello.

Siniestra, ella era una ladrona talentosa y audaz capas de obtener lo que quería, mas sin embargo había algo en ella que la hacia diferente a los demás ladrones, no parecía de este mundo sin contar que ella siempre hablaba en códigos al igual que sus mensajes de atraco, pero lo que mas me preocupaba era sobre la maldición que decía tenerse...


¿Una maldición? ¿A que se refería? No creía en lo ocultismo ni hechicería, sabia que existían aun brujas modernas, conocía a una y no la aguantaba, pero con lo que le dijo su madre, era posible que la primera y la actual Siniestra fueran descendientes de alguna familia de brujas, ya que debido a los informes policiacos que estaba leyendo en esos momentos, la formar de robar de esta ladrona le llamaba la atención por no decir...

Kaito: apasionado...-susurra con una sonrisa en su rostro, para luego mandarle un mensaje a Ji-san-...Siniestra...me pregunto quien eres...-decía mientras miraba la fotografía de la ladrona que despertó en el la atención y diversión nuevamente.




























Esa misma tarde, la policía recibió dos cartas firmadas por las personas que Suzuki-san y Jean-san habían estado esperando con anchas...











...Kaito Kid y Siniestra los enfrentarían...

















-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno eso es todo, espero que les guste y lo disfruten.

Pd. Si me tardo es por actividades de la Universidad.

Por Ella Te ConociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora