Capitulo 6

3.3K 248 37
                                    

Capitulo dedicado a @Melikakome,@OnuiOnso,IlseDCC,NyanGirl5,OumaShu-14,@CreatesInspiration y
@Rolo232003.

Gracias por votar y seguir mi historia,saber que hay personas que les gusta lo que hago me hace muy feliz ^ω^.

Ya habian llegado a la casa de Naruto,era grande y bella de 2 pisos.En la 2da habia:3 habitaciones cada una con su propio baño y un pequeño balcon. En el 1er piso habia:la cocina,la sala,el comedor,el baño principal y una puerta hacia el jardín.

Hinata se encontraba en su habitación, que momentos antes Naruto le había dado,eran cuartos separados y ella no pensaba en dormir con un ,todavía,extraño.

Toc toc

Se escucho sonar la puerta y ella fue a ver.

-Hinata-san,papa dice que vallamos a cenar-dijo Boruto mientras la sacaba del cierto,ella no se negó y mucho menos se quejo puesto que la personita que tenia al frente era super tierna.Cuando bajaron ,Naruto los esperaba en el comedor con los platos en la mesa.

-¡comida!-el pequeño soltó a Hinata y se sentó en la silla que tenia su plato.Ya todos sentados empezaron a comer .

-y..¿como se conocieron?-pregunto Boruto con inocencia,los 2 adultos abrieron ligeramente los ojos ¡¿Que le iban a decir?!,claro esta que la verdad no.Naruto y Hinata cruzaron miradas y otra vez la pregunta ¿Que le iban a decir?.

-Bueno ....nos conocimos por trabajo...hace tres meses-comenzó a relatar Hinata.-...en una reunión para ser exactos...-sonrió como si eso hubiese pasado. Boruto le miraba atento igual que Naruto.

-mi papa cumplió su promesa...-capto la atencion de los presentes-dijo que tendría una mama y...tu eres su novia...¡Eso te hace mi mamá!-exclamo con felicidad el pequeño,Naruto solo se ...sonrojo un poco.Ahora que lo pensaba bien,Hinata no estaba nada mal,era amable ,educada,buena con los niños -por lo que a podido ver-y...hermosa .Pero por otro lado estaba Hinata ,que al escuchar que alguien la llamara mamá ,sonrió con tristesa..«¿hace cuanto no me llaman así?»pensó ella.

-tengo sueño-bostezo el pequeño-papá quiero ir a dormir-dicho esto el pequeño se levanto y se abalanzo hacia los brazos de su padre,quien lo abrazo y cargo.

-lo voy a llevar a su cuarto,despídete Boruto.

-Hasta mañana Hinata-san...-dijo Boruto antes de quedarse dormido.

-¿puedes lavar los platos,por favor,Hinata?-pidió Naruto antes de llevarse a su hijo.

-claro,yo lo hago-acepto la Hyuga,Naruto subió y Hinata recogió,lavo y limpio la mesa.Minutos después Naruto bajo,el silencio era incomodo,hasta que Naruto decidió hablar.

-¿que te parece sinos conocemos mejor?-propuso el Uzumaki-digo lo único que se es que eres la hija de Hiashi-sama y mi...esposa-dijo con un leve sonrojo en la ultima palabra.

-es una buena idea-se sentaron en los sillones de la sala-¿Quien empieza?.

-yo-dijo Naruto-haber cosas importantes....-posiciono su mano en su barbilla en modo pensativo-ya se....¡el ramen!-Hinata rió,eso era obvio,por algo había un cartel de "I love the ramen"en su pared-¿por qué te ríes?.

-porque eso es obvio Naruto....kun-el nombrado sonrió,por algún motivo le gusto que Hinata le diga de esa forma,simplemente le gusto.

-bueno mi comida es el ramen, trabajo con mi padre, mis mejores amigos son Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, mi cumpleaños es el 10 de octubre y tengo 22 años-Hinata se sorprendió <<Creí que tenía más>>pensó al chica-Boruto nació cuando tenía 18-aclaro-tu turno-dijo él.

-bueno... mi comida favorita son los rollos de canela, mí color favorito es el lila, tengo una hermana... Qué... Vive... Lejos..., trabajo con mi padre y también tengo 22-finalizo con una sonrisa.

-tenemos la misma edad 'ttebayo-comento el Uzumaki, los dos cruzaron miradas pero las separaron instantánea mente con un sonrojo-creo que ya es tarde mañana es... viernes y tengo trabajo...-dijo levantándose e del sofá Naruto.

-claro-dijo parándose-yo también me voy a dormir-camino hasta la escalera-que descanses-y empezó a subir las escaleras.

''Naruto¨

Ella empezó a subir las escaleras y yo me quede mirándola como un idiota, lo tenía que admitir, Hinata era hermosa, dulce, amable, buena con los niños y parecía tan frágil... como si la tuvieran que proteger.

Lo tenía que admitir Hinata me gusta, la habré conocido hoy, pero ella me gusta.

En ese entonces solo creí que era un gusto, pero cada vez que te veía me ponía nervioso, y me puse a pensar que eso no era una simple amistad.

Subí a mi habitación, me eché en la cama y lentamente me iba durmiendo.

¨Autora¨

Hinata, al llegar a su habitación, se puso mi pijama y se acurruco en la cama, seguido a esto saco su celular y lo prendió.

-wow,tengo muchas notificaciones- Hinata veía cada una de ellas, hasta que le llego un mensaje de Kiba

Conversación:

-buenas noches pequeña.

-Buenas noches, Kiba-kun

Y con una sonrisa se durmió, era obvio que los dos se gustaban,antes a Kiba se le hacia difícil declararse y a Hinata era algo tímida respecto a ese tema , pero ahora ella estaba casada, y ademas ahora sentía algo por su .. esposo.No lo sabia definir,pero creía que era amistad ,solo eso.

(...)

Minato recién llegaba de su trabajo, había sido un día muy agotador, estaba cansado y lo único que quería era comer e irse a dormir, pero sus planes se vieron arruinados cuando una Kushina muy molesta le abrió la puerta.

-¿Por qué estas molesta, amor?-pregunto el entrando a la casa.

-vamos a la sala, Minato-dijo seria, cosa que preocupo a Minato. Cuando llegaron a la sala los 2 se sentaron en los sillones.

-¿Paso algo?-pregunto el Namikaze

-¡¿Qué si paso algo?!, ¡claro que paso algo!,¡Casaste a tu hijo sin su consentimiento!.

-al perecer ya te enteraste...-dijo con algo de miedo.

-¡Claro que sí!,¡¿Acaso estás loco?!,¡No creí que tu harías eso!.

-lo siento, Kushina, pero la em-

-¡Me interesa una mierda la empresa, Minato!

--¡Kushina,calmate!.

-¡No,no lo haré!,¡tú sabes muy bien, que si Hinata y Naruto se enamoran y Boruto toma a Hinata como su madre! ¡Ella podría volver y arruinar todo!,¡Después de todo es su hijo!,¡Ella podría aparecer y llevárselo, arruinar la familia que Naruto quería! Ella le hiso mucho daño a Naruto... no quiero que eso vuelva a pasar.-finalizo al mujer con los ojos cristalinos.

-Eso no va a pasar,amor.Ella se fue...ella lo ...abandono-fue abrazar a su esposa,ellos sabían lo que su hijo había pasado desde que ella dejo a Naruto con un bebé.

Porque ella lentamente se fue alejando de él,lo dejo solo... con muchos recuerdos.

Ohayo!,Un nuevo cap con mucho....
Sentimentalismo(?,sehh supondre eso.
¿Les gusto el capitulo? Si es asi. comenten y voten,me ayudan mucho ^ω^.
¿Vieron que cumpli el horario?.
Personalmente estoy feliz por ello :3
Eso es todo por hoy .Se despide
Ghost.
(⌒o⌒)



Por casualidad//naruhina// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora