*no sé porque siempre Liam me da risa*
—¿en serio? —harry asintió. Louis negó sonrojado y escondió su rostro en sus manos.
—no te avergüences... —louis bufo aun escondido en sus manos y suspiro.
—es vergonzoso. —admitió— Yo no le he dicho a nadie.
—mamá lo sospechó sola, ella luego me preguntó y no le pude mentir.—louis lo miró entre sus dedos y Harry le sonrió, provocando que el ojiazul ría levemente.
—yo no sé como lo tome mi mamá. —harry hizo una mueca y se acercó a Louis para tomarle una mano, quitándola de su rostro para luego acariciarla.
—¿es homofóbica? —pregunto un tanto nervioso y louis pareció pensárselo.
—no... —suspiro— Creo que más bien es algo conservadora.
—¿eso te asusta? —louis miro sus ojos verdes y negó.
—no, en verdad no. —susurro nervioso y harry asintió mirando su mano.— ¿y tu padre? ¿lo sabe?...
—no lo sé... —alzo los hombros y louis se mordió su labios para luego hablar.— Pero creo que no le gustará mucho la idea.
—me imagino. —harry le miro el perfil y sonrió, louis lo miro de reojo para negar sonriendo.— no me mires así.
—¿por qué? —louis río leve— ¿no te gusta que te miré?.
—si me gusta, solo que no de esa forma. —harry fruncio sus labios un tanto confundido— Me pones nervioso.
—lo siento, hay veces en las cuales no puedo evitarlo...—louis rodó los ojos.
—si lo puedes evitar. —harry negó.
—no, en serio que no puedo. —louis volvió a rodar los ojos— Eres tan lindo que me dejas embobado.
—¿que pretendes? —preguntó riendo nervioso, soltando sutilmente la mano de harry para luego ver al ojiverde acomodándose más a su lado.
—pretendo enamorarte. —susurro cerca de su oído y Louis sintió una corriente recorrer su cuerpo, para luego supirar sonrojado.
—ya... —hablo dubitativo— En serio, ¿que pretendes?.
El rizado lo miro de frente mientras sonreía para alzar las cejas desafiando su insinuación.
—¿no me crees? —louis negó riendo.— oh vale...
—no es que no te crea, es sólo que me causa extrañeza que gustes de mi... —harry fruncio el ceño y lo miro a los ojos.
—¿por qué crees que es extraño? —louis rió y se sonrojo para luego mirar sus manos nerviosas.
—porque soy torpe, y porque... Porque tu eres lindo... No me hace coherencia. —harry elevó su mirada con su índice y Louis sonrió avergonzado cuando ambas miradas se toparon.
—eres hermoso e inteligente... ¿como no gustar de ti? —louis sentía sus mejillas arder al mismo instante que su corazón latía desenfrenado.
—hay chicos mejor que yo... —harry negó y lo calló con su pulgar en los labios.
—tú eres el mejor. —louis negó.
—no lo sabes... —admitió.
—mi corazón lo sabe. —louis en ese instante estaba rojo de vergüenza, harry solo le acaricio su mejilla y besó su nariz para luego tomar sus manos y jugar con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Endúlzame. (l.s.) [TERMINADA]
FanfictionLouis 15 | Harry 16. «cualquiera en su sano juicio estaría loco por ti.» #325 en Fanfic {25.12.16}