30

6.7K 810 827
                                    

—mamá no nos dejará... —aseguró el ojiverde pero Louis bufo ante su negativismo.

—yo quiero dormir contigo, Harry. —sonrió avergonzado luego de confesarlo.— No tiene nada de malo.

—mi mamá me hizo una larga charla antes de venir para acá de que tu y yo no podemos compartir la cama... —el ojiazul dejo fruncido el ceño.

—¿por qué? —el rizado se relamio los labios.

—piensa que tu y yo pasaríamos a la siguiente etapa. —aseguró y Louis se sonrojó al escucharlo.

—pe-pero... ¿cómo? —el rizado negó.

—no lo sé, somos muy pequeños para eso. —el rizado alzo los hombros y Louis soltó una risita nerviosa.

—yo solo quiero dormir contigo, junto a ti... —sonrió dulcemente y el ojiverde se la devolvió con mucho amor.

—y yo contigo... —admitió— Pero mamá me matará si le pido que durmiesemos juntos...

—llegare a media noche a tu cama... —susurro— Así nadie nos verá.

—¿harías eso por mi? —Louis asintió— ay, eres el mejor novio...

—no,tú eres el mejor.... —susurró abrazándolo por el cuello y beso sus labios castamente.

—bebé... —sonrió— bebito...

El ojiazul no le dejo continuar por lo que se encargo de besarlo sin previo aviso, fue un beso dulce lleno de ternura y tranquilidad. Harry lo abrazo y sonrió mientras que sentía como el ojiazul tenia la iniciativa.

Cuando se acabaron de besar, Louis se recostó en su pecho y lo miro desde abajo en silencio, sintiendo las manos del más alto acariciarle el cabello.

—¿ya no estas triste? —preguntó derrepente el ojiazul y Harry solo botó un suspiro.

—no, no lo estoy. —hablo poco convencido y Louis lo miró desde abajo con una preocupación. Por lo que se acomodó las gafas y luego posicionó mirándolo.

—¿crees que no teniendo tu pierna me haces menos atractivo? —pregunto calmadamente.

—no lo sé... —susurro tal como si hubiese sido un "si, así lo creo." por lo que Louis negó rápidamente con un suspiro.

—eres demasiado atractivo como para que algo como eso te haga menos guapo. —suspiro y tomo la mano de Harry— Eres terco, porque crees que estoy contigo por lástima, pero no es así... Eres el único... —suspiro— El único chico del mundo que vale la pena, estoy enamorado de ti Harry y no se como poder explicártelo para que lo creas.

—yo igual estoy enamorado de ti... —admitió— Pero tengo miedo.

—¿de qué? —pregunto curioso y Harry guardo silencio— No te dejaré, por nadie... Lo sabes.

—lo siento, mis miedos son enormes... —habló el más alto.

—no quiero que tengas miedo. —sonrió— por favor. 

—para mi no es facil Louis...—susurro algo intranquilo— Siento miedo constante por diversas cosas, no tan solo contigo.

—creo que es normal por lo que esta pasando en tu vida, debes tener tranquilidad. —sonrió mirándole los ojos y acaricio su mano— Yo estoy tranquilo, aún cuando sé que estoy quedando ciego, y eso es porque sé que estarás siempre a mi lado...

—siento que soy mal agradecido por todo lo que tengo... —suspiro pesadamente — Pero hay cosas que no puedo controlarlas... No siento por hacer esta charla tan estúpida pero no puedo evitarlo.

Endúlzame. (l.s.) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora