Capitulo 5

3.2K 229 21
                                    

Ohayo!minna! que tal?como están?,yo solo tengo que decir una cosa .. ¡VACACIONES BITCHES !, así que ,posiblemente
actualice rápido .

Cap dedicado a :@Naruto-144, @OniuOnso,Melikakome ,@CreatesInspiration y NyanGirl5.

Gracias por votar y/o comentar,me hacen super feliz :3

Hinata pov's

El camino fue silencioso,él manejaba y yo manejaba ¿Que voy hacer ahora ?ser esposa no es tan fácil.. oh bueno eso es lo que recuerdo,ya que los últimos 12 años de mi vida he estado sin madre y los recuerdos de como era ella con mi padre ya son borrosos.

Y resumiendo mi día :Mi padre me obligo a comprometerme ,estoy casa LEGALMENTE con un desconocido que tiene un hijo... espera..¿Y su madre?...¿Que habrá pasado?...¿Habrá muerto?...¿O se separaron?... ,salí de mis pensamientos cuando sentí que el auto había parado,mire a mi alrededor y estábamos afueras de una casa.Mire a Naruto.

-Esta es la casa de mi mamá-me informó y yo lo mire confuso-te dije que recogeríamos a Boruto-bajo del auto y me abrió la puerta de esta.

-Gracias-caminamos hasta la entrada y ya ahí toco la puerta.

-Hijo-dijo una señora peli-roja abriendo la puerta -¿Y esta chica?,¿Es tu novia?-pregunto con una sonrisa .

-No mamá ella es .. mi..-me miro ,sabia a lo que se refería con esa mirada y me pregunte ¿no le planeaba decir ?-.. e-esposa-su madre abrió los ojos por la sorpresa .

-¡¿Q-que?!-grito-¡¿Cuando te casaste?!,¡¿Por qué no me dijiste nada?!.

Autora pov's

-¡¿Q-que?!-grito-¡¿Cuando te casaste?!,¡¿Por qué no me dijiste nada?!.-grito la mujer haciendo que Boruto vaya a la puerta ,y la mujer suspiro-pasen y cuéntenme todo-dijo ya más calmada .Ya adentro y con Boruto en otra habitación -no sin antes haber saludado a su padre y a Hinata-los dos Uzumaki y la Hyuga se sentaron en los sofás de la sala .

-primero que todo,¿Quien eres jovencita?-pregunto la mujer refiriéndose a Hinata

-Soy Hinata Hyuga,primogénita de Hiashi Hyuga -hablo la chica con cortesía

-oh,un gusto Hinata .. ahora... ¡¿Como que están casados?!-Kushina miro a Naruto pidiendo una explicación,él estaba serio ,pues sabia que su mamá no se lo tomaría a la ligera , ya que la ultima vez que paso por algo similar todo termino mal.

-Bueno ,pues papá..

-¡¿Que tiene que ver tu padre en esto?!-Grito con una vean en la frente.

-D-deja que termine ,mamá-hablo Naruto con algo de miedo ,Naruto le contó todo lo sucedido ,su madre lo miraba sorprendida pues no creía que su padre seria capaz de hacer eso ,ya que sabia lo que su hijo pensaba sobre ... ese tema ... o bueno .. sobre el amor .- eso fue lo que paso.

-No puedo creer que Minato y Hiashi-san hicieran hecho eso -susurro-Y dime Hinata ¿Que piensas sobre esto ?.

-Que mi papá se ha pasado de la raya,no puede obligar a casarme por el bien de al empresa ,¡Es ridículo!-musito -pero que se le puede hacer las cosas ya están hechas y no creo que mi papá rompa el contrato... yo ya no tengo el control de mi vida-susurro lo ultimo lo suficientemente bajo para que solo ella lo escuchara .

-tienes razón ,ninguno de los 2 ropera el contrato .. asi que.. ¿se lo dirás a Boruto o vas a esperar?-pregunto preocupada.

-por eso vine y claro ,para que conozcas a Hinata-su madre asintió.

-¡Boruto,ven!-Boruto apareció corriendo y salto hacia las piernas de su padre , cosa que le pareció muy tierno Hinata.

-¿Que hace Hinata-san aquí ,papi?-pregunto el pequeño con curiosidad.

-bueno pues.. mmm ..-no sabia como decirle ,ya que seria algo muy fuerte para su hijo y se decidió en decirle que era su novia-es mi novia,pequeño-miro a Hinata ,ella también sabia el efecto de al noticia sobre Boruto - y vivirá con nosotros-al pequeño le brillaron los ojos y en lo primero que pensó fue en una palabra <<Mamá>>el pequeño soltó a su padre y se abalanzo hacia los brazos de Hinata,ella se sorprendió pero termino abrazándolo ,Kushina y Naruto se enternecieron anta tal escena; los dos siempre soñaron con una mamá para Boruto y Hinata,aunque sea legalmente ,se había convertido en su madre.

-Creo que deberíamos irnos -Dijo Naruto con una sonrisa que hizo que los dos deshagan el abrazo.-ya se hace tarde-Hinata asintió y se paro del sofá agarrando al mano del pequeño dirigiéndose hacia su suegra.

-hasta pronto ,Kushina-san.

-Solo Kushina ,por favor-pidió y se acerco hacia el oído de la Hyuga -ten paciencia puede llegar a ser muy inperactivo y torpe -susurro con una gota al estilo anime,Hinata rió un poco y sintió un pequeño jalón en su chompa(abrigo,casaca).

-¡vamos a casa!-grito el pequeño,tenia ganas de compartir tiempo con su mamá .Kushina termino de despedirse de su hijo y de su nieto .Los tres salieron de la casa y subieron al auto ,el camino no fue tan silencioso esta vez ,unas cuantas preguntas del pequeño hacia su padre o a veces hacia Hinata pero nada más. Hinata estaba pensativa...¿Como haría su papel de madre ?,la ultima vez que hizo de madre las cosas salieron.. mal,tenia miedo,miedo a que todo salga mal y arriesgue la vida de Boruto pero sobre todo ,miedo a volver arriesgar una.. vida .

Ohayo otra vez! :v,le queria decir que bueno mostrar el horario de publicacion :
Lunes:Entre El Amor Y El Odio.
Y
Jueves:Por Casualidad.
O bueno ,la cosa es que intente publicar esos dias je..je..je,tambien les queria decir que estoy pensando en un fic SasuSaku,pero eso es para de aqui a mucho tiempo :v y que tengo en mente otro NaruHina ,pero igual que el otro ,de aqui a mucho tiempo.
Bueno es todo,se despide
Ghost.
(^ω^)

Por casualidad//naruhina// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora