-Décimo segunda luna-

149 17 2
                                    

-Aunque el Sol se apague, siempre quedará la luz de tus ojos para iluminar el camino de los sueños.-

George Addair dijo una vez que todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo. No podría estar más de acuerdo. Como de costumbre, el escritor ha sido capaz de meterse en mi  mente sin tan si quiera conocerme.

Cuantas veces por miedo a perder no nos hemos arriesgado, y hemos acabado perdiendo al no ganar nada más que el arrepentimiento de no haber abierto una puerta que nos ofrecía una lluvia de estrellas. Siempre escucho un "Si hubiera..." "Tendría que haber..." y cosas por el estilo.

Si no tuviste el valor de arriesgar, no te quedes en casa maldiciendo a tu propia cobardía. Sal, sal a la calle y no dejes que se cierre ni una puerta más.

"Claro, la teoría es muy fácil, lo difícil es llevarlo a la práctica." Me paso el día escuchando cosas así. Pero por esa misma razón los únicos que triunfan son los valientes. Y ella es de aquellas personas que se comen el mundo con una sonrisa. 

Colores vivos, canciones con ritmo y adrenalina pura en cada una de sus salidas nocturnas. Quizás si todos siguiéramos su filosofía seríamos un poco más felices. O al menos, un poco menos desdichados.

¿Y porqué no? ¿Y porqué no puedes salir a la calle en la mitad de una tormenta y convertir las gotas de agua en tu pareja de baile? ¿Porqué no puedes subirte a un tejado y gritar que eres el rey del mundo? ¿Porqué? ¿Porqué no?

¡Ama esta vida aunque te duela!  Déjate de escusas y vive cada uno de tus latidos con la intensidad de mil huracanes. Que la vida no se cuenta por los años que cumples, eso son solo fechas. Porque ¿sabes qué? Cuando recuerdes tu vida, la resumirás con los mejores momentos. 

Así que, haz como ella. Encárgate de que cada día se cree un recuerdo bonito en tu mente, de esos que te sientas orgulloso de haber vivido y que repetirías mil veces.

-DEDICADO A LA LUZ QUE ALUMBRA MIS MAÑANAS CON LA SONRISA MÁS BONITA DEL MUNDO Y PARTE DEL EXTRANJERO (K) .-

Lunas de inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora