—aquel... —le apuntó aquel dibujo que tenía sobre el escritorio y harry negó avergonzado.
—no es nada, es solo algo que hago cuando me siento triste. —louis lo miró curioso y se puso de pie hasta el dibujo, sorprendiéndose de lo bueno que era.
—dibujas hermoso. —harry negó riendo— Harry no seas modesto, lo haces genial.
—es que creo que estaba muy triste cuando lo dibuje. —susurro apenado y el ojiazul elevó la mirada hasta el rizado quien ya estaba mirándolo con una mirada apenada. Louis hizo una mueca y se acerco un poco nervioso a su lado.
—¿estabas triste por lo de hablamos la otra noche? —harry asintió mirando sus manos y Louis se sentó a su lado en el sofá de su habitación para mirar su pierna sobre el pantalon— Harry, jamás me darás lastima o sentiré vergüenza por ti.
—tenía miedo en verdad... —susurro mirando los ojos azules de Louis tras las gafas con marco negro.
—no eres el único con miedo. —aseguro louis— Pero tú sabes... Mamá siempre me dice que al final uno debe saber que luego de la tormenta sale e...—harry lo interrumpió.
—tu eres mi sol. —admitió sin ningún grado de vergüenza o arrepentimiento— Tú eres lo único bueno de todo esto...
Louis sonrió avergonzado y miro sus manos un tanto nervioso para luego elevar la mirada y mirar al rizado.
—eres lo único que me hace creer que estaré bien, aún cuando este muriendo. —louis negó y tomó su mano.
—no sigas creyendo eso, por favor. —harry suspiro— Estarás bien, cree en mí.
—¿cómo estas tan seguro? —cuestiono un tanto inseguro.
—porque lo siento en mi corazón, se que estarás bien. —harry miro sus ojos y sonrió— Y no quiero que lo vuelvas a decir, porque debes pensar positivo.
—esta bien. —enlazo sus dedos con los de Louis y el más bajo sintió como su corazón se acelero tan solo con ese tacto.— ¿te puedo decir algo? .
—si. —harry sonrió ante su dulce sonrisa y se relamio los labios.
—me gustas mucho. —louis se sonrojo y rió sintiendo millones de mariposas recorrer su estomago.— Y me siento tan extraño cada vez que estoy a tu lado...
Louis solo sonrió y le beso la mejilla para apoyar su oído en el hombro del rizado, quien sonrió viendo sus manos entrelazadas.
—eres el único que me hace sentir bien... —susurro el ojiazul jugando con los dedos del ojiverde.— Y siento que nada más importa cuando hablo contigo.
—pienso lo mismo.
Louis lo miró desde abajo al escucharlo decir eso y harry le acaricio la mejilla con la mano suelta para luego acercarse a sus labios de forma comprometedora. Louis sabia que lo besaría por lo que cerro los ojos esperando el beso, pero de pronto cuando la puerta se abrió ambos se separaron rápidamente del beso.
—¡Harry tu pa... —los miro sorprendida— Lo siento... Yo... —louis estaba con las mejillas encendidas y Harry no sabia como tomar la expresión de su madre.— Adiós...
Anne salio de allí y cuando cerro la puerta louis miró avergonzado a Harry, quien sólo rió y lo abrazo haciendo que el más bajo se esconda en su cuello.
†
—se estaban besando. —afirmo la mujer y Harry negó.
—no, no lo hacíamos. —anne bufo sirviendo jugo de manzana para ella y para su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Endúlzame. (l.s.) [TERMINADA]
FanficLouis 15 | Harry 16. «cualquiera en su sano juicio estaría loco por ti.» #325 en Fanfic {25.12.16}