"Hinata"
Abrí mi closet ,y busque algo para ponerme.Al terminar agarre mi celular,entre en los contactos y llame al primer número que vi; Neji.-Neji Hyuga-contesto él, igual de formal que siempre.
-Neji-neesan,¿Estas ocupado?-pregunte.
-ah, Hinata-sama. No, no lo estoy,¿por que?.
-tengo algo importante que decirte... Puedes venir a esta direccion_______-(inserte dirección, me dio flojera pensar en una)-a las... 2 pm, por favor.
-claro... ¿Pero... Para que?.
-cuando llegues te lo diré.... Avísales a Ten Ten y a Kiba-kun,por favor
-claro, ahí te veo.
-okey,hasta pronto-corte la llamada«no me a preguntado de quien era la dirección»pensé aliviada.
Ordene un poco la habitación y baje. Ahí aun estaba Naruto-kun.
-Crei que ya habías llamado a tus amigos.
-Aun no se que decirles-respondio-pero... Después pensare en algo, ahora iré a cambiarme.
-esta bien... Por cierto... Les dije a mis amigos que la reunión será a las 2 de la tarde-lo mire.
-claro.
Después de responder se fue a su habitación,estoy nerviosa... No se como va a reaccionar Kiba-kun...o...Neji-neesan.Recuerdo que la primera vez que dije que tenía enamorado, Neji-neesan lo amenazó con matarlo si me hacia daño, igual con el segundo... Pero ahora no es un novio... Es mi esposo.
"Naruto"
Al entrar a mi habitación, abrí el closet y busque ropa algo formal,despues de todo era una noticia importante. Termine de cambiarme y me tire en la cama, agarre mi celular que estaba en el velador, y marque a Sasuke.-hmp, ¿que querieres dobe?
-¿crees poder venir junto a Salir y los demás a las 2 de la tarde?, tengo que decirles algo... Importante.
-esta bien,yo me encargo de avisarles a los demás.
-bien,gracias;teme.
-adios
Corte la llamada y salí de la habitación,al bajar me encontré a Hinata sentada en uno de los sofas, se veo tan.... Linda, su vestido amarillo un poco ajustado se le veía fenomenal, su cabello suelto y unas balerinas del mismo color que el vestido. Sin duda alguna, se veia linda.
-¿nerviosa?-pregunte sentándome a su lado.
-si -me miro, nuestras miradas se cruzaron por unos segundos... Sus hermosos ojos perla.
-y... ¿A cuantas personas llamaste?-le pregunte en un intento de sacar un tema de conversación.
-3,mi primo, su novia y mi mejor amiga; Ten Ten, y Kiba-kun....¿y tu?
-bueno.... Sasuke, mi mejor amigo, Sakura-chan y. Shikamaru
-tienes más amigos que yo... No es justo-dijo haciendo puchero.
-jejeje, mi madre decía que tenía un don para poder hacer de cualquiera mi amigo-musite .
Pasamos el tiempo hablando, muchas veces la hacia reír,y debo de admitir que adoro su risa... Es tan dulce.El tiempo paso volando, no nós dimos cuenta cuando el reloj marco las 2 pm.
Toc Toc
La puerta de la sala sonó y puse ver como Hinata se ponía nerviosa.
-yo voy abrir-estaba por pararme cuando ella me agarro del brazo-¿que pasa?.
ESTÁS LEYENDO
Por casualidad//naruhina//
FanfictionAún recuerdo el momento en el que te conocí, era de noche y estabas preocupado por tu hijo, Boruto. Cuando lo tuviste entre tus brazos no pude pensar en otra cosa más que el gran padre que eras. Cuando me agradeciste y preguntaste por mi nombre, una...