"Hinata"
Corria con todas las fuerzas que me quedaban,mis piernas me dolían y mi carganta estaba más que seca, pero aun a si no me detuve, cuando ya estaba por llegar, lo peor paso.
Me detuve al instante, solo veía como la sangre empezaba a salir, como cerraba los ojos y se desmayaba.-¡Noooooo! -grite al despertarme, mi respiración era entrecortada,mis ojos húmedos y estaba sudando. ¿Hace cuanto que no soñaba con ello?
-¡Hinata!, ¿estas bien?, ¡estabas gritando!, me has preocupado mucho, hina-al parecer me habia dormido en el sofá de la sala,después de terminar de alistar las maletas y Naruto se había quedado al lado mio.
-y-yo s-solo... -sentí un nudo en mi garganta, mis lágrimas bajaban por mi mejilla; Naruto me miro y me abrazo consolándome .
-¿Hinata? -él acaricio mi cabello, yo sollozaba en su pecho,yo no le respondí y él no volvió a decir algo.
Creí que había superado esa...pesadilla, pero... El miedo volvió cuando supe que volvería ha actuar como una madre,después de tanto tiempo tenía miedo a ser madre,aunque lo intente ,ese miedo a volver arriesgar una vida permanece en mi.
-¿quieres hablar sobre el sueño, hina?-su voz sonaba pacífica, me miraba con ternura -lo sé porque levante la mirada-yo solo negué con la cabeza, no podía hablar, no quería hablar.
Me despegue de su pecho al sentir que estaba mojado,no quería incomodarlo. Con mis muñecas me limpie las lágrimas que aun quedaban en mi mejilla y en mis ojos.
-¿q-quiere que prepare a-algo? -hable con dificultad.
-si no te sientes bien, no lo hagas, Hina
-e-estoy bien -intente sonreír -creo que tienes que recoger a... Boruto-de hecho no quería que se vaya, pero necesitaba hablar con Tenten a solas,ademas que ya iba a ser hora de salida en la escuela de Boruto.
Suspiro -esta bien .... Pero si necesitas algo ,no dudes en llamarme ¿Okey? -se paro.
-esta bien -Naruto se acercó a mi y me dio un dulce beso. Sin decir nada más,cogio las llaves del auto que estaban en el perchero y se fue por el jardin hacia la cochera.
Cuando escuche el sonido del motor, llame a Tenten,quien no se demoro en contestar y decir que venia en unos minutos. El tocar de una puerta se escucho, era Tenten, había llegado.
-vine lo más rápido que puede-me dijo al abrirle la puerta.
-gracias,Tenten-chan-nos sentamos en el sofá donde yo dormí.
-¿paso algo?
-...el sueño, Tenten-chan-ella abrió sus ojos ligeramente, ella era una de las pocas personas que sabían lo que significaba esa palabra ,'el sueño'.
-pero...hace años que no sueñas con eso.
-es por Boruto,el sueño volvió por el miedo,no lo quiero arriesgar..
-deja de preocuparte por el pasado, hace daño.
-lo sé, p-pero y-yo.... T-tengo m-miedo- otra vez me rompí,el solo recordarlo me dolía.
-ven Hina-Tenten abrió sus brazos y me refugié en ellos, me permití llorar, llorar como ese día, llorar con culpa. Lentamente sentí que unas gotas mojaban mi cabello, era tenten, ella también estaba llorando.
Minutos después me despegue de ella, las dos nós limpiamos las lágrimas e intentamos sonreír ,«Ella también sentía culpa».-¿como vas con Naruto?-cambio de tema.
-b-bien... Actualmente somos... Novios, oficialmente.
-me alegro por... Espera¿cuando paso eso? -su tono de voz era divertido.
-ayer...
-¡¿y recién me lo dices?!.
-lo siento, pero estuve ocupada preparando las maletas.
-¿maletas?
-si... Mañana me voy de vacaciones junto a... Naruto-kun y Boruto.
-¡¿enserio?!, ¡eso suena súper genial!
Toc, Toc
Escuche el sonido de la puerta principal,me pare y fui abrirla.
-¡Hinata-san!-el pequeño pelirubio me abrazo con alegría.
-ah, hola Tenten-saludo Naruto-kun al ver a Tenten.
-hum, creó que ya me voy Hinata, Neji me debe de estar esperando en la oficina -cierto,la había sacado del trabajo.
-esta bien, muchas gracias por venir-Tenten se despidió de Naruto-kun y de Boruto, y se fue.
-hum...¿vamos a comer Ramen?-propuso Naruto-kun.
-¡yey,Ramen!-dijo Boruto
-ve a cambiarte y nos vamos-Boruto me soltó y se fue hacia su cuarto .
-¿te sientes mejor,Hina?-me pregunto preocupado.
-si..
-¿quieres que después hablemos de ello?.
-no,por favor -no quería decirle,si le decía él podría tener miedo a que me acerque a Boruto y...quizás...también me tenga miedo.
-¿es algo...malo?.
-Naruto-kun, por favor. -pedí,él solo respiro profundamente y no dijo nada más.Boruto bajo minutos después, salimos de la casa y fuimos al restauran de Ramen.
-¿qué Ramen quieres Boruto? -preguntó Naruto-kun cuando nós sentamos en una de las mesas
-¡el más grande! -Boruto alzó su puño con euforia.
-¿y tu Hina?
-el que tu pidas esta bien -Naruto-kun asintió y le dijo la señor que atendía el pedido. Estuvimos hablando sobre el viaje que haremos mañana hasta que el pedido llego, comimos, pagamos y nós fuimos.
[...]
Ya era de noche, 9 y 45 para ser exactos, Boruto se encontraba durmiendo en su cuarto y yo preparaba mi cartera para mañana en mi cuarto.
-Naruto-kun... -dije al sentir unos brazos rodeándome la cintura.
-¿ya terminaste?-habló en mi cuello.
-si... ¿Ya tienes todo listo?-voltie mi rostro.
-si,mañana partimos después de tomar desayuno.
-esta bien-me puse en puntillas y lo bese -vamos a dormir ,ya es un poco tarde.
-solo un rato más... Quiero estar más tiempo junto a ti-me sonroje al instante al escuchar eso.
-yo también pero se hace tarde, Naruto-kun.
-hmp, esta bien...pero... Dame mi beso de buenas noches -rei un poco y le di un pequeño beso, él se despidió de mi y se fue.
Bien Hinata, a dormir.
[...]
Ya todo estaba listo, ya habíamos tomado desayuno ,ya estábamos en el auto con Boruto durmiendo en el asiento de atrás y a medio camino. Las vacaciones serían en un pequeño pueblo afueras de la ciudad ;Suna, la familia de Naruto-kun tenía una casa ahí, así que era un buen lugar, no estaba tan lejos de la ciudad pero salimos temprano por el trafico automovilístico.
Casi media hora después, llegamos a la dichosa casa.
Ohayo! Mis pequeños saltamontes.
¿Les gusto el capitulo?,como han podido leer :v,he cortado tiempo ya que.... No tenia ideas para esas partes :b, pero bueh.
En pocas semana salgo de vacaciones *hace el baile feliz* pero la mala noticia es que...no podre publicar una semana D:,aunque voy a intentar subir capítulos más seguidos, aunque falta mucho para eso*le tiran una silla*
Auch!
-¡por preocuparnos!
Okey, Okey ya me calmo :v
Pregunta!! :
¿Cuantos años tienen?, khe? La duda me volvió a invadir :v, je je je..
Eso es todo por hoy,
Se despide
Ghost
^ω^
ESTÁS LEYENDO
Por casualidad//naruhina//
FanfictionAún recuerdo el momento en el que te conocí, era de noche y estabas preocupado por tu hijo, Boruto. Cuando lo tuviste entre tus brazos no pude pensar en otra cosa más que el gran padre que eras. Cuando me agradeciste y preguntaste por mi nombre, una...