'Naruto'
Estaba listo, me sentía listo. Era momento de que Hinata sepa que paso con esa mujer.
-Empieza,Naruto-kun.
Yo asentí y suspiré.
-Tenia 13 años cuando la conocí, vivía en Suna y era una gran amiga mía. Cuando me mude a Konoha,tenia 14, me acuerdo que ella lloro...me dijo que no la olvidara y que haría lo que sea por volverme a ver, yo por mi parte, estaba igual,antes de subir al auto de mi padre, ella... -mire la pared -me dio un beso, nuestro primer beso. Paso un año, ya había conocido a mis mejores amigos;Sasuke,Sakura,Shikamaru. Había terminado las clases,fui a mi casa y ahí estaba ella, con sus maletas y con una gran sonrisa. Tire mi mochila y la abraze con fuerza. Mi madre nós dijo que ella se quedaría a vivir en el cuarto de huésped. Ella se adaptó muy bien a mi grupo de amigos,pero a Sakura nunca le cayo muy bien. Fue con el tiempo que me empece a enamorar de ella, tenía 16 cuando le dije lo que sentía, ella me correspondía. Tuve grandes momentos con ella, yo de verdad estaba enamorado... Yo la amaba -Hinata no me miraba, miraba el suelo,mordia su labio y tenía una mano en su pecho. Pero yo ignore eso, no le tome mucha importancia. -Estuvimos 2 años juntos , en todo ese tiempo, vi que ella cambiaba ,ella y los montos de dinero que mi padre manejaba. Ella me pedía cosas, lo que fuera yo le daba, mis amigos me dijeron que ella solo me utilizaba, pero no les hice caso.
Entonces, sucedió lo 'peor'. Cuando tenía 18 años, ella me dijo que estaba... Embarazada. Yo por supuesto supe que era mi responsabilidad, y claro que me haria cargo porque la amaba. Pero sus palabras... Sus palabras me dolieron "¡Yo no quiero un mocoso, no quiero malograr mi vida con un niño¡". Yo creí que... Que era por la sorpresa de... Esa noticia. Los siguientes nueve meses fueron ...devastadores, ella solo me pedía dinero, dinero y ropa. -en esos momentos, mis lágrimas ya habían empezado a salir - Yo tenía planeado casarme con ella, formar una familia, ser feliz con ella. Incluso le pedí matrimonio, ella aceptó,eso... Eso hizo que la inseguridad que había en mi se vaya ... Los nueve meses pasaron, Boruto ya tenía todo. Ella me dijo que las contracciones empezaron, la lleve a la clínica más cercana y entro rápido a la sala de parto y junto a ella entre yo.
El parto duro 6 horas. Cuando Boruto nació, fui yo el que lo cargo, ella no lo hizo, ni siquiera lo miro. Mis familiares y amigos vinieron a verlo ,todos me felicitaron y cuando la felicitaban, ella no decía nada, solo miraba a la nada .
A los 2 días ella salió de la clínica, fuimos a la casa de mis padres ,donde vivíamos. Me acuerdo que ella dejo a Boruto en su cuna y se fue a dormir, no me dijo nada, ni un 'buenas noches'.Suspiré profundo antes de continuar.
-cuando amaneció, lo primero que hice fue ver al lado de la cama, ella no estaba así que supuse que de había ido donde Boruto, cuando fui allí, no la encontré; baje hacia la sala,donde mi madre se encontraba con una carta llorando ,mi padre la abrazaba. Corrí hacia ellos y le arrebate la carta a mi madre.
'No te mentiré, me divertí mucho a tu lado, viví como una reina junto a ti. Muchas gracias por eso, Amor.
¿De verdad creías que yo iba a cuidar de un mocoso? . Eres muy ingenuo, y eso te hace tonto, Uzumaki.
Es cierto que si me hubiese quedado a tu lado, criando a ese niño,tambien hubiese vivido como una reina. Creó que le debiste de hacer caso a la frente de marquesina.
Pero tengo un futuro y el niño no esta en el.
Y para que veas que no soy tan mala, te dare un consejo.
Las personas que están a tu alrededor, es por dinero, solo por eso. Igual que la persona que quiera ser tu novia.
Hasta nunca ,Amor .
'
-me acuerdo que llore y llore ese día ,ese y el mes siguiente, mis amigos me visitaban. Vivía encerrado en el cuarto, mi mamá se encargaba de Boruto. Creí que mi vida era un desastre ,que nunca volvería a ser yo.
Porque de verdad la amaba ,y el simple hecho de que me haya mentido ,me destrozaba por completo.
Hasta que un día, mi madre, harta de mi sufrimiento, me saco del cuarto y me hizo ver como Boruto estaba solo, en esa cuna. Madure ese día, me convertí en padre ese día.
La olvide, la olvide por completo y seguí con mi vida. Hasta que te encontré y me volví a enamorar -La mire a los ojos, ella también lloraba, no sabia porque, pero lo hacia -Hinata, te amo. Te amo demasiado y no te quiero dejar ir. Eres una de las mejores cosas que tengo en mi vida. Dime que tu no te iras, Hinata. Prometemelo.
Ella toco mi mejilla con su mano y me dijo :
-te lo prometo, Naruto-kun. No me iré de tu lado. Nunca.
Entonces entendi que yo no la amaba, yo no sentía nada por esa mujer. Yo solo tenía la idea de la familia perfecta,con su madre y padre biológico ,aun tenía esa idea de familia. La que tenía cuando era inmaduro, cuando creía que eso era lo correcto. Era un mocoso aun.
Abrase a Hinata por la cintura y la bese ,la bese con amor, con pasión, con deseo. Ella se demoro en corresponderme ,pues nunca la había besado de esa manera. La cargue y la llevé a la habitación que compartíamos.
Esa noche fue una de las mejores.
Sentir su cuerpo bajo el mio.
Sentir como me tocaba, como sus delicadas manos reccorian mi cuerpo.
Sentir como nós amábamos.Sentir que ella es la mujer con la que quiero pasar el resto de mis días.
Sentir que quiero que Hinata sea la madre de mi hijo.
Sentir todo lo que siento era simplemente maravilloso .
No tengo nada, esta vez si pueden matarme.
Siento mucho la demora ,de verdad .
El colegio y la tareas me consumen. La inspiración no llega cuando estoy con tareas .
En fin, ¿como están mis saltamontes?
¿Les gusto el capitulo?
Si es así no se olviden de votar y comentar.
No tengo mucho que decir así que.
Se despide,
Ghost
^ω^PD:dejare esto por aquí y me iré lentamente... *corre*
ESTÁS LEYENDO
Por casualidad//naruhina//
FanfictionAún recuerdo el momento en el que te conocí, era de noche y estabas preocupado por tu hijo, Boruto. Cuando lo tuviste entre tus brazos no pude pensar en otra cosa más que el gran padre que eras. Cuando me agradeciste y preguntaste por mi nombre, una...