Capítulo 20 (+18)

3K 188 33
                                    

'Naruto'

Hinata lloraba en mis brazos, la noticia que le había dado era... Fuerte y dolorosa para ella... Para cualquier madre en realidad,ya que poder perder un hijo no es algo alegre.

¿Como habíamos llegado a esto?

Cuando hablaba con mi madre, me dijo que ella podía ganar el... Posible juicio que puede pasar, pero obviamente no de una forma limpia. Ella no jugaba limpio, nunca lo hacia.

¿Pero y por qué llegar a un juicio?

Ella se quería llevar MI hijo de cualquier forma,a consecuencia hacerme sufrir o volver conmigo y tener todo mi dinero,junto a ello a Boruto... Cosa que a ella no le importaba. Pero yo no iba a permitir que arruinara mi familia y mucho menos que le haga daño a mi novia emocionalmente.

-tranquila Hina... En dos días hablaremos con esa mujer... Y allí sabremos si habrá juicio o no. Haré todo lo posible para que no sea así...

Hablaba con una voz suave, intentando calmar a Hinata, pero ella seguía sollozando.

-Mañana mi padre me traerá la información de por qué ha vuelto a Konoha.

Hinata se alejó un poco de mi pecho y se seco las lágrimas,sus ojos estaban rojos y sus mejillas rosadas. Me miró a los ojos.

-Por favor... Naruto-kun... Has que no me quiten a mi hijo... Por favor ...

Sus ojos me pedían a suplicas eso. Y yo lo iba hacer, sin duda alguna.Cuidar de mi familia era lo más importante para mi.

La acurruque en mi pecho y le bese el cabello, ella aun sollozaba un poco. Pasado unos minutos ella ya estaba dormida.

-Yo tampoco quiero que me quiten a mi hijo...

Susurre antes de quedarme dormido.

'Autora'

Eran las 9:30 aproximadamente,Hinata estaba en la sala ,junto a Naruto y sus padres. El señor Minato estaba parado al lado de de Kushina, quien tenía en mano un sobre con información sobre el regreso de Shion.

-Bien... La información contenida en este sobre, es la que el mejor detective que tengo ha conseguido-Minato cogió el sobre y con cuidado lo abrió. Saco unas hojas, la primera tenía la información básica de Shion y la segunda, el porqué de su aparición.

Le dio la segunda hoja a Naruto, que ni bien la tuvo, empezó a leer. Los parrafos contenían valiosa información, Naruto estaba sorprendido por la eficaz del detective.

Hinata miraba el piso, preocupada por lo que mañana podría suceder. Por lo que la hoja contenía.

-Entonces... Vino porque esta arrepentida?.-pregunto Naruto.

-eso es lo que quiere aparentar. Según lo que el detective me dijo al entregarme las hojas, es que esta sola, vive en hoteles. No tiene un lugar exacto en donde vivir. Necesita dinero Naruto y cree que tu volverás a caer en su trampa. - Minato dijo serio toda esa información. El detective había sido claro y cierto, esa mujer quería dinero y Naruto se lo podría dar.

-pero... Ella ya ha visto a Hinata, sabe que tengo pareja...

- Shion nunca fue una santa, hijo. Ella puede hacer lo que sea por obtener lo que quiere.

- lo sé madre... Lo sé. - Naruto se paso las manos por el cabello, estaba preocupado, desesperado. No creía que esa mujer le solo lo buscaba por eso... O quizá si creía, solo que no quería admitir que estubo con una mujer como ella.

Hinata vio a Naruto y supo al instante como estaba, ella tenía más miedo que otra cosa. Creyó que lo mejor era que Boruto se vaya con sus abuelos, no quería que este en ese ambiente tenso.

Por casualidad//naruhina// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora