Capitulo 20

295 31 5
                                    

Odaiba

Conan y sus amigos andaban caminando por esas concurridas calles debido a que habian lanzado un nuevo videojuego de Kaiba, mientras Mitsuhiko, Genta y Ayumi hablaban del juego que estaban anciosos por conseguir, Conan y Haibara hablaban de cosas mas importantes que aquello.

Haibara: no seria mas rápido y sencillo hablar con esa chica sin que el ladrón este a su alrededor? -le propuso ya que ciertamente tenían muy poca información respecto a la nueva ladrona que acababa de llegar a Tokio, ya que por lo que pudieron descubrir a parte de la posibilidad de que sea la segunda siniestra de esa época, era que dicha ladrona había atacado cada joyería de londres en los últimos 2 años y que luego hubo un año que la policía Inglesa no supo de ella hasta tres meses que apareció ahí en Japón.

Conan: tienes razón... Aun si no se donde vive Kid debe saberlo, se que ambos estudian en la misma preparatoria...

Haibara: la Preparatoria Aoi Miracle, debo decir que para ser un ladrón estudia en una de las más costosas y adineradas preparatorias, por lo que es interesante el porque comete estos crimines -dijo de forma divertida pero pensativa.

Conan: muy cierto...-respondio, aunque sabia la razón de sus crímenes el sentía que ocultaba algo más, eso fue lo que noto el dia que se vieron frente a frente en su departamento.

Ayumi: ¡Conan-kun! ¡Ai-chan! -llamo la menor con entusiasmo ganandose la mirada curiosa de ambos que se acercaron a ellos- Miren, miren! Es un concurso -señalo la pequeña a lo lejos en donde la plaza de dicha zona había alguien invitando a las personas a ver sus espectáculos y concursos con muchos premios.

Conan: mmm~  -fue lo único que dijo mientras iba con ellos a ver aquello que se veía interesante, mientras buscaban donde sentarse su mirada se poso a un punto donde Kid estaba sentado con algunas maletas a su costado, por lo que picado de la curiosidad dirigió su mirada a donde este veía siendo así a la tarima donde unas cuantas personas estaban, entre ellas aquella joven de nombre Harumi que conoció hace unos días pero lo que mas noto, fue el hecho de verle sonreir, sonreir de forma verdadera y no falsa, como cuando de alguna manera disfrutaba robar, aunque fuera algo impropio de su parte pensar aquello, es lo que pensaba en realidad. Por lo que al comprender un poco la situación se acerco al ladron con la intencion de sacarle mas información pero alguien se le adelanto.

___: No esperaba encontrarte en un lugar con este, Kuroba -dijo una tercera persona posicionándose detrás del mencionado, y borrando aquella sonrisa del mago.

Kaito: puedo decir lo mismo, maldito caballo -dijo de forma seria y usando su poker face para no mostrar su molestia de verle ahi mismo- ¿Y? ¿Que es lo que quiere el detective de Londres esta vez? Dejame decirte que no estoy de humor para oirte -le respondió a secas.

Hakuba: ¿No puedo saludar a un compañero?

Kaito: no soy tu compañero y mucho menos tu amigo, maldito caballo... asi que dime, a que venistes o que buscas de mi-le respondio.

Hakuba: ...quiero saber la razon...-solto de pronto.

Kaito: ¿Huh? -exclama al no comprender 

Hakuba: dije que quiero saber porque te cambiastes de escuela sin decirle a Nakamori

Kaito: -entrecerrojo la mirada- eso no es de tu incumbencia, lo que haga o deje de hacer en mi vida privada es cosa mia -le constesto.

Hakuba: tienes razon en eso, pero y que hay de Nakamori, ¿No crees que ella tenia derecho a saberlo? Su familia a cuidado de ti desde que eras un niño, y te fuistes sin decirles nada, tal parecia que estabas huyendo de algo...-comento de forma analitica y detectivesca, asi como analisando las expresiones de su ¨amigo¨, sus sospechan era que aquel grupo de hombres lo estaba buscando, el grupo en donde trabajaba Spider, por lo que el queria salvarlo, claro siempre y cuando pudiera converserlo de que dejara de robar y se entregara, claro podria ser llevado a un reformatorio pero estaria a salvo bajo la ley.

Kaito: tsk!, ya me estas colmando la paciencia Hakuba... ¿Y eso a ti que te importa? -volvio a decir a punto de romper su mascara, no comprendía al contrario, usando sus métodos detectivescos en el, preocupándose por el, cuando solo debería preocuparle su familia y novia, y aunque le doliera reconocerlo debia aceptar que perdió contra el. Estaba por comenzar una discusion con el de no ser por el ruido de su movil, por lo respirando hondo y tratando de calmarse contesto- Habla Kuroba...oh... Ranpo-san... ah ella estaba algo extraña desde la mañana por lo que la invite a salir para distraerla -comenzo a decirle con un tono alegre y tomando sus cosas y de la mencionada, asi como alejarse de ahi, sin notar que era seguido por el mini detective que parecía interesado en su platica- pues ahorita ella de pronto quiso participar en un evento que se lleva en la plaza del centro...

¨Ya veo, gracias Kuroba-kun por sacarla a pasear, por esta fecha ella siempre suele encerrarse en su habitación, pero teniéndote a ti para pintar sus momentos de oscuridad sera de gran ayuda, mas cuando son los aniversarios de muerte de su madre y hermano¨

Kaito: ¿Que? -dijo parando en seco y sorprenderse al respecto- no sabia eso... lo de su madre... debio ser algo muy duro para ustedes...

¨Ah...descuida, aunque a mi realmente no me afecta, Harumi y yo somos de madres distintas asi que no conviví mucho con su madre y ella tampoco con la mia, asi que para mi es difícil tratar con ella y la muerte de su madre, ya que para mi era casi como una extraña¨

Kaito: ..entiendo...pero aun asi
debio ser muy duro...-agrego mientras se sentaba en unas bancas que localizo al frente y tras un rato mas siguió hablando con el, antes de colgar y disponerse a ver el expectaculo, y ademas llevandose una sorpresa de que Aoko tambien estaba ahi, comprendiendo el porque Hakuba estaba en ese lugar.- tsk! menuda suerte tengo hoy...-comento con mucha molestia.

Conan: pues realmente no es tu dia Kid...-comento tranquilamente, sentado a la par del ladron, causándole un mini infarto cuando hablo- debo decir que es la primera vez que te veo molesto con alguien...-agrego asi como ignoro las palabras de protesta del mago del porque el estaba ahi.

Kaito: ... Hakuba siempre a sido una molestia para mi...-le respondio pero sin entrar en detalles y mejor disfrutar el show, pero sobre todo verla a ella disfrutar. 

Se realizaron un monton de actividades, donde tanto niños como adultos participaban y ganaban puntos, y marcando el ranking con mayor puntos estaban Harumi y Aoko junto a otras personas, ambas parecian divertirse mucho y el publico tambien lo disfrutaban, la ultima actividad consistia en seguir una rutina de baile que se mostraba en la gran pantalla, por lo que los ultimos participantes se posicionaron sobre unas X marcadas con cinta negra en el suelo, siendo asi que Harumi y Aoko estaban en primera fila y dirigiendo el grupo, minutos despues la musica comenzo, dando inicio al ultimo juego.

La música, el ritmo y la energía que transmitían aquellas chicas junto al resto de participantes contagio a personas de entre el publico para unirse les y disfrutar con ellos, realmente tanto el escenario como espectadores se divirtieron ante la ultima prueba, incluso Kaito y Conan fueron arrastrado a ello por Harumi y Ayumi quienes fueron por ellos para que se unieran, tomarlos de las manos y bailar con todos, a lo que ellos no les quedo de otra que dejarse llevar. Siendo asi, que Kaito olvidara todo lo malo que sentía minutos antes y disfrutar bailar con su nuevo apoyo y de la misma manera el quería ser el apoyo de ella, porque parte de su historia era similiar a la de el.

A lo lejos, pero no tan alejado de aquel par, una joven dejo de bailar ya que se puso a buscar a su novio, mas cuando vio a una cara conocida estaba por ir a saludarle, pero al verlo tan feliz y riendo y disfrutando con una chica que no era ella, por alguna razón que ella desconocía su pecho le dolió, ya que aquella sonrisas solo el se las daba a ella. Por lo que dando media vuelta fue a buscar a Hakuba, ya que, si seguía viéndolos sentía que haria algo que ni ella comprendería ni el porque de su reacción.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno eso es todo, perdon por la tardanza, epero que lo disfruten.

Por Ella Te ConociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora