Capítulo 3

3.4K 243 7
                                    

Capitulo dedicado a @Naruto-1444 , @Kaichou1 ,@Melikakome , @rokodrilo y @OnuiOnso ,gracias por votar ,me hacen muy feliz :3.

"Naruto"

El día de trabajo ya había pasado ,ahora me encontraba en al oficina de mi padre hablando sobre unas cuantos cosas de la empresa cuando de repente su secretaria entro y le aviso algo a mi padre que no entendí muy bien.

-hijo-me llamo mi padre-no te descontroles ,por favor -lo mire confuso mientras él se paraba y abrió la puerta vi como 2 personas entraron y me sorprendí ya que una de ellos era chica que había encontrado a Boruto seguido a esto yo me pare <<¿Que hace ella aquí?>>pensé.

-señor Minato-saludo formalmente el hombre que acompañaba a la chica .

-señor Hiashi-saludo mi padre-¿podemos hablar a solas uno momento ,por favor?.

-esta bien-contesto el hombre serio.

Seguido a esto los 2 se fueron afuera ,quedándonos nosotros y un silencio un tanto incomodo.

-te llamas Hinata,¿verdad?-pregunte intentando sacar un tema de conversación.

-si...

"Hinata"
Espera...¡¿Que?! ,me voy a casar con .. él?,no es que sea feo ni nada .. solo que .. Naruto.. tiene un hijo ... y no creo que esto sea adecuado ademas parece que él no lo sabe .... pero puede que el no sea .. digo .. no tiene el apellido Namikaze....

Mientras tanto :

-entonces el no sabe ,nada -habla el padre de Hinata .

-si.. yo se lo iba a decir ayer .. pero tuvimos un problema familiar que incumbe a mi nieto,y no pude -justifico Minato -si ellos se casan la señorita Hinata seria como la madre de Boruto y no se como Naruto se tomara eso,pero no quiero decir que el trato se rompa.

-entiendo ,si eso es todo entremos -ordeno Hiashi .Las cosas eran así ,Minato había comprometido a su hijo sin que el se enterara ,mientras que Hiashi había obligado a comprometerse a su hija por el "bien" de la empresa.-bien sera mejor que empecemos - Hiashi y Minato entraron ,Naruto y Hinata reaccionaron ,ya que los dos estaban metidos en sus pensamientos .

-bien ,chicos los hemos citado aquí para .. un acuerdo ,contrato como quieran decirlo -Minato miro a su hijo quien tenia una ceja alzada .-Hiashi¿ tienes los papeles ?-pregunto a lo que yo me tense ,mi padre asintió pero Naruto pregunto algo:

-¿de que trato hablan?-dijo confundido

-hijo ,como sabrás la empresa no esta en un buen momento.-pauso -y la empresa del señor Hiashi esta igual.. asi que hicimos un contrato para juntar las dos empresas con nuestros primogénitos .. en .. MATRIMONIO -finalizo. pero yo no el preste mucha atención .

-¿aceptaste por mi?-pregunto Naruto asombrado y con notoria molestia -¿es encerio?,¿casarme,padre? ¡¿sabes lo que pienso de eso,no?!,¡no pienso aceptar ,el señor Hiashi no pude v-su padre lo interrumpió .

-yo lo propuse ,Naruto y tu no puedes hacer nada -Naruto lo miraba incrédulo,yo me quede callada pero él me llamo .

-¿tu.. aceptaste?-pregunto mirándome

-s-si-susurre cabizbaja ,quería llorar ,llorar y salir corriendo de ahí ,pero lastimosamente hacer eso me traería problemas .

-hay que firmar Minato-el padre de Naruto ,Minato asintió y mi padre le dio unos papeles con un lapicero -¿quien empieza?-Naruto -ya mas tranquilo-me miro ,mi padre me miro ,el señor Minato me miro ,estava mas que nerviosa <<Hinata ,sal!,¡corre!,¡aceptes!>>,me decía mi subconsciente ¡¿Que rayos hago?! ...mire el papel ¡¿QUE?! Apta de matrimonio ..... ¡¿SI FIRMO ESE PAPEL ME CONVERTIRÉ EN SU ESPOSA?! <<¡claro que si!, ¡¿acaso no escuchaste lo que dijo el padre de Naruto?!>> no ,no escuche ...mire a mi padre ,él me miraba con cara de " rápido ,haslo "<<¿crees que te va a esperar?>>era cierto.. mi padre no iba a esperar mas .









Por casualidad//naruhina// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora