Las horas para que este día llegará pasaron con lentitud, todo parecía perfecto.
Estaba junto a Sakura, Tenten y Kushina-san. Sakura me daba unos retoques, Tenten intentaba no llorar al verme vestida de esta manera y Kushina-san buscaba algo en su bolso.
-Has quedado hermosa, Hinata.- me elogio Sakura al terminar.- Naruto tiene suerte de casarse contigo. Eres una gran mujer.
-Gracias Sakura.- sonrió de manera dulce.
-Ay Hinata, dios...-Tenten no podía hablar, tenia un nudo en su garganta. La conocía muy bien.- Me alegra tanto verte así... lista para casarte con el hombre que mas amas. Pero si Naruto te hace algo, haré que tenga mas de tres rayas en su cara!-amenaza mi amiga. Suelto una pequeña risa. Luego de eso, Kushina-san se acerca a mi.
-Me alegra tanto que seas tu la que se case con mi hijo. Es un trabajo dificil, ya que tendrás que soportar sus idioteces. Pero se que lo haras y de la mejor manera, porque lo amas y el también te ama, se puede ver en sus miradas. Te encargo a mi hijo, lo mas preciado que tengo para mi en este mundo. Esto-le da un brazalete de plata, con pequeños diamantes incrustados en el.- es para ti, me lo dio mi madre al casarme y como mi hijo es hombre, te lo doy a ti, en muestra del cariño que te tengo. Y que le des a la pequeña Himawari cuando se case.
-Lo haré Kushina-san, es un honor para mi tener esto, lo cuidare.
Kushina-san me da un leve abrazo.
-Ya es hora hija.
Naruto Uzumaki, el hombre que tanto amo, el padre de mi hija y de mi pequeño Boruto.
Nunca crei que me casaria con el padre de aquel niño que encontré perdido y mucho menos, que ese niño se convertiría en mi hijo.
De pequeña, había soñado con este momento. Estaba mas que segura, que me casaba con el hombre correcto... con el amor de mi vida.Mi padre me acompañaba al altar, en donde por fin me casaría sin obligación alguna con el hombre que tanto amo. Mis pasos eran lentos y con nerviosismo, agarraba el brazo de mi padre mientras el miraba con seriedad a Naruto. Tenía una gran sonrisa en mi rostro cuando mi padre me entrego a Naruto-kun.
Al llegar la parte más importante, el 'sí' ,mi pequeña Himawari llevaba los anillos mientras era cargada por su tía Sakura.-Si,acepto.
-Señorita Hinata...?
-Acepto.
'Naruto'
Verla con ese vestido blanco, con ese anillo en el dedo, sonriendo por nuestra boda solo me da motivos para seguir sonriendo, olvidar el pasado y empezar con mi familia de nuevo.
Describir como me sentía era imposible, mis emociones estaban mezclados... Pero la felicidad y las ganas de estar por siempre al lado de Mi esposa predominaba.
Fue el segundo mejor día de mi vida, el primero fue cuando la conocí. Y el tercero cuando nació mi pequeña Himawari.
Al salir de la iglesia, fuimos a la limosina de mi padre, que nos llevaría directo a un nuestra luna de miel, pero en familia, ya que así lo había decidido Hinata, y la verdad, yo también lo prefería asi.
Ella, la mujer de mi vida, la madre de mis hijos. Lo que siempre había deseado, Hinata me lo había dado. Creo que no fue cosa del destino que haya sido ella la que encontro a Boruto. La amo, la amo mas que a todo en este mundo. Hinata mejoro mi vida en mil maneras, me convirtió en un mejor padre y eso le agradecere un millón de veces.
'Autora'
Dicen que el amor aparece de la forma menos esperada, con la persona que nunca pensabas. Ellos lo sabían, pues quien iba a pensar que él se casaria con la mujer que encontro a su hijo y con quien tiempo después su padre lo obligaria casarse.
Él la amaba, la amaba mas que nada, se lo había demostrado muchas veces al pasar el tiempo. Ella era simplemente lo que siempre había necesitado.Naruto y Hinata miraban a sus hijos correr por el parque, la pequeña Himawari ahora tenia 7 y su hermano 12. Se agarraban de la mano como jóvenes enamorados, aunque el anillo en sus dedos demostraba lo contrario.
-Me alegra tanto haberte conocido Hina.
-Lo mismo digo Naruto-kun... eres mi casualidad mas bonita que he tenido.
-Por casualidad...
Hinata sonrió y le dio un dulce beso a su esposo.
Y cuando crees que tu vida esta bien, llega algo que la mejora, llega algo que te da felicidad eternamente.
Llega algo
Por casualidad.
-créditos a su autor.
Primero que todo, tengo que agradecer a mis primeros lectores, ya que sin ellos mis ganas de seguir escribiendo hubieran desaparecido.
Tambien a los que llegaron en el desarrollo y a los que llegaran, ya que gracias a ellos la historia sera mas conocida. Y tambien a los lectores fantasma( no me olvido de ustedes uwu), que aunque solo lean, son muy importantes.
Todos sus votos y comentarios me alegraban mis dias.
Terminar este fanfic me da tristesa, ya que es el primero de varios que vendran.
Les cuento algo?
Empece a escribir porque queria hacer un epilogo, hubo uno que me gusto tanto que me motivo a escribir.Gracias por esperar mis eternidades :v
Se que me demoraba mucho en actualizar pero ustedes seguian ahi c:
Como ya dije, este no es el último fanfic, habrán mas entre ellos Naruhina y Sasusaku <2+1
Aunque primero quiero terminar con Si tan solo, que ya ésta publicado para los que lo desean leer. (Spam, spam, spam :v)Esto es todo por hoy,
Se despide
Ghost c:
*c va a llorar al rincón*
ESTÁS LEYENDO
Por casualidad//naruhina//
FanfictionAún recuerdo el momento en el que te conocí, era de noche y estabas preocupado por tu hijo, Boruto. Cuando lo tuviste entre tus brazos no pude pensar en otra cosa más que el gran padre que eras. Cuando me agradeciste y preguntaste por mi nombre, una...