6

10.5K 1.2K 459
                                    

*gif desgraciado 😂😭😭😍*

Sus ojos se abrieron lentamente para luego tallarlos en silencio, sintiendo una leve respiración chocando con su nuca. Harry estaba durmiendo cerca suyo, y su mano casi lo estaba abrazando, lo cual le causo mucha ternura, pero aun así decidió moverse de tal forma que su rostro quedo frente a harry, quién seguía durmiendo como un bebé.

El ojiazul soltó una risita al notar un leve ronquido comenzar a salir de su boca al mismo momento que se acomodaba en la cama. Louis cubrió su boca para soltar una carcajada y siguió mirándolo.

Le parecía completamente lindo su cabello rizado, era sin duda el pelo más lindo que había visto por lo que dudo por un largo tiempo si tocarlo o no. Por un momento pensó que se molestaría el rizado y que podía despertarse, pero luego pensó bien y creyó que quizás jamás volvería a tener la oportunidad de tocárselo. Por lo que rápidamente movío una mano y comenzó a acercarla de forma paulatina a la cabeza del ojiverde.

Louis jugo con su dedo en el rizo y sonrió cuando sintió lo sedoso que era, realmente era el cabello más lindo que había tocado, por lo que su mano comenzó a jugar con mas rizos y empezó a peinar el cabello rebelde de harry. Hasta que de pronto el ojiverde abrió sus ojos para mirar a louis.

-¿q-que...? —pregunto en un balbuceo y Louis quito rápidamente su mano de allí para luego soltar una risita nerviosa cuando sus mejillas estaba sonrojadas.

-na-nada... —sonrio y cerro los ojos mientras que su sonrisa y sonrojo continuaban en su rostro. Harry simplemente sonrió y bostezo para luego hablar.

-¿por que me tocabas el cabello? —pregunto cubriéndose un poco con las mantas, mirando de frente a su amigo. Louis abrió un ojo y solo una carcajada que harry compartió.

-no lo sé... —cerro rápidamente el ojo y volvió a reír. Harry sonrió mostrando sus hoyuelos, mirando lo diferente que se veía sin gafas y acerco sus manos a la altura de sus costillas y comenzó a hacerle cosquillas.

Louis rápidamente abrió los ojos suplicando con su mirada un poco de piedad, al mismo instante que su carcajada salia de forma constante.

-¿aún no lo sabes? —cuestionó el rizado aun haciéndole cosquillas y Louis negó.

-¡joder! —rio fuerte— ¡no! ¡no lo sé! ¡b-basta!...

Harry negó y al notar que louis estaba moviendo sus pies para defenderse de sus manos decidió subirse sobre su cuerpo aun moviendo sus manos por su cuerpo generándole cosquillas. Louis reía como hace ya varios años que no lo hacía, y harry reía ante su risa.

-¡detente! —rogó el ojiazul de pronto y harry se detuvo mirando a louis sentado en sus muslos.

El ojiazul miro los ojos de harry y calmo su respiración con una sonrisa en sus labios, y con un par de sonrojos en sus mejillas.

-¿por qué me acariciabas el cabello? —louis rodó los ojos y rió.

-porque quería tocar tus rizos. —susurro avergonzado y harry sonrió mostrando sus hoyuelos.

-¿en serio? —louis asintió avergonzado.

-si... —lo miró sonriendo y harry soltó una risita nerviosa.

Se formó un silencio en donde louis estaba avergonzado mirando sus ojos y harry mantenía su sonrisa en los labios para luego acercar una de sus manos hasta la mejilla de louis. La acarició dulcemente mientras que este sonreia avergonzado mirando los ojos verdes de harry, rogando con que ese momento fuese eterno.

Endúlzame. (l.s.) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora