32

6.4K 776 616
                                    

Louis estaba mirando el cielo, acostado al lado de Harry, sintiendo sus brazos en volverlo en un cálido sentimiento. Era realmente conciliador saber que Harry estaba con él.

—¿que piensas? —pregunto de pronto el ojiverde y Louis solo suspiro.

—en todo... —sonrió mirándolo desde abajo— Pienso en todo.

—¿tienes miedo? —louis no dijo nada, solo mantuvo su mirada— Yo lo tenia cuando tuve cáncer, es algo normal frente a difíciles situaciones.

—¿seguirías conmigo aún siendo ciego? —el ojiverde le miro con algo de molestia frente a su pregunta.

—¿crees que te dejaré? —pregunto algo confundido y Louis bajo la mirada.— ¿crees que seria capaz de aquello, aún cuando tu estuviste conmigo sabiendo que podría haber muerto...? —Louis suspiro.

—no lo sé, no te molestes Harry, solo quiero asegurarme. —suspiro— Tengo miedo de no poder verte decirme algunas cosas, tengo mucho miedo de no volver a verte jamás...

—eso no pasará bebé... —beso su frente y Louis le miro— Mamá pagará tu operación, lo hará. Todo saldrá bien, creeme.

—¿crees que no quedaré ciego? —pregunto ilusionado y Harry asintió. Le beso sus labios y Louis sonrió sobre ellos.

—lo único que puedo creer es que eres hermoso, que te amo y que nada malo pasará, bebé. —le habló mirándole aquellos ojos azules tan cristalinos que Louis poseía, esta vez ellos estaban sonriendo mientras que sus mejillas estaban sonrojadas frente a las palabras de Harry.

—eres... —sonrió bobamente— Te amo mucho... —beso los labios de su novio y unió sus frentes— Demasiado...

—¿como que no lo sabes? —miro preocupado a su madre.

Si, ya era martes y habían vuelto a casa el día lunes pero su madre no había podido ir al banco hasta hoy. Tan solo porque tenía que hacer una visita a su hermana el día lunes, pues era una idiota tradición que ambas tenían.

—no lo sé cariño, yo no tengo la culpa que este papeleo tarde tanto, no te a quejes conmigo cuando yo sólo quiero ayudar.

Harry hizo una mueca y suspiro. Su madre tenia razón pero estaba cansado de tener que esperar para saber la respuesta de la aceptación del préstamo.

Joder, era solo un préstamo.

—lo siento, pero me exaspera. —suspiro— Louis tiene miedo, y yo igual.

—me imagino, hijo. Pero no puedes hacer nada más que esperar.

—¿crees sinceramente que Louis puede esperar? —la mujer negó — Yo menos, y tengo mucho miedo de que él no pueda verme nuevamente.

—yo hable con el señor del banco, le explique la situación pero no puedo hacer nada más cariño. —Harry mordió su labio y miro hacia la ventana de la casa.

—¿crees que te lo puedan dar?

—si, tengo la esperanza.

Harry no dijo nada, solo asintió con los ojos aguados y con una lágrima cayendo de su mejilla. Su madre, por su parte, continuo mirando la tv. El ojiverde suspiro y seco su lágrima para luego mirar el cielo que estaba con algunas nubes viajando lentamente en dirección al oeste.

Harry imagino la perfecta situación de poder ayudar a su novio, de que su cáncer no se vuelva a reanudar  y ambos sean eternamente felices. Pero tan prontamente como esa imagen llegaba a su imaginación, llegó con ella la poderosa opción de que nada de eso ocurra y que todo terminase de la peor forma. Entonces sintió un nudo en la garganta, se desespero y se puso de pie con ayuda de su muleta, para caminar fuera de la casa.

Endúlzame. (l.s.) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora