Capitulo 15

2.4K 196 15
                                    

'Naruto'

-tuviste un pequeño accidente,pero ya todo esta mejor, solo tienes que usar ese yeso y Nl jugar brusco. ¿Prometes que no jugaras brusco? -le mensiono mi hijo que miraba con curiosidad el yeso que tenía en su brazo.

-esta bien... Papá,¿por qué mamá tiene los ojos rojos?.

Sorprendido ,mire a Hinata.

Le habia dicho mamá.

Hinata lo miro,y salio corriendo del cuarto.Boruto me miro confundido .

-¿hice algo malo, papá?

-no, no campeón... Iré hablar con ella.

Dicho esto salí del cuarto y con la mirada busque a hinata.No esta aquí, pensé.

Busque en la cafetería del lugar y ahí la encontré, en una esquina mirando por la ventana;me acerque a ella y la abrase por atrás.

-¿Por qué saliste?

-me a dicho mamá, Naruto-kun.

-¿eso esta mal?-pregunte realmente confundido.

- me hace sentir peor,Naruto-kun,el me ve como unas madre... Una madre no le haría daño y yo ya le he hecho daño físicamente.

No dije nada, no sabia que decir. Se voltio y me dijo.

-Hanabi... Ella también me decía mamá, antes de que... Pase el accidente... Ella me dijo mamá...-su mirada era vacia y con dolor,no lloro pero sabía que lo iba hacer.La abrace y hundió su cara en mi cuello,senti como sus lágrimas volvían a salir.

-cuando era una niña... Mi m.. Mayor sueño fue ser una... Una buena madre...como lo fue mi mamá,pero...desde ese accidente.. He tenido mucho miedo en convertirme en madre.. -hablo,con cuidado la aparte de mi, seque unas cuantas lágrimas y la mire a los ojos.

-Tu seras... No, tu eres una buena madre, en todo este tiempo que te he tenido como novia, he visto que has sido lo que yo soñé para mi hijo ,Hinata

Me acerqué lentamente a ella y la bese,lento y con cariño,sus labios se sentían mojados y algo salados,paso sus brazos por mi cuello y yo la apegue más a mi.

-No quiero arriesgar su vida otra vez

-No lo harás, Hina. Volvamos la habitación, Boruto nos esta esperando.

Hinata asintió, entrelazamos nuestros dedos y empezamos a caminar en silencio;Al llegar Boruto se encontraba dormiendo.

-Ire a ver... Si lo podemos llevar, no quiero que se quede aquí. -ella asintió y salí de la habitación.

'Hinata'

Me senté en la cama,a un lado de Boruto ,tome su mano y lo mire.

-¿te cuento algo, Boruto?,Yo tenía una hermanita, se llama Hanabi, ella era como tu, a ella también el paso lo que te a pasado, pero con ella yo no pude hacer nada, mi padre me alejo de ella y no la he vuelto a ver,ella me trataba como su madre cuando yo solo tenía 16 años. No estaba lista Lara ser madre en ese entonces, aunque ese siempre fue mi sueño, contradictorio ¿no? -sonreí -pero... Contigo sé que seré una buena madre, que tú me harás afrontar ese trauma que tengo,te prometo que seré la mejor madre posible, que te cuidare,te apoyare y te amare como a mi hijo, porque... Eso hacen las madres,¿no? -me acerque a él y lo abrasé, con amor y cariño, como una madre lo haria.

Por casualidad//naruhina// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora