'Naruto'
Otra vez, había acabado temprano con mis deberes de la oficina. Estaba terminando de ordenar mis cosas para irme cuando recibo un mensaje.
Sakura-chan :Naruto, ven ahora.
Yo: ¿Paso algo? .
Por algún motivo, mi corazón estaba a mil, como cuando sabes que algo va a pasar o esta sucediendo, y sientes que es algo que no querías que sucediera.
Sakura-chan : ella esta aquí, Naruto, AQUI.
Y eso fue suficiente para salir de la oficina corriendo, agarre la llave de mi auto y salí de la cochera a 100 por hora.
¡Aquí!, maldición!, ¡ELLA ESTA AQUI!, seguro que Hinata ya la a visto... Si Sakura-chan dijo que estaba aquí... Era porque ella también la a visto... ¡Esta en la casa!, ¡Esta con Boruto!.
Simplemente no podía...no podía arruinarme la vida, ¡No otra vez! .
Siempre,desde que supere el simple hecho de que ella me había abandono,me he preparado mentalmente lo que le iba a decir o como iba a actuar. Pero siento que... Verla otra vez me hará algo,por algún motivo siento algo... Algo de felicidad, aunque solo sea una maldita pizca de felicidad.
Llegue rápido a la casa, y ahí la vi... De espalda en La puerta,mirando a Hinata con celos... Con odio. Y entonces lo comprendí, quizás no la había olvidado por completo, quizá un la tenga presente,quizas aun siento algo por ella. Algo mínimo
Momentos antes :
'Autora'
Y antes de que Hinata pudiera preguntarle quien era, ella hablo.
-Boruto... Hijo mio...
Dijo ante la sorprendida mirada de Boruto, que estaba más que confundido.
Hinata entonces entendio, esa mujer, de rasgos parecidos a los de ella, era la madre biológica de Boruto,la mujer que tanto daño había hecho a Naruto, a su Naruto.
Sakura rápidamente se levantó, agarro su celular y mando el mensaje.
Miro a Hinata y miro a Shion «Ven rápido, Naruto» pensó, camino hasta ellos y su puso al lado de Hinata, quien estaba sorprendida.
-eres Boruto, ¿verdad? -pregunto Shion -no sabes cuanto te he extrañado,hijo.
Cuando Shion estaba por abrazar a Boruto, Hinata lo puso atrás de ella.
-¿Quien eres?, ¿Eres su niñera, verdad? -pregunto mientras la examinaba, era igual a Hinata, no había duda,«punto a mi favor»pensó con malicia.
-Ella es mi Novia, Shion -Esa voz, donde sea ,Shion reconocería esa voz. Naruto había llegado. Las 3 chicas y su hijo lo miraron,Boruto camino hasta su padre y lo saludo.
-¡Papá! -alzo sus pequeños brazos en busca de un abrazo, pero el Uzumaki lo miro y le dijo.
-ve a tu cuarto, Boruto. -miro a Sakura ,ella asintió.
-vamos a tu cuarto, ¿si?, veremos caricaturas, pequeño -Sakura no espero respuesta alguna, agarro de su mano y se lo llevo a su cuarto.
El ambiente era tenso allí, la incomodidad era palpable, ninguno se habia movido, Shion los miraba fijamente ,mientras que Hinata y Naruto la miraban.
-¿Que haces aquí, Shion? -pregunto con frialdad Naruto.
-Hola,Naruto...veo que ya me conseguiste un remplazo -sonrio con malicia. Hinata cerro fuertemente los ojos, intentando que sus palabras no le dolieran.
ESTÁS LEYENDO
Por casualidad//naruhina//
FanfictionAún recuerdo el momento en el que te conocí, era de noche y estabas preocupado por tu hijo, Boruto. Cuando lo tuviste entre tus brazos no pude pensar en otra cosa más que el gran padre que eras. Cuando me agradeciste y preguntaste por mi nombre, una...