"Demasiado frágil como para dejarse romper y demasiado fuerte como para no derrumbarse en los brazos de alguien que le diga que todo saldrá bien."
Aveces las personas más pequeñas tienen los corazones más grandes, las ideas más locas y las almas más fuertes.
No creo que a día de hoy os sorprenda que comparta una lección más de vida con vosotros. Y mucho menos que os hable sobre la persona que me la dio.
No sé como explicar el porqué de su existencia, pero puedo asegurar con firmeza que lo que guarda dentro va más allá de lo que conocemos como cielo y tierra. A día de hoy tenemos muy asumido que no todos los héroes llevan capa, supongo que el siguiente paso será entender que no todos los ángeles tienen alas. Y no es porqué se las corten, es porqué no las necesitan para volar.
Cuantas veces he escuchado incrédula que había gente que en vez de correr volaba, parece que a fin de cuentas soy una escéptica. No lo he creído hasta que la he conocido.
La verdad, no recuerdo apenas como entró en mi vida, como se ganó mi confianza, ni como consiguió que le entregara tanto cariño en tan poco tiempo. Lo único que recuerdo es que se me tatuaron a quemarropa y bajo la piel las ocho letras de la palabra libertad cuando la vi sonreír por primera vez, después de saber todas las lágrimas que le había regalado a su almohada la noche anterior y que tiempo después sería capaz de compartir conmigo.
Creo que solo podríais entender como es si conocieis a alguien que lo entrega todo a cambio de nada, que es capaz de llamarte a las tres de la mañana y a la que le trae sin cuidado el que dirán cuando grita a pleno pulmón la palabra felicidad.
Ella es así, indomablemente dulce. Y creo que no hay mayor regalo que conocer su lado más tierno. Ese, al que parece imposible llegar si no has escuchado el latir de su corazón cuando te da un abrazo sincero.
Creo que a pocas personas he conocido que se dejen querer tanto, y mientras pueda y me deje, siempre tendré las manos llenas de un cariño que sabe que a pesar de todo, le pertenece.
-A LA PEQUEÑA FLOR DE ABRIL QUE NO NECESITA PRIMAVERA PARA FLORECER ENTRE TANTAS ESPINAS-
ESTÁS LEYENDO
Lunas de invierno
Puisi«Permíteme dibujar tu cuerpo con las yemas de mis dedos, y dejar plasmada tu perfecta silueta en el cristal de mis recuerdos. Buenas noches, o a mi manera, buenas lunas de invierno.» Dedicado a las lunas que me han acompañado en la noche de mi vida.