"Hinata"
Intente separarme, pero su agarre era muy fuerte,la única opción que tenía en mi cabeza era morderle el labio con fuerza.
-¡Nunca lo vuelvas hacer!-grite mientras el se agarraba el labio-¡Tengo un esposo!
-¡Esposo que tu no quieres!.
-¡Tu no sabes lo que siento.!-con dolor y furia salí de ese lugar,"Hinata!"escuche que Kiba me llamo, pero no le hise caso;Tome el primer taxi que vi y me fue en el.
Al llegar a la casa lo primero que hice fue ir a mi habitación y tirarme a la cama para llorar.
Nunca quise que esto acabara así, nunca quise que Kiba me llegar a odiar, porque me odia, eso pude ver en sus ojos antes de irme.
«Quizás el destino no nós quería juntos »pensé antes de cerrar los ojos para caer en un profundo sueño.Desperté con los sonidos que se escuchaban afuera de mi cuarto.
-Hinata-san-me llamaron-¿esta despierta? -era el pequeño rubio, rápidamente me frote los ojos y me pare para abrir la puerta.
-¿Paso alg-no termine de hablar, pues sentí que sus pequeños brasitos me rodearon logrando abrazarme, con gusto lo abrase.
-¡te extrañe mucho, Hinata-san! -no pude evitar sonreir al escuchar eso,se acordó de su pequeña hermana Hanabi...ella la recibía con un "te extrañe mucho,hermanita ",al llegar del colegio, cuanto la extrañaba.
-Y-yo también, Boruto-acaricie su cabello de forma maternal.
-vamos a cenar -espera.... ¿Cuanto tiempo he dormido ?-Papa a comprado Ramen -hablo mientras bajábamos las escaleras... Verdad... No había cocinado.
-Boruto siéntate a com-al verme dejo de hablar,en ese momento nuestras miradas se cruzaron... Pero yo la aparte -veo que ya despertaste, Hinata.
-emm, si... Disculpa por no haber cocinado.
-no te preocupes -me sonrió y yo me sonroje-ven,vamos a comer
Los tres nos sentamos a comer pero esta vez.... Esta vez se podía sentir un ambiente familiar.
"Autora"
Los días pasaban y ya se iban a cumplir 3 meses desde que Naruto y Hinata se conocieron,3 meses desde que los 2 se dieron cuenta que, con el poco tiempo que se conocían, se habían empezado a enamorar,3 meses desde que Hinata se distancio de Kiba, 3 meses desde que -segun la ley-son esposos, 3 meses desde que Naruto le dijo a su hijo que irían de vacaciones.
-¡papá!-grito el pequeño rubio que se lanzó ha abrazar a su padre despues de entrar a la casa.
-hola, campeon -El Uzumaki abrazo a su hijo con fuerza, vaya que lo extrañaba.
-oh,Ya has llegado Naruto-kun -hablo Hinata mientras salía de la cocina para saludar a Naruto.
-jejeje, si... Mi padre me dijo que me vaya temprano... Y que recogiera la libreta de su nieto-Boruto, rápidamente se sentó en la mesa, era cierto que era un niño muy inteligente, pero no le gustaba que hablaran de sus notas.
-ya veo... ¿iras tu o... Te acompaño? -pregunto la Hyuga con un notable sonrojo.
-bueno... Podrías acompañarme -le respondió él con el mismo sonrojo-la reunión será a las 4 de la tarde
-esta bien... Te acompaño.- le sonrió -ahora vamos a comer-Naruto dejo su saco en el perchero que tenían en la entrada y se sentó.
Pero vaya que habia mejorado su relación, ya no se sentían incómodos al estar solo,ya tenían un Tema de que conversar en el almuerzo o en la cena, a veces salían los tres o solo ellos 2,pero...los 2 tenían muy en claro que su relación solo era de amigos, claro... Por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Por casualidad//naruhina//
FanfictionAún recuerdo el momento en el que te conocí, era de noche y estabas preocupado por tu hijo, Boruto. Cuando lo tuviste entre tus brazos no pude pensar en otra cosa más que el gran padre que eras. Cuando me agradeciste y preguntaste por mi nombre, una...