'Autora'
Naruto ya había llegado de recoger a Boruto, quien se encontraba en su cuarto viendo caricaturas.Hinata no había salido de su habitación desde ese beso, vaya que no sabia como verle la cara. Pero el Uzumaki sentía que tenían que hablar y no pensaba esperar.
-Hinata,¿Puedo pasar? -al escuchar su voz la Hyuga no pudo evitar sentirse nerviosa-¿Hinata?.
-p-pasa, Naruto-kun-respondio con dificultad;la puerta de su habitación lentamente se fue abriendo, dejando ver a Naruto.
-Hinata,tenemos que hablar-cerro la puerta .
-es sobre lo que pasa esta tarde, ¿verdad?.
-si.... ¿Por qué saliste corriendo?-su mirada estaba fija en ella,tenia dudas y ella las podía responder .
-N-no sabia que hacer...estaba nerviosa.
-...¿te gusto?-el nerviosismo de Hinata aumento, vaya que le había gustado, solo que no tenia el valor de decirlo.Antes de hablar suspiro..
-si..-un monosilabo, dos letras.No sabia que eso podia hacer tan feliz a alguien
-Hinata... ¿Que sientes por mi?-la Hyuga se asombro,no creí que él le preguntaría eso.No aun
-tu.. Yo te.... Quiero.
-¿Como una amiga a un amigo?-dijo con aires de Tristesa.
-No-respondio firme-yo te quiero de otra forma, Naruto-kun.
Naruto, enseguida se abalanzó sobre los labios de la peliazul ,quien acepto el beso de manera rápido.
«sus labios... Son deliciosos »pensó el Uzumaki-yo... También Te... Quiero.. Como Más.. Que.. Una amiga -le confesó entre besos.Hinata sonrió,vaya ...se sentía como una adolescente en su primer amor.
-entonces... Hina,¿quieres ser oficialmente mi novia? -le pregunto al separarse. Hinata lo miro sorprendida, no creía que las cosas serian tan rápidas,ella se acercó a su oído y le dijo:
-claro,Naruto-kun -la Hyuga lo abrazo con cariño, después de 3 meses... Ya eran novios ,ya no tenían que mentir.
-hay que decirle a Boruto sobre el viaje,Hina.
-esta bien -los 2 se levantaron de la cama y entrelazaron sus manos con un sonrojo.Al salir de la habitación tocaron la puerta del cuarto del pequeño Uzumaki.
-Boruto,baja ya vamos a comer-aviso Naruto, después de decir aquellos la pareja fue hacia el primer piso.
-¿Que quieres comer,Naruto-kun? -La Hyuga sacaba unas cuanta cosas del gabinete para poder cocinar.
-bueno, creó que podrías hacer Ramen...tenemos que celebrar -sonrio,Hinata asintió y empezó a preparar la comida mientras él la veía.
Vaya, cuanto la quería;ahora ella era lo más importante para Naruto, cuanto la amaba. Nunca se imagino amar ha alguien tan...rapido, él estaba seguro de que quería a Hinata como madre de su pequeño,de que quería a Hinata como parte de su familia,de que la quería como su esposa... No ahora, pero si en un futuro.
-¡ramen! -el pequeño niño se sentó en la mesa con rapides-¿cuanto va demorar el ramen, papi? -pregunto con ansias.
-¿Cuánto falta, Hina?
-mmm, no mucho-respondio ella-podrias ir diciéndole, Naruto-kun -la Hyuga se refería al viaje, decircelo ahora no estaría mal.
-claro, bueno Boruto tengo una noticia que darte-el pequeño lo miro -tus calificaciones han salido aprobatorias este mes... Asi que, cumpliendo lo que te dije hace tres meses,en 2 dias(Miercoles)nos iremos de viaje en...familia-decir esa palabra le causaba mil emociones, ¡cuanto habia deseado decir esa palabra! .
ESTÁS LEYENDO
Por casualidad//naruhina//
FanfictionAún recuerdo el momento en el que te conocí, era de noche y estabas preocupado por tu hijo, Boruto. Cuando lo tuviste entre tus brazos no pude pensar en otra cosa más que el gran padre que eras. Cuando me agradeciste y preguntaste por mi nombre, una...