-Décimo sexta luna-

158 16 1
                                    


-Ella es así, a veces tan frágil y otras capaz de bajar la luna con el suspiro de un destello fugaz.-

A veces, caminando por encima de una flecha que pone rumbo al futuro, me encuentro cristales de brújulas rotas, que tiempo atrás marcaban el rumbo a nunca jamás y que a día de hoy se sienten perdidas.

Lloran porqué piensan que no sirven para nada, que no pueden volver a señalar sonrientes a un futuro lleno de sorpresas. Creen haber perdido la magia, han olvidado quererse a si mismas y la soledad cada día las abraza más fuerte. 

Pero a veces y solo aveces, la suerte les guiña un ojo poniendo en su camino destellos de luz que se convierten en el eco de aquella risa contagiosa que sin motivo alguno te hace estallar en carcajadas.

Pequeña, sé que lo estás pasando mal. Sé que el destino no lo pone fácil y que para ti esto es un reto. Pero quiero que sepas, que intento cada mañana ser ese destello que haga brillar tus ojos, porqué personas como tú, personas que llegan a tocar tan hondo sin decir una sola palabra hay pocas. Y tú eres uno de mis silencios más bonitos.

No quiero que pienses que las cadenas de prejuicios a las que estás atadas no te dejarán volar por el cielo, porqué lo más parecido a la libertad eres tú. 

A partir de ahora quedan prohibidas las lágrimas amargas, los pensamientos pesimistas y los complejos de cualquier tipo. Hoy solo está permitido reír, cantar e izar las velas al país de la siempre felicidad.

Te espero cada día en la pista de baile de la alegría, no llegues tarde, y que el espejo nunca te entretenga pequeña estrella.

-PARA LA NIÑA QUE NO SABE QUERERSE, Y AÚN ASÍ, TIENE LOS ANDARES MÁS BONITOS DE LA COMARCA.(IH)-

Lunas de inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora