"Hinata".
Llegue a mi cuarto y me tire en la cama, suspire,mañana hablaría con Kiba-kun, se que Naruto-kun me preguntara quien es él, ya que no se lo presente...
Preguntas de como seria su reacción al contarle lo sucedido venian a mi mente, esto sería difícil, decirle a la persona que te gusta y quieres, que estas casada era complicado pero... ¿Enserio me gusta?,¿Aun lo quiero?,desde que conocí a Naruto-kun siento una atracción hacia él, quizás... Solo quizás.. Yo.. Quiera a Naruto-kun y que lo de Kiba-Kun...desaparesca. y entre tantos pensamientos lentamente me fui durmiendo.
'Autora'
Al día siguiente la joven Hyuga se despertó temprano,cuando termino de cambiarse bajo a la cocina y empezó a preparar algo para desayunar.
-buen día ,Hinata-escucho ella una voz a. Sus espaldas.
-buen día, Naruto-kun -saludo después de reconocer la voz-despues de terminar esto despierto a Boruto.
-No te preocupes él se quedó con mi mama-comunico.
-oh,esta bien.. ¿Hoy iras a trabajar?.
-si, tu te quedaras aquí, ¿verdad?.
-si... Pero más tarde iré a hablar con... Kiba-kun -Naruto frunce el ceño en señal de molestia... Era ahora o nunca.
-Hinata... ¿Que tan importante es ese chico para ti?,¿Que significa para ti?-lo dijo sin más, estaba celoso, después de tanto tiempo sentía celos... Naruto quería a Hinata, de eso se dio cuenta ayer.
Flash back:
Ahí se encontraba Naruto,despues de que Hinata se fuera a su habitación, él se quedó ahí.¿Que tan importante era ese chico para ella?,¿por que Kiba se comporto así?
Esas preguntas retumvaban en su mente, después de tanto tiempo puede decir que se siente celoso,entonces se dio cuenta, él no gustaba de Hinata, él quería a Hinata, y a pesar del poco tiempo que se conocen,él no solo la quiere como una amiga..
Fin del flash back.
Sus miradas estaban conectadas, él sentía miedo a su respuesta y ella no sabia si decirle la verdad, la chica solto u suspiro y dijo:
-yo.... Él me... Gusta, lo quiero como algo más que mi... Amigo.
Silencio, silencio y más silencio.
Esas palabras fueron suficientes para el Uzumaki, que, con el corazón algo destruido solo se limitó a asentir.
-me tengo que ir-hablo el pelirubio.
-¿no vas a tomar desayuno ?-pregunto con cierta desilusión.
-se hace tarde,hasta luego -La Hyuga solo lo vio salir de la casa y subir en su auto.
Resignada, limpio todo y se sirvió algo para desayunar, después de desayunar se iría a hablar con Kiba.
"Naruto"
Algo más que un amigo...
Algo más que un amigo...
Me gusta...
Me gusta...
Lo sabia,tenia una idea de su respuesta, pero el escucharlo me dolio más, «¡Que patético!»me recrimine,«¡Enamorarte de alguien que recien conoces!»,me volví a recriminar, lastimosamente en el amor nunca fui el mejor.
Después de escuchar aquello, decidí irme al trabajo,no salude a nadie ni siquiera a mi padre ;al llegar a mi oficina me encontré con mi secretaria, Sakura.
-buen día, Naruto! -saludo ella con entusiasmo
-ah, hola Sakura-respondi sin ganas.
-¿que te pasa?, tu no eres asi-ella me conocía muy bien, por algo era mi mejor amiga.
-es... Hinata. -ella abrió los ojos, sabia a lo que me refería.
-no me digas que tu... ¿La quieres?-si, la quiero tanto que me duele que ella quiera a otro. Antes de responderle suspire.
-si, sentí algo por ella desde que la conocí. Ella fue quien encontró a Boruto ...a ella le gusta.. El chico de ayer, el que salió como loco de mi casa.
-wow,no creí que te enamorarías tan rápido de una chica...otra vez-Sakura se refería a ella,a la madre de Boruto.
-yo también creí lo mismo....
-bueno... Lo mejor será trabajar,no queremos que se acumule el trabajo-yo solo asentí y entre a mi oficina, segundos después la jornada de trabajo empezó.
"Hinata"
Estaba en mi cuarto alistándome para ir a hablar con Kiba-kun.Cuando termine me asegure de hechar llave a la casa, ya afuera tome taxi .
Al llegar a sus casa me encontraba nerviosa, era tarde y quizás él ya se a ido. Con temor toque la puerta de su casa y segundos después él me abrio,al parecer no había ido a trabajar.
-Hinata.... -en su mirada se notaba dolor, Tristesa y muchas cosas más que no logre descifrar.-¿que haces aqui?-pregunto con molestia.
-tenemos que hablar,Kiba-kun-mi voz sonaba firme, un tono que nunca había utilizado con él.
-bien,pasa.
-¿vamos hablar de lo de ayer verdad? - me pregunto ya adentro.
-si... Kiba-kun.... Es.. Es un contrato-la verdad, eso es lo que el merecía..
-contrato que TU aceptaste -era cierto,pero no me podía negar.
-yo...,lo siento mucho... Mi padre me obligo!.
-dime una cosa, Hinata... ¿Que sientes por mi?-¿Que sentía por él?,ahora.. En estos momentos... Solo era una atracción .
-yo te... Yo te quería.. Me gustabas -sonrei, recordando las noches en las que me desvelaba como una adolescente, pensando en si yo le gustaba -soñe en... Tenerte como mi enamorado, pero ahora... Ahora... Yo no lo se, creó que es solo una atracción pero... ¡No lo se!-lagrimas ya se asomaban por mis ojos, odiaba cuando era débil.
-¡te amo!,¿¡Si!?,¡te amo tanto que me dolio él saber que estabas casada !,y que yo no era tu esposo...-escuche su susurro.
Todo pasó en segundos, sentía sus labios sobre los míos,estaba en shock... Entonces supe...... La yo del pasado hubiera aceptado con gusto este beso,pero ahora solo quería alejarme de Kiba... Ahora sentía ese cariño por Naruto-kun,ahora lo quería.
Ohayo! ,¿Que tal todo por alla?,¿ya han visto las leídas que el fic tiene?
¡Son 1.11k,nunca creí que llegaría a esa cantidad!,me estoy muriendo de la felicidad... A pesar de que mi país a sido eliminado de la copa América centenario D:.Pero bueno, eso ya esa otro tema... ¿Quieren que haga un "cosas sobre mi?,pondría un número pero no se que cantidad seria,seria como agradecimiento por las leídas, además para que me conozcan mejor ,haría un maratón pero no tengo suficiente tiempo para poder publicar cap por día... Gomen por ello.
¡Otra vez gracias por tantas leídas! .
Bueno eso es todo por hoy,se despide.
Ghost.
^ω^
ESTÁS LEYENDO
Por casualidad//naruhina//
FanfictionAún recuerdo el momento en el que te conocí, era de noche y estabas preocupado por tu hijo, Boruto. Cuando lo tuviste entre tus brazos no pude pensar en otra cosa más que el gran padre que eras. Cuando me agradeciste y preguntaste por mi nombre, una...