Capitulo 4

3.2K 244 14
                                    

Cap dedicado a OnuiOnso ,Naruto-1444 ,@CreateInspiration  y @Melikakome. 

Y de un impulso lo hizo,lo firmo,todas las miradas estaban en su mano  y la hoja,Naruto la miraba impresionado,su padre y el señor Minato con una sonrisa de satisfacción ;soltó el lapicero y se puso firme,ahora era el turno de Naruto .

Miro el lapicero,miro a su padre y miro a Hinata,pensó unos segundo y dudaba ¿Lo hacia o no? pensó en su hijo y una voz en su interior le dijo tendrá una madre .Y eso era lo que él quería,una madre para su pequeño y de pronto un recuerdo de  semanas atrás vino a su mente .

Flash back :

Naruto y Boruto caminaban  por las calles de Konoha ,los riendo y divirtiéndose,hasta que una pregunta del pequeño Uzumaki hizo tensar a su padre

- papi...-Naruto lo miro-¿Por qué yo no tengo mamá?,¿donde esta?acaso.. no me quiere?-pregunto el pequeño con inocencia mientras que Naruto se tensaba -yo quiero tener una mamá¡-dijo un poco molesto.

-tu madre y yo tuvimos problemas -y lo que mas le ... dolió... fue la ultima parte de su pregunta... era cierto... su madre no lo quería.. -pero.. tendrás una madre'ttebayo  -sonrió

Fin del flash back.

Miro el lapicero y lo firmo ,por su hijo ,por su felicidad ,su padre sonrío,el acta había sido firmada por los 2.

-después de un tiempo se pueden separar,si quieren.. claro-el padre de Naruto lo miraba con una sonrisa juguetona cosa que incomoda a Hinata-a partir de hoy están casados-Naruto ve  a Hinata por el rabillo del ojo  y la ve con ganas de ¿llorar? <<si eso parece>> pensó él .

-bien ya que los 2 están casados-Hiashi miro a los 2- desde hoy.... Hinata vivirá contigo ;Naruto -y esa oración fue suficiente para hacer que unas cuantas lágrimas de Hinata salgan ,y con ello ... enojo .

-¡¿Estas loco?!-los rubios se sorprendieron-¡Acepte casarme ,no vivir con alguien!-grito con lágrimas por sus mejillas la chica .

-¿están casados,no?,tienen que vivir juntos -respondió con arrogancia su padre ,Hinata sabia que su padre tenia razón así que decidió quedarse callada-Hinata ve a tu casa  y saca las cosas que sean necesarias -ella solo lo miraba  incrédula,pero ¿que podía hacer?.

-Naruto tu la recogerás -hablo serio su padre,Naruto voltio y le hizo unas señas con la mano,ella entendió y lo siguió ;salieron de la oficina y el silencio era incomodo .

-asi que... eres mi ... esposa -Naruto intento romper el silencio .

-yo.. si eso... parece-su voz era entrecortada .

-¿estas bien?-pregunto Naruto <<oh claro que esta bien ,se acaba de casar con un extraño y van a vivir juntos,esta muy bien>> pensó con notorio sarcasmo el Uzumaki.

-creo.. que ya deberíamos de .. irnos - dijo ya mas tranquila -toma mi dirección-dijo entregándole una tarjeta con  su dirección,él la recibió y se separaron ,cada quien por su camino  .

La tarde paso rápido ,era alrededor de las 5:00pm ;Hinata se encontraba en la sala con sus   maletas listas ,estaba pensando sobre su decisión ¿esta bien lo que hizo? se preguntaba eso una y otra y otra vez .Escucho que tocaron la puerta<<debe de ser él>>,se paro del sofá y fue abrir la puerta .

-Kiba-kun....-susurro

-Hinata!-saludo alegre su amigo 

-no quiero ser descortés... pero ¿que haces  aquí?.

-bueno,en el trabajo nos dejaste ,así sin mas ,hací que..¿estas bien?-pregunto ya que la veía pensativa.

-yo...-suspiro- tengo algo que... contarte... pero ahora no se va a poder-dijo viendo que un auto se estacionaba afueras de su casa .

-Hinata?-pregunto Naruto  viendo al chico-¿quien es él?-se refirió a Kiba 

-él es mi mejor amigo ;Kiba-kun-hablo para su esposo  .

-y tu eres.....?-pregunto el peli-cafe 

-Uzumaki Naruto ,esp.....-fue interrumpido por Hinata

-amigo!,Kiba creo que et tienes que ir -dijo Hinata un  tanto nerviosa,Naruto la miraba confuso .

-okey.. pero  nos veremos mañana con los chicos de paso  nos dices que pasa -Hinata asintió-bueno me voy-abrazo a Hinata haciendo que ella se sonrojada  y se fue .

-¿ya estas lista?-pregunto con normalidad el peli-rubio 

-si...

-bien ,primero iremos a recoger a Boruto y después a nuestra  casa -informo mientras caminaba con las maletas de Hinata en mano ,hacia su auto. Hinata asintió , minutos después los dos ya estaban en el auto.

-¿tu... sabias de esto?-pregunto Naruto ,encendiendo el auto

-si...pero no con quien -susurro lo ultimo,miro la ventana .... el camino iba a ser largo y un poco incomodo .

   ohayo¡ siento la demora ,pero esta semana he estado muy ocupada .. y .. castigada ,si otra vez.. pero como ya dije intento subir capítulos  como pueda ,tengo un pequeño AVISO que darles:

La próxima semana(lunes 9 hasta viernes  13) estaré en los odiosos ,estresante y horrendos exámenes finales ,esas cosas que hacen que te desveles y no duermas bien ,y pos a consecuencia de eso no podre publicar... o bueno ,NO prometo publicar ya que estaré estudiando para no desaprobar y eso .

También les quería agradecer a los que votaron y comentaron en el cap anterior ¡no saben lo feliz que me hacen! ,y si quieren que les dedique cap voten y comenten .

se despide Ghost .

bye bye 

 












Por casualidad//naruhina// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora