'Naruto'
Ya habian pasado dos días desde aquella llamada;Ya estábamos en Konoha haciendo nuestras cosas normales.Me encontraba en mi oficina viendo unos papeles cuando tocaron mi puerta.
-pase! -anuncie desde adentro.
-hijo... -era mi padre-vengo a hacerte una pregunta, ¿te a llamado?
Esa.. Llamada.
-Si... Por eso volvimos ,no era seguro estar en Suna.
-¿te ha llamado a tu celular?
-exacto...pero ¿como a conseguido mi número? O ¿como sabia que estaba en Suna?
-No lo sé hijo, no lo sé -el simple hecho de no saberlo me desesperaba, ¡¿qué rayos quería?!
-¿por qué crees que haya llamado? -pregunto.
-quizá quiera ...volver, Naruto .
No, no podía permitirle volver, no después de tantos años, no después de todo lo que hizo, ni siquiera podría verla y mucho menos perdonarla.
-¿mamá se a enterado de esto?
-no,y es mejor así.
Mamá... Ella también me preocupaba. La vez en que se entero de que ella me habia dejado, se preocupo por mi, ya que yo había entrado en depresión por ella y mi madre no podía hacer mucho. Eso le dolía a mi mamá, no hacer algo para ayudarme.
Me acuerdo que una vez, hace ya varios años,cuando habían pasado solo unos días de su partida;mi madre me pregunto que podía hacer para que vuelva sonreír y yo le pedí :'traerla, mamá, quiero que vuelva'. Ahora, eso es lo que menos quiero.
-bien,ire a la cafetería,tengo algo de hambre. -me pare de mi asiento ,mi padre asintió y salió de mi oficina,yo también salí.
-eh, Naruto-me llamó Sakura-chan.
-¿paso algo? -la mire.
-te quería pedir permiso para mañana salir temprano, tengo pensado visitar a Hinata.
-podrias ir hoy-sugerí.
-Hoy voy a salir con Sasuke-kun, después del trabajo, cuando él salga de trabajar, así que...-me miro con ojos suplicantes
-bien, hoy también saldrás temprano. De hecho puedes salir ahora, no hay reuniones y tampoco hay mucho papeleo-sonrio .
-okey-agarra su bolso -entonces adiós, te veo mañana, Naruto-baka-empezo a caminar. Ese era mi apodo en la secundaria
-hey!, ¿por qué otra vez ese nombre? -se voltio y me miro.
-no lo sé, solo salió y ya...-después de eso se fue. Empece a caminar hacia la cafetería con la cabeza perdida.
Recuerdos ,recuerdos y más recuerdos.
Mi mente estaba repleta de ellos. Esto es estúpido ,atormentarme con los recuerdos de alguien que me dejo,es una completa idiotez.
Al llegar a la cafetería me compre un café y algo de Ramen,seguido a esto volví a mi oficina,comi y empece con lo que faltaba en el trabajo.
'Hinata'
Eran las 11 :48 de la mañana,estaba en la sala esperando aque sean las doce del medio día para ir a recoger a ... Mi hijo. Desde que llegamos inconscientemente lo he llamado así.
Mire el reloj ‹11:52›,Lo mejor será que vaya de una vez,pensé.
Salí de la casa y tome un taxi,se demoro unos 15 minutos en llegar,cuando llegue pude observar varias madres esperando a que sus hijos salgan o con ellos. A lo lejos pude ver la cabellera rubia de Boruto, quien empezó a correr ni bien me vio.
ESTÁS LEYENDO
Por casualidad//naruhina//
FanfictionAún recuerdo el momento en el que te conocí, era de noche y estabas preocupado por tu hijo, Boruto. Cuando lo tuviste entre tus brazos no pude pensar en otra cosa más que el gran padre que eras. Cuando me agradeciste y preguntaste por mi nombre, una...