Capítulo 22

2.4K 167 30
                                    

'Autora'

La noticia había sido como un balde de agua fría, helada para Naruto. El Uzumaki estaba en shock, no se esperaba esa noticia...
Hinata miraba la cama en silencio esperando la respuesta de su amado.

-¿Desde cuándo...?- preguntó el peli rubio.

-Des... Desde ayer...

Naruto dio un fuerte suspiro y se acercó a su prometida. Ella alzó la mirada en busca de esos ojos color zafiro.

-No te iras, ¿verdad?

-Claro que no, Naruto-kun. Boruto, tu y nuestro futuro hijo o hija son los más importante que ahora.

Naruto se acercó lentamente a ella y deposito un beso en sus labios, luego junto sus frentes, mirándose el uno al otro.

-Gracias por dejarme vivir la experiencia de ser padre otra vez Hina. Muchas gracias amor-Naruto la volvió a abrazar a su novia-¿Mañana le decimos a Boruto?

-Creo que seria lo mejor Naruto-kun.

El Uzumaki asintio y se recostó al lado de Hinata. La rodeó con sus brazos y le dio un suave beso en su cuello.

-Descansa Hina.

La mañana ya había llegado, Naruto se había levantado junto a su hijo para hacerle desayuno a la futura madre.
Luego de eso harían preparativos para hacer el anuncio de su embarazo a la familia.

-Abre despacio la puerta hijo... -le susurraba a Boruto mientras el llevaba la bandeja del desayuno. Hinata seguía durmiendo hasta que el pequeño Uzumaki salto a la cama.

-¡Bueno Días mamá!

-Buenos días hijo.-Hinata acaricio el suave cabello de su hijo.- Me han traído el desayuno a la cama... Muchas gracias chicos.

-De nada Hina-Naruto puso la bandeja en la mesa de noche y se sentó en una parte de la cama.

Los dos se miraron, preguntándose si era el momento indicado para decirle a Boruto sobre su hermanito.

-Boruto... Antes de comer... Tengo algo que decirte... Bueno... Tenemos.

Naruto miro a su hijo.

-¿Paso algo papi?- el pequeño vio con curiosidad a sus padres.

-bueno... hijo...¿ Alguna vez te has planteado la idea de tener... Un hermanito?- Los nervios le ganaban al Uzumaki, era la primera vez que hacia algo como eso y la idea de que su pequeño hijo lo tome mal lo atormentaba.

-Un hermanito... No lo sé papi...¿Voy a tener un hermanito? -Boruto miró a su madre en busca de una respuesta.

-Así es mi niño, y seremos muy felices los cuartro, ¿no es así? -Hinata rodeó al pequeño y le dio un fuerte abrazo.

-¿Cuándo lo podré conocer mami?

-Bueno, para que lo conozcas falta mucho, pero en eso lo vamos a cuidar para que nazca sano y fuerte.

-¡Sí! Jejeje, tendré un hermanito...

-Aun no sabemos si es hombre o mujer, pequeño.- le dijo su padre.

-Yo quiero que sea una niña, para poder cuidarla y protegerla.- sonrió el menor.

Sus padres sonrieron con ternura, ya esperaban con ansias poder conocer a su futuro hijo o hija.

.
.
.
.
.

En la residencia Namikaze Uzumaki estaban presentes todos lo amigos cercanos y familiares de los futuros padres. La señora Kushina ayudaba a Sakura en traer las cosas necesarias para la cena en la cual se haría el anuncio.

Por parte de la familia Uzumaki estaban sus padres, su prima Karin que vivía en la parte norte de konoha, su padrino Jirayra junto a su esposa Tsunde y sus amigos; Sakura, Sasuke y Shikamaru.

En la Familia Hyuga solo en encontraban el señor Hiashi y su amiga Tenten y su primo Neji.

El pequeño Boruto estaba siendo agasajado por los invitados y sus abuelos.

Los tenedores golpeando el vaso de cristal suavemente llamo la atención de todos los presentes.

-Emmm... Muy buenas noche a todos los presentes... -empezo con nerviosismo Naruto.- Hoy estamos reunidos para dar una gran noticia. Hace unos días Hinata me dio una gran noticia... -hizo una pausa- Hinata esta embarazada... Seremos padres.

-Wow... Creó que hablo por todos aquí, que la noticia nos tomo desprevenidos, pero muchas felicidades, Hijo, Hinata-anuncio Minato con gran felicidad.

-Bueno, a celebrar no? -Dijo Jirayra cogiendo la copa con vino, aunque Hinata no tomaría eso, obvio esta.

La noche fue esplendida para ellos, fue una pequeña fiesta después de que Boruto se vaya a domrir.

Hinata y Sakura hablaban de sus futuros hijos, Naruto celebraba con sus amigos y su padrinos, y sus padres hablaban de negocios.

Ella esperaba con ansias la llegada de su primer hijo... Con la persona que más amaba. Formar su familia y ser feliz.

Ella solo deseaba eso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Próximo capítulo, epílogo :c


Por casualidad//naruhina// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora